quiero activar mi chip y no puedo.lo puse y me asigno un numero que no es el de portabilidad
hola, fijate que el chip te vino con un folleto que dice que no lo tenias que activar, siempre que activas un chip te da una linea nueva, de todas formas ese chip ahora ya no sirve para portabilidad. Vas a tener que pedir otro chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco. Cuando lo tengas lo asocias a tu tramite en el portal de autogestion.
Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
Hola, pasa que activaste el chip, para realizar portabilidad no debes activarlo. Por lo pronto debes solicitar uno nuevo y no activarlo y continuar con el trámite donde lo haz dejado.
Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Buenas tardes. Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!! Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!! Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!
Buenas tardes. Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!! Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!! Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!
Hola 😊 Te podés comunicar con un experto por redes sociales:
Buenas tardes. Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!! Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!! Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!
hola, tendrias que revisar la configuracion del centro de mensajes cortos o SMSC tendrias que tener este numero +54079000890 en la configuracion para ver si te llegan los mensajes
Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad
El chip NO HAY QUE PONERLO hasta no esté finalizada la portabilidad. Tenés que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y comunicarte con un experto para que te pase la línea que portaste al chip nuevo.
Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad
Y quien te mando a activar el chip?, realizando portabilidad no se puede activar el chip. Debes solicitar uno nuevo y esta vez asegurate de no activarlo.
Estaba esperando el email o wsp de confirmacion a la portabilidad de mi numero, y por error active la linea del chip antes de que me avisaran, no se que debo hacer, si desactivar el chip o pedir uno nuevo
hola. no active la portalidad con el codigo que me mandaron al mail, y lo hice normal. Me dieron un nuevo numero, existe la posibilidad corregir el error
hola. no active la portalidad con el codigo que me mandaron al mail, y lo hice normal. Me dieron un nuevo numero, existe la posibilidad corregir el error
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Cuando consulto sobre mi portabilidad, dice que ya está realizada ok; pero cuando me logueo en la App de Tuenti; aparece OTRO NÚMERO DE TELÉFONO, que no es el mío!!! y cuando me llaman al celular del número que efectué la portabilidad, dice la grabación que "NO PERTENECE A UN CLIENTE EN SERVICIO" Por favor necesito que me resuelvan esto!!! Encima no hay atención telefónica, estoy desesperada!
Cuando consulto sobre mi portabilidad, dice que ya está realizada ok; pero cuando me logueo en la App de Tuenti; aparece OTRO NÚMERO DE TELÉFONO, que no es el mío!!! y cuando me llaman al celular del número que efectué la portabilidad, dice la grabación que "NO PERTENECE A UN CLIENTE EN SERVICIO" Por favor necesito que me resuelvan esto!!! Encima no hay atención telefónica, estoy desesperada!
hola, deberias mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y te va a decir con que linea esta activado tu chip. Si hiciste la activacion en el *999# ese chip recibio una linea nueva y ya no sirve para portabilidad
Hola, entiendo que es una portabilidad??? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola, inicie portabilidad, me llego el chip cargue el dato en autogestión. Me contacto mariela gori de tuenti y cambio mi mail y puso el suyo y no me mandan el aviso que coloque el chip en mi teléfono. No puedo seguir . No puse el chip en el teléfono pero cargue el pin cuando me registre y me figuro otro numero será que tengo que pedir otro chip
Hola, inicie portabilidad, me llego el chip cargue el dato en autogestión. Me contacto mariela gori de tuenti y cambio mi mail y puso el suyo y no me mandan el aviso que coloque el chip en mi teléfono. No puedo seguir . No puse el chip en el teléfono pero cargue el pin cuando me registre y me figuro otro numero será que tengo que pedir otro chip
Hola, si el chip esta activado con otro numero debe ser porque lo activaste manualmente, en ese caso debes pedir otro chip como lo indica este hilo
Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti, pero cuando tengo que hacer la verificacion en la app el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro.
Respuestas
hola, fijate que el chip te vino con un folleto que dice que no lo tenias que activar, siempre que activas un chip te da una linea nueva, de todas formas ese chip ahora ya no sirve para portabilidad. Vas a tener que pedir otro chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco. Cuando lo tengas lo asocias a tu tramite en el portal de autogestion.
Los chip no se activan, se activan para número nuevo solamente.
Debes solicitar otro chip para línea nueva y no activarlo.
Guía de tramite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos.
El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!!
Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!!
Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!
Hola 😊
Te podés comunicar con un experto por redes sociales:
hola, tendrias que revisar la configuracion del centro de mensajes cortos o SMSC tendrias que tener este numero +54079000890 en la configuracion para ver si te llegan los mensajes
Si hiciste la activacion en el *999# ese chip recibio una linea nueva y ya no sirve para portabilidad
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.