YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
Hola 👋🏻 Ningún chip se envía con número asignado, entonces lo que sucedió es que lo activaste, en ese caso SIEMPRE obtendrás un número nuevo. Ahora necesitas un nuevo chip: podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Si ya eras Tuenti y lo que querías era una reposición de chip, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Lamentablemente activaste el chip. En porta no se debe activar. Los chips llegan sin numero, en blanco. Si estas haciendo portabilidad, tenes que esperar a que te comuniquen que el tramite finalizo debes hacer el seguimiento en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cuando ellos te lo indiquen recien ahi colocas el chip. Vas a tener que pedir un nuevo chip al https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o lo podes comprar en kioscos. O retirarlo en puntos de retiro.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
HOLA! Tuenti no reconoce mi numero, me dice que no es un nunmero tuenti y no puedo cargar combo. Paso luego de haber cambiado de número y chip dos meses. El chat no tiene un espacio para esto ¿debería pedir un nuevo chip tuenti?
HOLA! Tuenti no reconoce mi numero, me dice que no es un numero tuenti y no puedo cargar combo. Paso luego de haber cambiado de número y chip dos meses. El chat no tiene un espacio para esto ¿debería pedir un nuevo chip tuenti?
envia un sms con la palabra data al 321 y fijate que numero te devuelve. el Numero que te devuelve es el que tenes activo y en uso. Si estuviste mas de 60 dias sin cargar credito. Por resolucion el ENACOM la linea se da de baja y es irrecuperable.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
HOLA! Tuenti no reconoce mi numero, me dice que no es un nunmero tuenti y no puedo cargar combo. Paso luego de haber cambiado de número y chip dos meses. El chat no tiene un espacio para esto ¿debería pedir un nuevo chip tuenti?
Hola, si pasaron 2 meses sin saldo, ese número se dio de baja y no se puede recuperar. Si querés, vas a poder pedir otro chip desde acá y activar una nueva línea: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Si no es tu caso, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Me robaron el telefono y compre un chip, cuando lo active me dieron otro numero, como hago para recuperar mi numero?
Hola, no debiste haber activado el chip, por eso se asignó otro número. Si querés mantener el tuyo vas a tener que volver a pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto por redes sociales y pedi que asigne tu número a ese chip nuevo.
MELINAMELNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tengo el mismo problema pero, tengo el chip aun sin activar. Es decir, no lo coloqué aún en el teléfono. Con quién debo comunicarme para que me asignen el mismo número?
Tengo el mismo problema pero, tengo el chip aun sin activar. Es decir, no lo coloqué aún en el teléfono. Con quién debo comunicarme para que me asignen el mismo número?
Hola 👋 Comunicate por redes sociales 👇 (es más rápido)
Pedí un chip con mí número ya q se me mojo el tel y no m funcionaba el chip y me enviaron un chip con otro número ,cómo hago para que me den mí número. No m interesa tener otro
Pedí un chip con mí número ya q se me mojo el tel y no m funcionaba el chip y me enviaron un chip con otro número ,cómo hago para que me den mí número. No m interesa tener otro
Hola! lo que hiciste fue activar el chip, al hacer esto se te asigna un numero nuevo. En tu caso, para mantener el numero actual deberas solicitar otro chip por la WEB o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento, o bien dentro de la web solicitar el retiro de uno en un punto de retiro habilitado.
Cuando tengas la Sim en tu manos, No Lo Actives y te comunicas con un experto tuenti y comentas que queres transpasar tu linea a un nuevo chip. Lo haces por estos medios:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado August 2023
Hola Cuabulo Lo que debes hacer ese conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Si ya eres cliente tuenti solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
y si es para portabilidad (traer tu numero de otro proveedor a tuenti)
👇 Estos son los pasos para hacer la portabilidad 👇 1. Completá formulario en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ 2. Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar No active sel chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. El trámite puede demorar hasta 7 días. Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida. Saludos
active mi chip pero cambio el numero de mi linea y quiero saber por que y si puedo mantener mi n° actual
Hola, si querías mantener el número NO debías activar el chip. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Ya tengo el chip donde me comuniquen para que me activen con mi número
Hola si es portabilidad carga los datos del chips y los que pidan en http://autogestion.tuenti.com.ar/, pero no lo coloques asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo colocaste antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles, cuando todo este OK, después tendrás que configurar el aparato en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también tienes asociar la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, tendrás que crear la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Puse mi chip para activarlo y se me cambió el número, yo quería mantener mi número anterior. Que puedo hacer para recuperar el número anterior?
Hola tendrás que buscar un chips nuevo y cuando lo tengas no lo pongas, te comunicas con un representante en las redes sociales que están al pie de esta página para que te ayude a activar el chips nuevo con tu número, o entra aquí 👇 https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Ayer me llego el chip tuenti, hoy inicie la activación del mismo, ya que solicite una linea nueva. Al querer crear una cuenta de Whatsapp, la linea ya contaba con una cuenta activa. Por lo que necesito que me asignen una nueva linea que no este activa para poder usarla
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Ayer me llego el chip tuenti, hoy inicie la activación del mismo, ya que solicite una linea nueva. Al querer crear una cuenta de Whatsapp, la linea ya contaba con una cuenta activa. Por lo que necesito que me asignen una nueva linea que no este activa para poder usarla
Hola, los números de línea son limitados, entonces se reciclan. El que te asignaron seguramente pertenenció a alguien y fue dado de baja por ende ahora es tuyo. En cuanto al whatsapp, el anterior dueño seguramente no hizo el cambio de número en la app por eso te aparecen a vos los datos.
Quiero bajarme WhatsApp y me dice que la línea corresponde a otro teléfono que no es el mío, como que la línea está siento utilizada en otro teléfono, que onda? Les paso?
Quiero bajarme WhatsApp y me dice que la línea corresponde a otro teléfono que no es el mío, como que la línea está siento utilizada en otro teléfono, que onda? Les paso?
Hola, las líneas se reciclan y es posible que el anterior dueño no le dio de baja, podes comunicarte con WhatsApp que es una app de terceros, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, quiero saber si desde la app puedo suspender por un ratito la linea o bloquearla para control de mi hija. Gracias.
Hola, entra en la app y ve al WhatsApp de tuenti te comunicas con experto y cuéntale el motivo de la suspensión, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hoy pedí un chip Tuenti nuevo para mi celular, y al descargarme telegram y WhatsApp me llegaron mensajes de gente que no conozco. Por telegram me contactó la anterior dueña del número diciendo que le robaron su teléfono y pidió portabilidad pero no pudo. Cómo hago para borrar toda la información de ella asociada al chip que tengo yo? No se supone que el chip no viene con la información de nadie?
Hoy pedí un chip Tuenti nuevo para mi celular, y al descargarme telegram y WhatsApp me llegaron mensajes de gente que no conozco. Por telegram me contactó la anterior dueña del número diciendo que le robaron su teléfono y pidió portabilidad pero no pudo. Cómo hago para borrar toda la información de ella asociada al chip que tengo yo? No se supone que el chip no viene con la información de nadie?
Buenas! se te asigno un numero, que en su momento pertenecia a otra persona, esto sucede cuando la linea se da de baja por no recargar saldo o bien por otro motivo, y al no reclamarlo en X tiempo, ese numero se le otorga a otro cliente como te esta pasando ahora mismo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
Saludos
Ningún chip se envía con número asignado, entonces lo que sucedió es que lo activaste, en ese caso SIEMPRE obtendrás un número nuevo.
Ahora necesitas un nuevo chip: podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Los chips llegan sin numero, en blanco.
Si estas haciendo portabilidad, tenes que esperar a que te comuniquen que el tramite finalizo
debes hacer el seguimiento en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cuando ellos te lo indiquen recien ahi colocas el chip.
Vas a tener que pedir un nuevo chip al https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
o lo podes comprar en kioscos. O retirarlo en puntos de retiro.
el Numero que te devuelve es el que tenes activo y en uso.
Si estuviste mas de 60 dias sin cargar credito. Por resolucion el ENACOM la linea se da de baja y es irrecuperable.
Si no es tu caso, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Comunicate por redes sociales 👇 (es más rápido)
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat escribí "experto" y te derivan con uno.
Te van a pedir los siguientes datos:
1- Número de línea:
2- Nombre y apellido:
3- Foto de frente y dorso del DNI o Print de app Mi Argentina o constancia de DNI en trámite
4- Código del nuevo chip que empieza con 895401 XXX (son 19 dígitos)
Y puede ser una foto selfie 🤳 con tu DNI en mano para verificar la identidad.
Saludos 💜
En tu caso, para mantener el numero actual deberas solicitar otro chip por la WEB o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento, o bien dentro de la web solicitar el retiro de uno en un punto de retiro habilitado.
Cuando tengas la Sim en tu manos, No Lo Actives y te comunicas con un experto tuenti y comentas que queres transpasar tu linea a un nuevo chip. Lo haces por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Chat Tuenti desde la APP en Soporte.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que debes hacer ese conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Si ya eres cliente tuenti solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
y si es para portabilidad (traer tu numero de otro proveedor a tuenti)
👇 Estos son los pasos para hacer la portabilidad 👇
1. Completá formulario en https://portabilidad.tuenti.com.ar/
2. Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar
No active sel chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo.
El trámite puede demorar hasta 7 días.
Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
Saludos
Comunícate por las redes sociales oficiales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat para que te atienda uno
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Que puedo hacer para recuperar el número anterior?
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Gracias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔