Cómo recargo cuando se me vence el combo?
valesp
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,159valesp dijo:Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
Muchas gracias.
Si no tenés tarjeta, podés hacerlo en kioscos, Rapipago, Pagofacil, máquinas qiwi entre otros.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
PFG282 Publicaciones: 6,843yesur5 dijo:Hola a todos!!! Quiero consultarles si lo que yo pienso es así. Hoy se me termina el combo, pero mañana viajo al exterior por 10 días. Si yo recargo hoy "pierdo" esos 10 días. Me conviene recargar cuando vuelvo, verdad? Yo el celular lo voy a tener en modo avión igualmente, y con wifi del hotel...
Mi duda es porque cuando se te está por acabar te dicen que te van a cobrar por día. Eso es solo si utilizas la red, verdad.?
Gracias! Y espero ustedes sepan ayudarme, porque el "experto" de Tuenti me clava el visto
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola ?
Podés recargar cuando vos quieras, el saldo queda guardado en tu cuenta para comprar nuevos combos y otros servicios, de hecho yo siempre tengo saldo en mi cuenta y cuando se termina el combo actual, el nuevo se activa automáticamente ?
Leé este hilo para entender más y mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Mi duda es porque cuando se te está por acabar te dicen que te van a cobrar por día. Eso es solo si utilizas la red, verdad.?
Gracias! Y espero ustedes sepan ayudarme, porque el "experto" de Tuenti me clava el visto
podes consultar todo esto marcando *999# opcion 3 (si tenes combo) opcion 4 (consultar cuanto tenes de combo)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No puedo gastar más sino tendré que cancelar