›

💡Recarga TUENTI desde la App de MercadoPago

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,026
editado 2 de February en Combos y Recargas
Hola a tod@s!!! 😊
Cómo ví que algunos tienen dudas sobre las recargas les dejo una excelente opción 😃
Desde la App de MercadoPago pueden hacer sus recargas, es una excelente opción, ya que pueden hacerlo con tarjetas (de débito, crédito) o con efectivo (cargando a tu cuenta por Rapipago, Pago fácil o dinero que te envían contactos, etc)

Lo mejor para los que son nuevitos es que te informa el valor de los combos y extras 😃

¿Cómo efectuar la recarga?

Primero descárgate la App de MercadoPago y logueate.
Acá elegí: Recargar celular.

Te va a aparecer una lista con los últimos números que cargaste o podés elegirlos de tus contactos o cargar el número manualmente:

Una vez que elijas uno te va a dar las siguientes opciones:

Si no tenes saldo en tu cuenta y querés recargar para un combo, elegí: Saldo para combos.

Si no tenes saldo pero querés recargar para Extras, elegí: Saldo para Extras.

Si ya posees saldo en tu cuenta y querés completar, para un Combo o Extra, elegí: Saldo.

Cómo ves, podés recargar desde $10 hasta $500, y podés repetir las veces que sea necesario (recordá que podés tener hasta $5000 en tu cuenta)

Y listo, luego elegís con que querés pagar, con tarjetas o saldo en tu cuenta y la recarga ya está hecha 😃
En un instante recibirás un sms de Tuenti avisandote que la Recarga se efectuó.
Espero les sea de utilidad 🤗
"Mereces lo que sueñas"
Magnanimo

Comentarios

• jennyluzjennyluz Miembros Publicaciones: 0
    Hola conectados!!! Les traigo un gran tipo sobre la interacción de Tuenti y Mercado Pago. Ahora, además de tener cupones de descuento en la app de Mercado Pago tienes la posibilidad de diferenciar las recarga. Como? Con las tres opciones que te salen después de presionar "recarga, tuenti, numero"
    Saldo para combos
    Saldo para extras 
    Saldo
    Recargas lo justo y necesario para lo que necesitas en ese momento. 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 29 de January
    jennyluz dijo:
    Hola conectados!!! Les traigo un gran tipo sobre la interacción de Tuenti y Mercado Pago. Ahora, además de tener cupones de descuento en la app de Mercado Pago tienes la posibilidad de diferenciar las recarga. Como? Con las tres opciones que te salen después de presionar "recarga, tuenti, numero"
    Saldo para combos
    Saldo para extras 
    Saldo
    Recargas lo justo y necesario para lo que necesitas en ese momento. 

¿Descuentos?, a mí no me brinda ninguna oferta, utilizo otra aplicación mucho mejor y con más beneficios, ya que me brinda grandes descuentos.😔
    Lo de mercado pago es por única vez el descuento.
    El que busca, encuentra! 👍🏻
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 3 de February
    Tuenti les pasa el trapito a todos al ver el resto de las promos de la competencia.

Con Tuenti:

Vos estando con la competencia:

Y mientras Mercado Pago te muestra la realidad de la competencia.. 😅😂🤣

Cuando Mercado Pago se pone difícil o de malas 😣

🙄

Pero no se preocupen!

Yo siempre tengo la salvación ante cualquier eventualidad! 😝 

Y otros medios disponibles:

WEB Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

Y más, mucho más medios, recargá tu línea Tuenti también en los Puntos de Recarga ¡No dejes tu Línea sin saldo! Conocé las opciones donde Recargar Tuenti!

https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga

Dale Click!😉
    marinavz
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• fabionietofabionieto Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    No se como efectuar la recarga?
    me pueden ayudar? 
  • anbuanbu Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Consulta en Mercado pago puedo cargar en 3 opciones 1-Saldo para combos 2- Saldo para Extras y 3- Saldo..queria saber para que sirve el 3
    Magnanimo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,072
    anbu dijo:
    Consulta en Mercado pago puedo cargar en 3 opciones 1-Saldo para combos 2- Saldo para Extras y 3- Saldo..queria saber para que sirve el 3
    Hola, es para recargar un monto a eleccion
    Magnanimo
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,026
    anbu dijo:

Hola 😊
    Esa opción está para cargar libre, por ejemplo si tenés $450 en tu cuenta, cargas $50 o para el combo Hit o $170 para el combo Max, también para tener saldo en tu cuenta por las dudas que de termine algún servicio de tu combo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc

Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.