Hot Sale en TuentiHot Sale en Tuenti

Quería recuperar mi numero y al activar tengo otro numero

locorronlocorron Miembros Publicaciones: 2
editado 17 de February en Activación de chip
Me robaron el celular, hice la reactivacion del chip nuevo

me pidio mis dados, preguntas claves, y me dieron otro numero. 

Yo necesito el numero anterior para recuperar todo y por mis clientes.

Escribo en chat pero no me responde ningun experto

Mejor respuesta

Respuestas

  • locorronlocorron Miembros Publicaciones: 2
    Pero hice la sincronizacion como me pedia con mi cuenta.
    No hay manera que pueda comunicar con ningun experto ni por la pagina de tuenti ni por facebook

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,413
    editado 2 de February
    locorron dijo:
    Pero hice la sincronizacion como me pedia con mi cuenta.
    No hay manera que pueda comunicar con ningun experto ni por la pagina de tuenti ni por facebook

    Es que si vos cargas tus datos, activas un nuevo número, solo los expertos pueden pasarte el número anterior...
    Trata por facebook o Twitter, por ahí tardan, pero te van contestar.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    editado 2 de February
    locorron dijo:
    Pero hice la sincronizacion como me pedia con mi cuenta.
    No hay manera que pueda comunicar con ningun experto ni por la pagina de tuenti ni por facebook


    Cuando un usuario activa un chip siempre recibe una linea nueva, no hay ningun procedimiento que puedas hacer vos por tu cuenta para tener el mismo numero, vas a necesitar otro chip y cuando lo tengas contactate con tuenti via redes sociales si en el chat demoran, ahi pedis por un experto y solicitas el traspaso de la linea.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,605
    editado 2 de February
    locorron dijo:
    Pero hice la sincronizacion como me pedia con mi cuenta.
    No hay manera que pueda comunicar con ningun experto ni por la pagina de tuenti ni por facebook


    ¿Sincronización de qué?

    Si te atienden por la red Facebook y Twitter, y por la APP, por WEB que yo sepa ya no existe más la atención.

    Asegúrate que tu número anterior no este por vencer.
  • troglia solangetroglia solange Miembros Publicaciones: 0
    Pedi un chip por robo. Para retirar en un local en mar del plata. Despues de diez dias. Voy a retirarlo quiero activar y me mandaron con otro numero . Saben donde puedo reclamar?ya que en el chat con experto no me contestan. Y durante los diez dias de reclamos supuestamemte me mandaban el chip con mismo numero.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    Pedi un chip por robo. Para retirar en un local en mar del plata. Despues de diez dias. Voy a retirarlo quiero activar y me mandaron con otro numero . Saben donde puedo reclamar?ya que en el chat con experto no me contestan. Y durante los diez dias de reclamos supuestamemte me mandaban el chip con mismo numero.
    Hola, no existe en tuenti chips con numeros asignados previamente, todos estan en blanco, siempre que actives un chip por tu cuenta vas a recibir una linea nueva. Ese chip ahora ya no sirve para traspasar la linea.
    vas a necesitar pedir otro chip y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
    troglia solange
  • miguelescribanomiguelescribano Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celu y necesito el mismo numero y me mandaron otro chip con otro numero
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    Me robaron el celu y necesito el mismo numero y me mandaron otro chip con otro numero
    Hola, todos los chips vienen sin numero, recien cuando el usuario lo intenta activar por su cuenta es cuando le dan una linea nueva, ahora vas a necesitar otro chip y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip sin activar que consigas.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,413
    Me robaron el celu y necesito el mismo numero y me mandaron otro chip con otro numero

    Hola 😊
    Cómo te comento @pfg282 los chips no tienen números asignados, siempre que vos lo pongas y lo actives te darán un número nuevo.
    Los únicos que pueden asignar tu número anterior a un chip sin activar son los expertos.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Me robaron el celu y necesito el mismo numero y me mandaron otro chip con otro numero
    Los chips vienen si números, lo mas probable es que lo hayas activado vos.

    Tenés que pedir uno nuevo, pero no debes activarlo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,203
    Recierda denunciar el imei, con el experto, asi ese celu deja de funcionar llamada y sms con cualquier chip
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    editado 9 de March
    me cambiaron mi número de línea Que puedo hacer?
  • ayeoviayeovi Miembros Publicaciones: 0
    Pedí mi chip y conservar mi numero pero me dieron otro número 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    ayeovi dijo:
    Pedí mi chip y conservar mi numero pero me dieron otro número 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • smancosmanco Miembros Publicaciones: 0
    Hola Estuve intentanado activar el chip, y nose porque me cambiaron el numero, y me dieron uno nuevo, necesito que me devuelvan mi LINEA DE SIEMPRE YA!, no puedo comunicarme con nadie. Es urgente, por favor, contactense lo antes posible.
    Gracias
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,203
    smanco dijo:
    Hola Estuve intentanado activar el chip, y nose porque me cambiaron el numero, y me dieron uno nuevo, necesito que me devuelvan mi LINEA DE SIEMPRE YA!, no puedo comunicarme con nadie. Es urgente, por favor, contactense lo antes posible.
    Gracias
    Hola, somo usuarios danos mas informacion de lo que paso, estabas haciendo portabilidad?
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,962
    smanco dijo:
    Hola Estuve intentanado activar el chip, y nose porque me cambiaron el numero, y me dieron uno nuevo, necesito que me devuelvan mi LINEA DE SIEMPRE YA!, no puedo comunicarme con nadie. Es urgente, por favor, contactense lo antes posible.
    Gracias
    Eso paso justamente porque estuviste intentando activar el chip, siempre que un usuario activa un chip recibe una linea nueva.
    vas a necesitar pedir otro chip por la web.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,413
    smanco dijo:
    Hola Estuve intentanado activar el chip, y nose porque me cambiaron el numero, y me dieron uno nuevo, necesito que me devuelvan mi LINEA DE SIEMPRE YA!, no puedo comunicarme con nadie. Es urgente, por favor, contactense lo antes posible.
    Gracias
    Hola 🙂
    Si estabas haciendo portabilidad, no deberías haber activado el chip (siempre que actives un chip por tu cuenta recibirás un número nuevo).
    Necesitas un nuevo chip, si era para portabilidad, leé este hilo: Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Si tú número ya era Tuenti, comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,676
    smanco dijo:
    Hola Estuve intentanado activar el chip, y nose porque me cambiaron el numero, y me dieron uno nuevo, necesito que me devuelvan mi LINEA DE SIEMPRE YA!, no puedo comunicarme con nadie. Es urgente, por favor, contactense lo antes posible.
    Gracias
    Bueno, si estabas tramitando portabilidad te creaste un problema por NO LEER, y del que justamente exigís solución sin justificación alguna y demandando de inmediato, te pasaste un poco. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, la porta NO es inmediata y debe verificarse en autogestion.tuenti.com.ar
    La próxima que generes un trámite asegurate de leer las condiciones para q algo así no suceda.
  • fabiangalfabiangal Miembros Publicaciones: 1
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo cuando lo asocie me aparece otro numero de linea q no quiero y el experto ni responde ya no se q hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,676
    fabiangal dijo:
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo cuando lo asocie me aparece otro numero de linea q no quiero y el experto ni responde ya no se q hacer
    Cómo?? Lo activaste al chip? Bueno, en estos casos es algo que NO se debe hacer. Si fue un Experto el que asignó tu línea a esa sim y ves un segundo número en la app, es una falencia q puede ser temporal, y no afecta en nada a la presración del servicio. Es el Experto quien siendo este el caso debe eliminar el num q no corresponde de tu cuenta.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,203
    fabiangal dijo:
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo cuando lo asocie me aparece otro numero de linea q no quiero y el experto ni responde ya no se q hacer
    Hola, no tenias que activarlo, ahora tenes que conseguir otro chip y comunicate con un experto para tener el mismo numero
Accede o Regístrate para comentar.