Chicos, chicos... Llegaremos a los 4000 cuando lleguemos, ahora el tema es quien hace el último posteo del año en este hilo! Y si quieren todavía está el tema de quién ganó más veces en el año 🤩
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Pucha llegué tarde, estoy viendo pelí hindi, ya vuelvo a verla, todavía falta 2 hs para que termine, dura 3. Gracias Tuenti, estoy aprovechando los 10 gigas, son la mejor compania. Si puedo, mñn participo en el último en comentar gana.
Pucha llegué tarde, estoy viendo pelí hindi, ya vuelvo a verla, todavía falta 2 hs para que termine, dura 3. Gracias Tuenti, estoy aprovechando los 10 gigas, son la mejor compania. Si puedo, mñn participo en el último en comentar gana.
¿Los 10 GB del SMS?, a mi ni me llego 😕
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Sí, recordá que a todos no les llegan; cuando les llegó a otros, a mi no.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Sí, recordá que a todos no les llegan; cuando les llegó a otros, a mi no.
Y al final hasta donde quedo el hilo o la nueva regla? Ya me hago que la idea de que Claudio es un agente encubierto de Tuenti porque siempre asigna las promos y las tareas 😅😂🤣 (ya van dos delatados) 😁😂🤣
Comentarios
Ya que tenemos información precisa de que después..
Hay que aprovechar a pedir ahora.. 😁😅
Gracias Tuenti, estoy aprovechando los 10 gigas, son la mejor compania.
Si puedo, mñn participo en el último en comentar gana.
Una de dos mirando una película o jugando a las escondidas 😂
¿?
Ahora falta..🎄🎅
No me aparecía, debe ser intermitente 😅
walterpe dijo: que papa noel venga con unos GB para esa semana no estaria mal
Tal vez después comente alguna otra anécdota..