Bueno, hoy voy a buscar mi cuarto punto del mes. Me gustó esto de hacerlo mensual... (en vez de el primero que llega a 30?)
Bueno, así iba a costar más, aunque podría haber sido también 🤔
Recordemos que la idea es así:
Cada mes habrá un ganador, y al finalizar el año, el que haya ganado más veces, será el campeón del año, luego recuerden que sigue la meta principal y/o final que es llegar al comentario 2000, el que logre hacer ese comentario ganará, más allá de haber o no obtenido puntos durante el transcurso del juego.
Bueno, hoy voy a buscar mi cuarto punto del mes. Me gustó esto de hacerlo mensual... (en vez de el primero que llega a 30?)
Bueno, así iba a costar más, aunque podría haber sido también 🤔
Recordemos que la idea es así:
Cada mes habrá un ganador, y al finalizar el año, el que haya ganado más veces, será el campeón del año, luego recuerden que sigue la meta principal y/o final que es llegar al comentario 2000, el que logre hacer ese comentario ganará, más allá de haber o no obtenido puntos durante el transcurso del juego.
Oki. Pero es ir día un punto, no? O.0
Si. En este hilo siempre fué así, pero @Magnanimo nunca entendió 🤦🏻 y ya ni me gasto en explicarle 😅
Blabla... Siempre cambian todo, antes era después de las doce y ahora es antes, PATETICOS!!
Son Juasones!
Esa fue una mala, no, que digo mala... terrible interpretación tuya, porque no entendiste que el día termina 23:59, a las 00:00 hs comienza un nuevo día...
Es muy especifico wl horatio jajajaja esos dos puntos fueron de pura casualidad jajajajaj
No hace falta que sea en ese horario, hay veces que haces un comentario a las 18 hs y nadie más hace otro después hasta el día siguiente, en ese caso el último comentario puede ser el tuyo, pero si querés asegurarte, debería ser lo más tarde posible 😅
Blabla... Siempre cambian todo, antes era después de las doce y ahora es antes, PATETICOS!!
Son Juasones!
Esa fue una mala, no, que digo mala... terrible interpretación tuya, porque no entendiste que el día termina 23:59, a las 00:00 hs comienza un nuevo día...
Ah no, pero yo comentaba antes de las cero y vos después de las ceros horas y te sumaste puntos para vos, que bonita que sos! 😓🙄😵
Viste Vero, ¿cómo cambian todas las reglas o agregan cosas o las modifican?, no tienen cara! 😣
Tienen la mismísima maldad e envidia. Imagínate que son tan tramposos de adultos, que de chiquitos eran terribles haciéndoles trampa a los amigos seguramente!😒
Y cuando los ves y los observas, les ves esta cara!! 😅😂🤣🤪
Si pierden, no saben perder, ganan por convicción propia 🤣
Cuando Marina se autopostula ganadora con sus reglas!! 😂
Me hace recordar a Agustine con las trivias, es un calco Marina!
Son Juasones!
Ah no, pero yo comentaba antes de las cero y vos después de las ceros horas y te sumaste puntos para vos, que bonita que sos! 😓🙄😵
Estás super equivocado, podés ver fácilmente quien ganó cada día desde el principio del hilo 🤦 solo tenés que contar el último del día, es decir el que está antes de que cambie el día... Es súper fácil 🤷🏻
Son Juasones!
Estás super equivocado, podés ver fácilmente quien ganó cada día desde el principio del hilo 🤦 solo tenés que contar el último del día, es decir el que está antes de que cambie el día... Es súper fácil 🤷🏻
Bueno, 🙄🤔 estaré equivocado, no vamos a pelear más 😅
Ahora guardate esa regla en tu memoria a largo plazo, porque ya te explicamos muchas veces que gana el último post de cada día, y que cada día termina 23:59 xD, y se te borró
Comentarios
Si.
En este hilo siempre fué así, pero @Magnanimo nunca entendió 🤦🏻 y ya ni me gasto en explicarle 😅
¿Como vamls por aca?
@un claudio de la vida 3
@vero21 2
@antonyrc 2
@Marinavz 2
Siempre cambian todo, antes era después de las doce y ahora es antes, PATETICOS!!
Son Juasones!
Tienen la mismísima maldad e envidia.
Imagínate que son tan tramposos de adultos, que de chiquitos eran terribles haciéndoles trampa a los amigos seguramente!😒
Y cuando los ves y los observas, les ves esta cara!! 😅😂🤣🤪
Si pierden, no saben perder, ganan por convicción propia 🤣
Y para cerrar con un moño 🎀
Marina al explayar..
Estás super equivocado, podés ver fácilmente quien ganó cada día desde el principio del hilo 🤦 solo tenés que contar el último del día, es decir el que está antes de que cambie el día...
Es súper fácil 🤷🏻
Cuando todos se descuiden Zas!
Miren nada más quien volvió a ganar el día 😅
Igual peleas vos solo 🤷🏻
Sueñoooo 🥱😴