No me llegan los mensajes de verificación
agosflores
Miembros Publicaciones: 2
Hola! No me llegan los mensajes con códigos de verificación de Google, ni de ubber ni de cualquier aplicación. Help!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, deberias revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC en tu equipo, deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
Ingresa a ajustes, luego aplicaciones y ahí busca la app de mensajes.
Una vez ahí corrobora que en "permisos" tengas todos activados (la ubicación es opcional, los demás si deben estar activados)
También forza el cierre de la app y borra la caché. Intenta y contanos!
Saludos
te referis a los SMS?? si es eso revisa en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Proba sacando el chip por 10 min y luego lo colocas.
Ya intente cambiando el numero al Centro de Ayuda y nada, borre todos los mensajes y tampoco.
gracias.
La línea está activa, cierto? Las que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja y no se pueden recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Indicá siempre tu número de forma completa, ej +5491166554433
Saludos
No puedo autentificarme en BA bici.
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Saludos 🙂
En este hilo te explico todo paso a paso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
Hace una semana hice la portabilidad de personal a tuenti ya puedo hacer y recibir llamadas y ya tengo los datos habilitados sin problema para navegar, pero estoy trabajando con aplicaciones que piden la autenticación via mensaje de texto y no me llegan.
Además no me llegan mensajes de otras personas. Aparentemente los que me llegan es porque la aplicación "Mensajes" maneja mensajería via Internet y de una u otra manera llegan.
Pero si el mensaje es exclusivamente SMS no lo recibo.
Tengo saldo, tengo 2000 SMS tengo un combo activo.
Además hice la prueba y si me envío un SMS a mi mismo si lo recibo.
tengo un sistema operativo android MIUI 12
Comentario : A pesar de que envié mensajes con la aplicación mensaje y los destinatarios los recibieron no me disminuyen los SMS en la cuenta de tuenti , por lo que asumo que no se estan enviando sms sino como msj de texto mediante internet.
Buenos días Jorge,
Ya está checkeado y es ese número el configurado.