Hola.. para cortar la pelea, acá subo captura, x las dudas es mi respuesta, un comentario q no pueden modificar xq es mi respuesta al comentario de Magnánimo..
Me refería a la foto del rostro sin barbijo 😷 no que pido una foto completa! 🤨
Hola.. para cortar la pelea, acá subo captura, x las dudas es mi respuesta, un comentario q no pueden modificar xq es mi respuesta al comentario de Magnánimo..
Ahhh, la terminología sería diferente entonces.. no pidas foto completa, pedí "retrato" (para q sea la cara) y "a cara descubierta" .. así se entiende..
Igual la foto q tengo actualmente es a cara descubierta.. se puede ver mi rostro sin barbijo..
No exageren che ... Ninguno de uds tiene foto completa.. Aparte, aunque esa foto es mía, soy yo misma, igual q la anterior.. en las fotos q subo me muestro c/maquillaje, arreglo la piel, etc.. sin eso me veo diferente en el día a día..
Y mi foto de perfil tampoco es completa? :v
De hecho no, tu foto de perfil es una foto centrada en tu rostro.. ni siquiera se puede considerar de tipo medio cuerpo, y antes de q pregunten.. sé de eso xq mi familia materna es de fotógrafos, mi bisabuelo fue el primer fotógrafo de mi ciudad.. x haber crecido c/ellos aprendí mucho de eso, no soy profesional pero entiendo bastante..
Ah, pero para tus perfiles usas una App y cualquiera puede tener exactamente los mismos efectos, no es que haya que entender mucho de fotografía...
@jrywaka no te lo tomes a mal, es solo un comentario 😉
Mentira, mentira, por algo todos interpretamos que le pedías una foto de cuerpo entero
Te salvaste de un quilombo.. yo cambié mi foto de perfil y entre los comentarios varios, Magnánimo puso "Foto completa ahora".. luego se armó la pelea x la interpretación de lo q él escribió.. ya q después dijo q él no había querido expresarse de esa manera.. en fin, nada nuevo.. pero ya dejamos eso a un lado..
Te salvaste de un quilombo.. yo cambié mi foto de perfil y entre los comentarios varios, Magnánimo puso "Foto completa ahora".. luego se armó la pelea x la interpretación de lo q él escribió.. ya q después dijo q él no había querido expresarse de esa manera.. en fin, nada nuevo.. pero ya dejamos eso a un lado..
Jajajaa @jrywaka este es un foro para venir a relajarse, acá es todo paz y amor, no hubo ninguna pelea xD.
Envenenado
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,879
pucha, pense que me habia perdido la novela de fin de año
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Comentarios
Igual la foto q tengo actualmente es a cara descubierta.. se puede ver mi rostro sin barbijo..
Si claro 😁
Ah, pero para tus perfiles usas una App y cualquiera puede tener exactamente los mismos efectos, no es que haya que entender mucho de fotografía...
Yo me quedo con todas las margaritas! 🤽🌼🌼🌼🌼🌼😂😂🤣
Por suerte a mi excel me lo pone automatico eso.... espero que mi mente este acostumbrada el dia que lo tenga que hacer a mano