Es que le encanta hacer eso... Saluda en el hilo de navidad, pública música acá, pone chistes en hilos de ayuda, descubre premios en Tuenti music y publica recetas en Buenos días, buenas tardes... 🤣🤣🤣
Es un exageración, no se enoje Don @Magnanimo 🤣😂🤣😅😂
Estoy convencido que no es bueno compararse con los demás. Es por ello que esta frase de Jigoro Kano me parece de gran importancia ya que nos impulsa a mejorar siendo uno mismo el patrón de referencia. ¿Qué piensa de esta frase que comparto con usted hoy?
dr.daniellopezrosetti en instagram
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Espero ser el último comentario del 26/12
😃
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola chicos.. una consultita.. ¿Cómo averiguo quién me dió un "no me gusta"? Sé q es en un comentario, sé exactamente cuál es el comentario, pero no quién fue..
Hola chicos.. una consultita.. ¿Cómo averiguo quién me dió un "no me gusta"? Sé q es en un comentario, sé exactamente cuál es el comentario, pero no quién fue..
Re perseguida yo.. pero es mi primer y único "no me gusta".. es del 12 de mayo y no veo reacciones negativas..
Vos no podes verlo, porqur como hace claudio, no podes darte una reaccion para revelar al traidor, tenes que hacerlo con otra cuenta o asi como hiciste, comentarlo para que te digamos que tripulante fue.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Bien, en la imagen q compartieron se ve quien fue.. me parece llamativo q yo NO pueda ver esa reacción negativa.. ¿será para evitar pleitos y venganza entre usuarios? así no hay bardo supongamos..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Hubo momentos que yo de onda iba a reaccionar "no me gusta" para que lo supieran que no me gusta y no para que se pongan mal
Comentarios
Me parece a mí, oh hay un hilo de música? 🤔🤷🏻♀️
Ah! Si hay, lo hice yo hace mucho 🤦🏻♀️
Ah no, cierto, está hace 8 años 🤔
Saluda en el hilo de navidad, pública música acá, pone chistes en hilos de ayuda, descubre premios en Tuenti music y publica recetas en Buenos días, buenas tardes... 🤣🤣🤣
Yo estoy..
Algo mágico tiene que suceder.. 🤔
Estoy convencido que no es bueno compararse con los demás. Es por ello que esta frase de Jigoro Kano me parece de gran importancia ya que nos impulsa a mejorar siendo uno mismo el patrón de referencia. ¿Qué piensa de esta frase que comparto con usted hoy?
dr.daniellopezrosetti en instagram
😃
Decidí ser invisible antes los ojos de muchos 😎
Solamente yo logre la igualdad en escalas! 😂😁🤣
Y mi amigo @vacante no es comparable conmigo en lo absoluto!
Cada uno es como es desde su persona!
Y para finalizar, cito de nuevo el mensaje.. 😉
Sé q es en un comentario, sé exactamente cuál es el comentario, pero no quién fue..
La respuesta está, primero, entrando acá:
https://foro.tuenti.com.ar/profile/reactions/592298/jrywaka/8
De allí aparece el siguiente hilo, que es en el que te dieron el "no me gusta":
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9624/premiados-abril-2021
Y de allí, el comentario con "no me gusta" es el siguiente:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/60231/#Comment_60231
Vamos a darle alguna reacción al comentario y así veremos quién fue el pecador:
Pero haciendo estas cosas no transformamos en pescadores también 🤔
Al menos no creo que tenga problemas en sacarlo, seguro fue un accidente buscando el premio de santa 🎅 (suele ocurrir con el táctil)
Los links 3 y 4 los veo iguales
En esta imagen veo los 6 votantes y en el link quedan 5
Si diste una reacción tenes que volver a darla para verlo (y ahí se hace visible)
Epa! se hizo visible!!! ¿por qué oculta?
Sin repuesta como la tuya, en años no lo iba a saber
Para que no existan pleitos en el foro.