No puedo llamar a líneas de otro operador
beto-beto
Miembros Publicaciones: 2
Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cambie mi celular hace unos 5 meses porque se me rompio el otro y compre uno nuevo. Puse el nuevo chip y no me dejaba llamar a claro ni personal (el resto si movistar, tuenti, sms a cualquiera, 4g,etc) . Como el chip era viejo fui y cambie el chip por uno nuevo sin exito. Posteriormente me contacte con el sopórte tecnico con el cual hicimos mil pruebas poniendo codigos, etc y nada. Cambie el chip a otro celular y tampoco llama. Puse otro chip en el mio y si anda lo mas bien. Así que la conclusion logica es que es mi linea. Con el soporte tecnico por chat ni por face puedo hacer que eleven mi reclamo a un área que tenga más herramientas. Alguien sabe como poder hacer otro tipo de reclamo antes de que termine por cambiar de empresa?
Gracias.
Hace 2 dias se realizo el traspazo, me funciona todo...menos recibir llamadas de otras lineas con Personal.
Yo puedo llamar y enviar sms a todas las lineas, pero NO puedo recibir desde Personal.
El mje que sale cuando me llaman es: "El celular al que estas llamando, no corresponde a un cliente en servicio"
Necesito solucionar esto YA!!!, y los de soporte por cada pregunta tardan 30 min en responder...no me puedo pasar el dia chateando con esta gente!!!!
Te endulzan con los precios y los combos y desp el soporte es un desastre
Hace un par de días las líneas en portabilidad están teniendo demoras en la activación de todos los servicios y puede que ese sea tu caso.
A numeros fijos podes llamar? tenes minutos disponibles en el combo?
le informo que hemos detectado el inconveniente y nuestro equipo especializado está trabajando en la solución del servicio afectado (Voz, sms, datos, red...según corresponda) para que se encuentre reestablecido en las próximas horas/ minutos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
La misma que hace mas de un mes el 20/03/2021- sin desperdicio, y ahora que hacemos!!!
no parece que termine bien