Bueno, como @un claudio de la vida se puso en modo: "que lo haga otro" 🤣 Yo voy a dar al ganador del mes de Marzo: Para no hacerlo tan largo, voy a anunciar, a la única y más mejor (🤣🤣🤣) YO! gané otra vez 😝
Bueno, como @un claudio de la vida se puso en modo: "que lo haga otro" 🤣 Yo voy a dar al ganador del mes de Marzo: Para no hacerlo tan largo, voy a anunciar, a la única y más mejor (🤣🤣🤣) YO! gané otra vez 😝
Bueno, hoy voy a buscar mi cuarto punto del mes. Me gustó esto de hacerlo mensual... (en vez de el primero que llega a 30?)
Bueno, así iba a costar más, aunque podría haber sido también 🤔
Recordemos que la idea es así:
Cada mes habrá un ganador, y al finalizar el año, el que haya ganado más veces, será el campeón del año, luego recuerden que sigue la meta principal y/o final que es llegar al comentario 2000, el que logre hacer ese comentario ganará, más allá de haber o no obtenido puntos durante el transcurso del juego.
Comentarios
Creo que no es Vicky la que se ocupa de eso 😅
Y lo peor es que tampoco lo hiciste y es tu rol 🤣
Mientras tanto, Claudio..
Yo ahora veo que se ausentaron..
Esto es un..
Foo Fighters - Medicine At The Midnight
Yo voy a dar al ganador del mes de Marzo:
Para no hacerlo tan largo, voy a anunciar, a la única y más mejor (🤣🤣🤣) YO! gané otra vez 😝
Estos son los resultados:
1) @Marinavz 19
2) @un claudio de la vida 10
3) @Magnanimo 7
4) @antonyrc. 6
Pero a no decaer porque este mes ya empezó con todo:
@un claudio de la vida 2
@vero21 1
@antonyrc 1
Ahora que di la idea, le dan la medalla! Para llevarme la contra! 😂🤪
el 5/04 el punto fue para @vero21
y el 6/04 para @un claudio de la vida
con lo que el marcador queda así:
Recordemos que la idea es así:
Cada mes habrá un ganador, y al finalizar el año, el que haya ganado más veces, será el campeón del año, luego recuerden que sigue la meta principal y/o final que es llegar al comentario 2000, el que logre hacer ese comentario ganará, más allá de haber o no obtenido puntos durante el transcurso del juego.