2do me gano ahi nomas porque le respondi y ahi al toque escribi "dejo por aca el comentario 3000" recibo la actualizacion y veo el comentario de ella y el mio como 3001
2do me gano ahi nomas porque le respondi y ahi al toque escribi "dejo por aca el comentario 3000" recibo la actualizacion y veo el comentario de ella y el mio como 3001
No te preocupes que Vicky es buena y te da un premio consuelo seguramente; y para aprovechar a mí me tendrían que dar por sumar más comentarios 😕
Iba a dejar el comentario 3000 pero me gano de mano @marinavz
@ciclon de boedo se lo merecía ser el ganador, por la buena onda que le puso. Me da bronca porque me pasó como a él no ví el msj anterior capaz entro justo también. Yo le cedo mi premio, listo!
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
@ciclon de boedo se lo merecía ser el ganador, por la buena onda que le puso. Me da bronca porque me pasó como a él no ví el msj anterior capaz entro justo también. Yo le cedo mi premio, listo!
Naaaa @marinavz si hay premio te lo mereces vos, fuiste justa ganadora
Uhh de la q me perdí.. 😔 Al final, no sólo fue antes de fin de año o navidad, fue hoy mismo.. felicitaciones a @marinavz x haber ganado.. después comenta el premio..
Sería un poco vertiginoso tratar de llegar al post 4000 antes de fin de año, aunque no sé si lo será más jugar por el último post del 2021 en este hilo... mmmm ¿por qué no?
Chicos, chicos... Llegaremos a los 4000 cuando lleguemos, ahora el tema es quien hace el último posteo del año en este hilo! Y si quieren todavía está el tema de quién ganó más veces en el año 🤩
Exacto, entonces no nos olvidemos de ganar diciembre también. Y sí, el último post del año lo va a ganar el que cuando Crónica empiece a dar el conteo para año nuevo se encierre en el baño y entre a postear en este hilo.
Comentarios
Siempre esta atenta para llevarse todoo 😐🧐🤨🥺
Felicitaciones Marina!!!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/69744/#Comment_69744
Estaría bueno que reveles los trucos.
Pensar que cuando comencé yo estaban los dos loquitos solamente y nunca ganó desde que estoy acá..
,
Me da bronca porque me pasó como a él no ví el msj anterior capaz entro justo también.
Yo le cedo mi premio, listo!
Los 4000 antes de fin de año y tenemos premios todos? Se suman? 😁
Aprobación de @vicky_c ?
bravisimo!
sin duda se despertó el hilo.. uds son los mejores foreros!
Gracias por la buena onda, entro al foro y paso un rato agradable, entre risas y ocurrencias
Faltan 8 y es el día! 😂🙃 😁
Al final, no sólo fue antes de fin de año o navidad, fue hoy mismo.. felicitaciones a @marinavz x haber ganado.. después comenta el premio..
haasta donde se no, no se llovio en el deposito ni se sintio lluvia en el techo xD
Creo que llegamos antes de Navidad o a lo sumo a 3600
Y si quieren todavía está el tema de quién ganó más veces en el año 🤩