Buenas, antes yo tenía servicio de "claro". Me pase a Tuenti y desde hay no me llegan ningún tipo de sms, salvó lo de Tuenti
Pedí códigos para hacerme cuenta de Paypal y otras redes sociales, pero nada funciona, e ingreso bien el número, pero nada... Que pasa?.... Tiene solución?...
Buenas, antes yo tenía servicio de "claro". Me pase a Tuenti y desde hay no me llegan ningún tipo de sms, salvó lo de Tuenti
Pedí códigos para hacerme cuenta de Paypal y otras redes sociales, pero nada funciona, e ingreso bien el número, pero nada... Que pasa?.... Tiene solución?...
Hola 👋🏻 Primero debes corroborar que el número del centro de servicio de mensajes sea el correcto: +54079000890 Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
No encuentro ningun comentario ni explicacion de porque no me llegan los sms del banco cuando me mandan para aprobar una transferencia. HAY QUE ACTIVAR EN ALGUN LADO LA POSIBILIDAD DE RECIBIR SMS.
No encuentro ningun comentario ni explicacion de porque no me llegan los sms del banco cuando me mandan para aprobar una transferencia. HAY QUE ACTIVAR EN ALGUN LADO LA POSIBILIDAD DE RECIBIR SMS.
Me pasé a Tuenti hace 1 mes y medio aproximadamente. Servicio +10 Llamadas +10 Internet +10
El único problema que tengo (grave) es que al momento de iniciar sesión en algún lado (plataforma, bancos, etc) estas misma tienen la verificación de dos pasos, que consiste en un código de verificación que llega vía SMS y dicho código nunca llega a mi teléfono. He buscado por todos los foros de Tuenti y he llegado a la conclusión que ha varios usuarios le pasa lo mismo. Personalmente en mi entorno, conozco mucha gente que usa Tuenti en mi ciudad y no tienen el problema que yo presento. Como dato extra, tengo un equipo nuevo, Samsung A13. El chip Tuenti tambien es nuevo. He configurado mi equipo con las configuraciones recomendadas que han de decir x los foros, probando y probando millones de alternativas, pero ninguna funciona. Me encantaría poder recibir alguna ayuda de alguien que sepa un poco más y de gente que verdaderamente ha solucionado este problema. Ya he leido bastante en los foros y ninguna "solucion" me ha servido.
Me pasé a Tuenti hace 1 mes y medio aproximadamente. Servicio +10 Llamadas +10 Internet +10
El único problema que tengo (grave) es que al momento de iniciar sesión en algún lado (plataforma, bancos, etc) estas misma tienen la verificación de dos pasos, que consiste en un código de verificación que llega vía SMS y dicho código nunca llega a mi teléfono. He buscado por todos los foros de Tuenti y he llegado a la conclusión que ha varios usuarios le pasa lo mismo. Personalmente en mi entorno, conozco mucha gente que usa Tuenti en mi ciudad y no tienen el problema que yo presento. Como dato extra, tengo un equipo nuevo, Samsung A13. El chip Tuenti tambien es nuevo. He configurado mi equipo con las configuraciones recomendadas que han de decir x los foros, probando y probando millones de alternativas, pero ninguna funciona. Me encantaría poder recibir alguna ayuda de alguien que sepa un poco más y de gente que verdaderamente ha solucionado este problema. Ya he leido bastante en los foros y ninguna "solucion" me ha servido.
Como va ? Gracias x la respuesta ! Te comento: El SMSC lo tengo bien configurado. El numero es exactamente el mismo "+54079000890". Por lo cual esta solucion no sirve en mi caso !.
Como va ? Gracias x la respuesta ! Te comento: El SMSC lo tengo bien configurado. El numero es exactamente el mismo "+54079000890". Por lo cual esta solucion no sirve en mi caso !.
Te paso el mensaje que me dieron a mi para corregir el problema. Seguí los pasos
En la parte final de la imagen, dice: entra a la capilla, borra el número y deja solo +54, reinicia el equipo. Ingresas nuevamente al centro de mensajes y cargas el número. Proba si lo toma.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola buen dia, tengo un problema que no recibo mensajes de Verificación de mi banco o todo lo que sea de empresas, pero si recibo sms de mis contactos. Saludos
Hola buen dia, tengo un problema que no recibo mensajes de Verificación de mi banco o todo lo que sea de empresas, pero si recibo sms de mis contactos. Saludos
Hola 👋🏻 Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto y coméntale que ya enviaste el sms de prueba.
Lo que se me ocurre que si tenían antes un Iphone y ahora te cambiaste a un Android, y no desactivaron los Imessages, es la razon por la cual no puedes enviar ni recibir SMS. Busca tu antiguo IPHONE coloca el chip TUENTI y desactiva los mensajes del Iphone. Si por un casual no tienen el Iphone se puede hacer de forma remota y seguir los pasos que se indican "https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage/"
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
proba con esto
Acá tenés más info
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
Y también podes probar lo siguiente:
1)Enviar un SMS al 28456 con la palabra Vencimiento
Deberías poder recibir los sms.
Saludos 💜
Hola 👋🏻
Primero debes corroborar que el número del centro de servicio de mensajes sea el correcto: +54079000890
Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
En este hilo te explico detalladamente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
Revisa que tengas el número de centro de sms correcto.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
👆Ahí tenés una guía para configurar el número.
Saludos 💜
Pero para más información comunícate con un experto para que te asesore
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Servicio +10
Llamadas +10
Internet +10
El único problema que tengo (grave) es que al momento de iniciar sesión en algún lado (plataforma, bancos, etc) estas misma tienen la verificación de dos pasos, que consiste en un código de verificación que llega vía SMS y dicho código nunca llega a mi teléfono.
He buscado por todos los foros de Tuenti y he llegado a la conclusión que ha varios usuarios le pasa lo mismo.
Personalmente en mi entorno, conozco mucha gente que usa Tuenti en mi ciudad y no tienen el problema que yo presento.
Como dato extra, tengo un equipo nuevo, Samsung A13. El chip Tuenti tambien es nuevo.
He configurado mi equipo con las configuraciones recomendadas que han de decir x los foros, probando y probando millones de alternativas, pero ninguna funciona.
Me encantaría poder recibir alguna ayuda de alguien que sepa un poco más y de gente que verdaderamente ha solucionado este problema. Ya he leido bastante en los foros y ninguna "solucion" me ha servido.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Te comento: El SMSC lo tengo bien configurado. El numero es exactamente el mismo "+54079000890". Por lo cual esta solucion no sirve en mi caso !.
Seguí los pasos
En la parte final de la imagen, dice: entra a la capilla, borra el número y deja solo +54, reinicia el equipo.
Ingresas nuevamente al centro de mensajes y cargas el número.
Proba si lo toma.
Tenés que ingresar a puntos de acceso
Nombre y contraseña es mms
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si continua sin funcionar bajense una aplicacion de mensajes sms, y coloquenla como predeterminada y prueben.
Busca tu antiguo IPHONE coloca el chip TUENTI y desactiva los mensajes del Iphone.
Si por un casual no tienen el Iphone se puede hacer de forma remota y seguir los pasos que se indican "https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage/"