Perdi mi celular y pedí un nuevo chip con mi número pero al activarlo me activaron un número nuevo, como hago para tener mi anterior línea? Y me creo un nuevo usuario o con el actual usuario me deja activarlo ?
Hola buenas tardes, vas a tener que pedir un nuevo chip en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, contactate con un experto para que te devuelva el numero. Podes contactarte con un experto por medio de la app o por las redes sociales
Perdi mi celular y pedí un nuevo chip con mi número pero al activarlo me activaron un número nuevo, como hago para tener mi anterior línea? Y me creo un nuevo usuario o con el actual usuario me deja activarlo ?
Hola 👋🏻 El chip no se envía con ningún número asignado, siempre que lo actives recibirás un nuevo número. Ese chip ya no te sirve. Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Perdi mi celular y pedí un nuevo chip con mi número pero al activarlo me activaron un número nuevo, como hago para tener mi anterior línea? Y me creo un nuevo usuario o con el actual usuario me deja activarlo ?
Claro, pasa que hay que leer y asesorarse antes, sino después viene el reclamo. Para recuperar la línea suspendida hay que comunicarse con un Experto quien DEBE asignar el número a la nueva sim.
Yo tengo el número para wasap y otro para llamadas yo quiero mi número para llamada el que tenia
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad, seguramente activaste el chip, por eso te asignaron otro número, podés seguir usando WhatsApp con tu otro número porque ya la tenías instalada. Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés pedir que lo envíen, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola, comunícate con un experto y comentale lo sucedido. Luego pedí un chip nuevo y cuando te llegue NO lo actives, volvé a hablar con un experto y pedí que lo active con tu número.
Yo tengo el número para wasap y otro para llamadas yo quiero mi número para llamada el que tenia
No confundan Whatsapp con el servicio prestado por el operador de radiocomunicaciones móviles, el uso de las app es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de quien la instala, nada que ver tiene el operador. Te creaste un problema por NO LEER, dado que si estabas haciendo porta, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, active el chip y obtuve otro número, puedo usar ese mismo para comunicarme con un experto o debo adquirir otro?
Hola 👋🏻 Siempre que actives un chip obtendrás un nuevo número. Ahora debes conseguir otro chip, podés pedir que te lo envíen como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Con respecto al numero nuevo si lo vas a mantener, solo acredítale saldo para que actives la prono de bienvenida, selecciona la red Tuenti y el menú de conexiones, red manual, tuenti y listo..!
Hola, realice la portabilidad y ahora tengo dos números. como hago para tener uno solo ? el nuevo número no me permite realizar llamadas
Hola 👋🏻 Porque tenés 2 números? Activaste el chip? Si ese es el caso entonces solo ese número está en funcionamiento. Para usar el número portado necesitas un nuevo chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES si ya había terminado la portabilidad, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si no habías completado el trámite de portabilidad, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) NO COLOQUES EL CHIP HASTA QUE TE AVISEN.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola, como hago para recuperar mi número, quiero ser Tuenti pero con mi número de siempre, como hago para dar de baja este chip que me llegó que no es de mi número, y cuando me mandarían uno con mi número, gracias
Hola, como hago para recuperar mi número, quiero ser Tuenti pero con mi número de siempre, como hago para dar de baja este chip que me llegó que no es de mi número, y cuando me mandarían uno con mi número, gracias
Tenés que hacer portabilidad de tu compañía a Tuenti
Ingresas a autogestión y seguís el enlace que te va guiando. En el mientras tanto pedí un nuevo chip. No lo actives. Tenés que poner el chip de la otra compañía (personal, Movistar, claro) y por ese número se van a contactar. La línea debe estar ACTIVA para iniciar el trámite de portabilidad.
El número que actívate nuevo. Sino lo usas podés hacer dos cosas no cargar saldo ni combo x 60 días y automáticamente se da de baja. O te contactas por redes sociales y pedís la baja de ese número al Experto por redes sociales.
Otra cosa que tenés que saber es que los chip vienen en blanco. Así que cuando lo RECIBAS NO LO ACTIVES.
otra cosa porque no lo decís en el posteo y uno está tratando de adivinar. Si ya sos Tuenti y el chip se te rompió o cambiaste de móvil y no te sirve. Por las redes sociales con Experto le dices que tenés número Tuenti y que querés pasar ese número al nuevo chip.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
En mi caso cuando hice la portabilidad eleguis si queres nuevo numero o el mismo, ellos se encargan de todo, despues te manda el chip a tu casa o lo retiras de un día (supermercado)
En mi caso cuando hice la portabilidad eleguis si queres nuevo numero o el mismo, ellos se encargan de todo, despues te manda el chip a tu casa o lo retiras de un día (supermercado)
Exacto, @RAMIROIVNBENITEZDUARTE . Te agrego un dato más para que tengas en cuenta para la próxima: Cualquier chip que pidas, sea para línea nueva o para portabilidad, viene en blanco. Si ya sos Tuenti y necesitás transladar tu línea a otro chip, podés poner tranquilamente que pedís chip para línea nueva y después le decís a un experto que enlace tu línea al chip ese nuevo (les pasás el código de barras de ese nuevo chip) y cuando te dan el OK; ya está transladada la línea al chip nuevo. Saludos!
En mi caso cuando hice la portabilidad eleguis si queres nuevo numero o el mismo, ellos se encargan de todo, despues te manda el chip a tu casa o lo retiras de un día (supermercado)
Exacto, @RAMIROIVNBENITEZDUARTE . Te agrego un dato más para que tengas en cuenta para la próxima: Cualquier chip que pidas, sea para línea nueva o para portabilidad, viene en blanco. Si ya sos Tuenti y necesitás transladar tu línea a otro chip, podés poner tranquilamente que pedís chip para línea nueva y después le decís a un experto que enlace tu línea al chip ese nuevo (les pasás el código de barras de ese nuevo chip) y cuando te dan el OK; ya está transladada la línea al chip nuevo. Saludos!
Perdón que me meta en la conversación pero RAMIROIVNBENITEZDUARTE dice "...la portabilidad elegis si quieres nuevo numero o el mismo,.." eso no es asi. En portabilidad PORTAS tu numero de otra compañia a Tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, como hago para recuperar mi número, quiero ser Tuenti pero con mi número de siempre, como hago para dar de baja este chip que me llegó que no es de mi número, y cuando me mandarían uno con mi número, gracias
Quiero recuperar mí número Tuenti que me robaron con mí celu, ya tengo el chip Nuevo pero me lo activaron con otro número
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que debes hacer es conseguir otro chip, no lo actives y comunícate por redes sociales con un EXPERTO y decís que quieres pasar tu numero tuenti a un nuevo chip
Respuestas
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, contactate con un experto para que te devuelva el numero. Podes contactarte con un experto por medio de la app o por las redes sociales
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
PD: Deberia dejarte con el usuario actual
El chip no se envía con ningún número asignado, siempre que lo actives recibirás un nuevo número. Ese chip ya no te sirve.
Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si estabas haciendo portabilidad, seguramente activaste el chip, por eso te asignaron otro número, podés seguir usando WhatsApp con tu otro número porque ya la tenías instalada.
Ahora debes conseguir un nuevo chip, podés pedir que lo envíen, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si la línea ya era Tuenti y la dejaste sin saldo por 60 días pasó lo que te dijo @YUSKE2108
Hola 👋🏻
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Te creaste un problema por NO LEER, dado que si estabas haciendo porta, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Siempre que actives un chip obtendrás un nuevo número.
Ahora debes conseguir otro chip, podés pedir que te lo envíen como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te creaste un problema por NO LEER, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Las letras no muerden.
1. Conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o en un kiosko
2. No activar y seguir las indicaciones que están en https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
3. Iniciar el tramite en https://portabilidad.tuenti.com.ar/. Demora entre 5 y 7 dias.
4. Recargar crédito para activar el combo de bienvenida.
5. Luego configurar el apn de tu equipo, siguiendo las indicaciones de este hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android#:~:text=Ahora%20en%20Tuenti%20la%20configuraci%C3%B3n,de%20APN%20directamente%20al%20equipo.
Con respecto al numero nuevo si lo vas a mantener, solo acredítale saldo para que actives la prono de bienvenida, selecciona la red Tuenti y el menú de conexiones, red manual, tuenti y listo..!
saludos
Porque tenés 2 números? Activaste el chip? Si ese es el caso entonces solo ese número está en funcionamiento.
Para usar el número portado necesitas un nuevo chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
si ya había terminado la portabilidad, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
En el mientras tanto pedí un nuevo chip. No lo actives. Tenés que poner el chip de la otra compañía (personal, Movistar, claro) y por ese número se van a contactar. La línea debe estar ACTIVA para iniciar el trámite de portabilidad.
El número que actívate nuevo. Sino lo usas podés hacer dos cosas no cargar saldo ni combo x 60 días y automáticamente se da de baja.
O te contactas por redes sociales y pedís la baja de ese número al Experto por redes sociales.
Otra cosa que tenés que saber es que los chip vienen en blanco. Así que cuando lo RECIBAS NO LO ACTIVES.
otra cosa porque no lo decís en el posteo y uno está tratando de adivinar. Si ya sos Tuenti y el chip se te rompió o cambiaste de móvil y no te sirve. Por las redes sociales con Experto le dices que tenés número Tuenti y que querés pasar ese número al nuevo chip.
En portabilidad PORTAS tu numero de otra compañia a Tuenti.
Siempre que actives un chip te asignarán un número nuevo. Volve a pedir un chip como si fuera para número nuevo (no sé envían con número asignado).
Si ya habías comenzado tu portabilidad y no cargaste el ID del chip hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ .
Si no habías comenzado tu portabilidad hace como te indicó @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Te van a pedir algunos datos para validar tu identidad.
Luego te van a pedir el código de 19 dígitos del chip que empiezan con 8954.....
saludos