Hice portabilidad y me dieron número nuevo
myrianponce
Miembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145myrianponce dijo:Tengo un chip para hacer la portabilidad y me dió un nuevo número
Hola 😊
El tema es que lo activaste, siempre que actives un chip te asignarán un nuevo número.
Ahora debes conseguir otro chip...Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_arSaludos 😊"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843pameri dijo:Active el chip como nuevo en lugar de portabilidad
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145alma02 dijo:Estaba esperando el email o wsp de confirmacion a la portabilidad de mi numero, y por error active la linea del chip antes de que me avisaran, no se que debo hacer, si desactivar el chip o pedir uno nuevo
Hola 😊
Ahora debes conseguir otro chip...Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto:Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_arSaludos 😊"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,145josealbertovelardez dijo:Hola , realizamos una portabilidad y se activo otro número que no es el mío , necesito recuperar mi antiguo número .
Hola 👋
Seguramente lo que sucedió es que colocaste el chip y activaste un nuevo número...
Ahora debes conseguir un nuevo chip, podes pedir que te envíen uno o comprarlo en kioscos.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, si ya habías colocado el número de chip en tu trámite de portabilidad, comunícate con un experto, a mi me atendieron más rápido por Twitter https://twitter.com/TuentiAR
Suerte"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
@clau 22
Te contactas con un experto por redes sociales, y le informas el ID del chip sin activar.
fijate que tambien facebook tiene un boot para cargar el dato para la portabilidad, sino pedi por un experto ahi mismo.
En portabilidad no se activa el chip.
Solicita otro chip e informarle al experto cuando tengas el ID del nuevo chip.
El trámite de portabilidad se solicita por esta WEB: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Solicita un nuevo chip por envío a domicilio o punto de retiro o compra un chip.
Una vez que tenes el chip, copias el ID del chip, y se lo pasas a un experto para que lo asigne a tu línea con el trámite de portabilidad finalizado de tu número.
PD: Para saber tu número envías un SMS: Tuenti al 321
Vas a necesitar pedir otro chip por la web y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip.
El número que querés activar, ya es Tuenti?
Si es así comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Si lo querés hacer es portabilidad, entonces contale al experto lo sucedido, para poder continuar con tu trámite.
Hola, ese chip ya no sirve para portabilidad, vas a tener que pedir otro por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Los chip de portabilidad no se activan, solicita un nuevo chip por correo o por puntos de retiro o lo podes comprar en un kiosko.
Luego te contactas con un experto y le informas el ID del chip.
No hace falta, si no te equivocaste en ningún dato, cuando tenes el chip nuevo, te contactas con un experto y le informas en ID del chip que es para portabilidad.
Si te equivocaste en otros datos, debes esperar a que se de de baja el trámite actual, unos 5 días y lo solicita de nuevo.
Los expertos son los agentes, operadores de Tuenti, centro de atención a calientes virtual, ya que Tuenti no posee atención telefónica.
Te comunicas por redes sociales, debajo del foro, estan los link oficiales.
solicito respuesta
cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que lo asocie a tu tramite
Hola 😊
El número nuevo es porque activaste el chip, el chip de envía sin número asignado.
Ahora debes conseguir otro chip...