Yo creo que existen quienes les gusta el calor y amarían el desierto, quienes les gusta el frío y amarían estar en alguno de los dos polos, quienes dicen que les gusta el calor pero buscan refrescarse y quienes dicen que les gusta el frío pero para estar con tres frazadas encima frente a una chimenea. Los dos primeros tipos son coherentes, los dos últimos son histéricos o por lo menos truchos xD.
Bueno a mí no me gusta el calor ni con aire acondicionado, prefiero el frío, pero como siempre digo, tengo frío en los pies, ojo no me vas a ver nunca demasiado abrigada y la calefacción no me gusta, es muy raro que la prenda, en verano no uso zapatillas ni zapatos cerrados ni a palos, pero como dije, en invierno uso mucho botas... Igual que una vez me compré una de esas camperas con corderito y olvídate, no la puedo usar, no la aguanto, gorras es algo que jamás vas a verme usar, así que yo creo que soy bastante coherente con decir que me gusta el frío y no el calor 🤷🏻♀️
Bueno a mí no me gusta el calor ni con aire acondicionado, prefiero el frío, pero como siempre digo, tengo frío en los pies, ojo no me vas a ver nunca demasiado abrigada y la calefacción no me gusta, es muy raro que la prenda, en verano no uso zapatillas ni zapatos cerrados ni a palos, pero como dije, en invierno uso mucho botas... Igual que una vez me compré una de esas camperas con corderito y olvídate, no la puedo usar, no la aguanto, gorras es algo que jamás vas a verme usar, así que yo creo que soy bastante coherente con decir que me gusta el frío y no el calor 🤷🏻♀️
Ufff, bueno volverá en algun momento si así lo desea.
Obvio, "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" o algo así 😅 Jajaja y vos @Magnanimo te crees que solo puede estar en el foro si no tiene pareja? 😅 Pará! No sabía que era un requisito 🤣🤣
Ufff, bueno volverá en algun momento si así lo desea.
Obvio, "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" o algo así 😅 Jajaja y vos @Magnanimo te crees que solo puede estar en el foro si no tiene pareja? 😅 Pará! No sabía que era un requisito 🤣🤣
Comentarios
Igual que una vez me compré una de esas camperas con corderito y olvídate, no la puedo usar, no la aguanto, gorras es algo que jamás vas a verme usar, así que yo creo que soy bastante coherente con decir que me gusta el frío y no el calor 🤷🏻♀️
Ya estás para la pasarela 😂
Fue una rompe corazones, lo hacia para romper y no volver 😂😓🤣😕😒
Seguro debe estar en pareja.. 👩❤️💋👨
Así que ya esta, se fue, mejor no recordarla..
PD: Última actividad 26 de enero informa su perfil.😱🤪🤔
Y lo que quiere decir @Antonyrc, como se aburrió de nosotros, que con vos..
Jajaja y vos @Magnanimo te crees que solo puede estar en el foro si no tiene pareja? 😅
Pará! No sabía que era un requisito 🤣🤣
Y los que son solteros, como que tienen "tiempo libre" algunas veces..
Seguro que Antony es soltero o esta de noviazgo, casados o conviviendo en parejas no conozco a ninguno en el foro.
A favor de ellos como siempre..
Pero me escapo cada tanto un ratito el foro 🤭
6 @un claudio de la vida
5 @Magnanimo
4 @antonyrc
4 @Marinavz
02/05 @un claudio de la vida
07/05 @un claudio de la vida
08/05 vacante, otra vez 😅
09/05 @Magnanimo
10/05 @un claudio de la vida
11/05 @Marinavz