Por eso mismo no llevo el conteo, porque no fueron reglas organizadas en comunidad, fue en conjunto con el programador y la experta en matemáticas.
Que máquinas!!! 🤔 😎
Y no tiene porqué ser en comunidad, las reglas las pone el creador del hilo, después se puede sugerir, pero todo depende de él 🙄 Me extraña, forero viejo 😅
Querida gemela: yo creo que todo esto se reduce a que @Magnanimo solo quiere un poco de atención, y nosotros discutiéndole se la damos xD. ¿Qué pasaría si no le discutiéramos más y le diéramos la razón como a los locos? Mmmm... mejor seguir discutiéndole xD
Por eso mismo no llevo el conteo, porque no fueron reglas organizadas en comunidad, fue en conjunto con el programador y la experta en matemáticas.
Que máquinas!!! 🤔 😎
Y no tiene porqué ser en comunidad, las reglas las pone el creador del hilo, después se puede sugerir, pero todo depende de él 🙄 Me extraña, forero viejo 😅
Lo que me mencionas fue hace muchos años con la vieja administración, ahora ya no sos dueño del hilo 🤔
Querida gemela: yo creo que todo esto se reduce a que @Magnanimo solo quiere un poco de atención, y nosotros discutiéndole se la damos xD. ¿Qué pasaría si no le discutiéramos más y le diéramos la razón como a los locos? Mmmm... mejor seguir discutiéndole xD
Si para vos es desvirtuar, dónde queda el resto, si está atado a un orden? 🤔🤨
A banear cuando no estuve estos días en el foro, ¿cuando no me conecto? 😂
A vos te está buscando el BAN! 😂
PD: Estoy lindiando con el celular, alguien probó ya Android 11? Vieron todo lo nuevo que tiene?
Leo muchas quejas con Android 11 en Motorola 👎🏻 😭 Y en mi LG, LG dejo de brindar actualizaciones, se despidieron!
¿Conocen algún celular aparte de LG que permita encender y apagar la pantalla tocando la pantalla?, porque lo utilizo mucho pero como LG dejo de fabricar celulares, no sé si hay algún otro fabricante con ese mecanismo. 🤔
Comentarios
Y no tiene porqué ser en comunidad, las reglas las pone el creador del hilo, después se puede sugerir, pero todo depende de él 🙄
Me extraña, forero viejo 😅
Lo que me mencionas fue hace muchos años con la vieja administración, ahora ya no sos dueño del hilo 🤔
Que linda pareja de primos hermanos que hacen eh!
Digo, por si no lo viste 🤭
27/04 @marinavz
28/04 @marinavz
29/04 @un claudio de la vida
30/04 @un claudio de la vida
@un claudio de la vida; 11
@Marinavz ; 9
@Magnanimo; 4
@antonyrc ; 3
@vero21 ; 2
El mes de Abril se lo quedó @un claudio de la vida 👏👏👏👏👏
Si para vos es desvirtuar, dónde queda el resto, si está atado a un orden? 🤔🤨
A banear cuando no estuve estos días en el foro, ¿cuando no me conecto? 😂
A vos te está buscando el BAN! 😂
PD: Estoy lindiando con el celular, alguien probó ya Android 11? Vieron todo lo nuevo que tiene?
Leo muchas quejas con Android 11 en Motorola 👎🏻 😭
Y en mi LG, LG dejo de brindar actualizaciones, se despidieron!
¿Conocen algún celular aparte de LG que permita encender y apagar la pantalla tocando la pantalla?, porque lo utilizo mucho pero como LG dejo de fabricar celulares, no sé si hay algún otro fabricante con ese mecanismo. 🤔
Me dejan hablando solo.. 🤨
Paso la momia por acá?
No jaJaja..
Ya los veo y te veo asi: