[Encuesta] Cual es la marca de celular que mas te gusta?
BETOBENDOS
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
Se borro la encuesta, por la nueva modificación del foro, recuerden que estaba ganando Xiaomi 👌😅
- Cual es la marca de celular que mas te gusta?4 votos
- Samsung  0.00%
- Iphone  0.00%
- LG25.00%
- Xiaomi25.00%
- Motorola25.00%
- Huawei25.00%
- OTROS  0.00%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mientras tanto, yo ? que mi marca favorita depende de lo que más alto salga en ese benchmarking
Asus ROG Phone II ???
jajaj Pero se configura igual que cualquier otro celu, por lo que vimos aca a veces hay que agregar eso de default
Tengo en mis manos el samsung s10+ de ~u$s900 y una cagada por ahora:
- el sensor táctil tarda 1,5 a 2 seg , en mí Xiaomi Redmi4x de 3años (u$s100) tarda 1seg a 1,5seg, los pruebo al mismo tiempo y siempre se prende primero el Xiaomi
- no tiene widget de configuracion como en el xiaomi, como "acceso directo"
-para cambiar el brillo, porque no me gusta lo automático, en s10+ tengo que bajar 2 veces las notificaciones y lo peor es que está abajo, osea tengo que subir el pulgar había arriba, arrastras 1 vez hacia abajo , luego otra vez hacia abajo y despues bajar el dedo aggggg en xiaomi subo el dedo, arrastro hacia abajo y el dedo queda justo para cambiar el brillo
-lo unico bueno es la camara ?
Eso en los pocos dias que lo uso, quien sabra lo que me espera ?
Eso resume todo xD
vero21 dijo: No entendí la pregunta ?
Y otras tantas buenas marcas tampoco, solo celulares de gama media.
El Motorola G8 Power el sensor de brillo es desastroso (esta detrás del celular)
Los que hablan mal del sensor de brillo, es porque es realmente una porquería la marca de celular o el modelo del celular.
LG Thinq lo tiene al frente el sensor de brillo y funciona de maravillas, con el brillo ideal.
Y de verdad, que no tiene nada que envidiarles a los celulares de gama media recién lanzados al mercado, le pasa el trapo por arriba...
Se deschavó sola xD