Magnanimo dijo: Nah, son para mí 😑Nadie me dijo nada de mi tema anti pirata, ni fu, ni fa, nada.Ahora son todos piratas 😑
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Nah, son para mí 😑Nadie me dijo nada de mi tema anti pirata, ni fu, ni fa, nada.Ahora son todos piratas 😑 ¿Eso lo decís por los perspicaz que te di? Pero son buenas valoraciones esas xD. Me faltan 2 y recibo medallita xD.
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Nah, son para mí 😑Nadie me dijo nada de mi tema anti pirata, ni fu, ni fa, nada.Ahora son todos piratas 😑 ¿Eso lo decís por los perspicaz que te di? Pero son buenas valoraciones esas xD. Me faltan 2 y recibo medallita xD. Ya tenes la dos que te faltan según vos, te la di yo.
marinavz dijo: Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Nah, son para mí 😑Nadie me dijo nada de mi tema anti pirata, ni fu, ni fa, nada.Ahora son todos piratas 😑 ¿Eso lo decís por los perspicaz que te di? Pero son buenas valoraciones esas xD. Me faltan 2 y recibo medallita xD. Ya tenes la dos que te faltan según vos, te la di yo. Entonces recibirá la medalla que yo había recibido el 15 de febrero 😀
un claudio de la vida dijo: @marinavz : 11 @un claudio de la vida : 07@antonyrc : 05 El resto, eh digo @Magnanimo : 01 Magn... el resto: 00
@marinavz : 11 @un claudio de la vida : 07@antonyrc : 05 El resto, eh digo @Magnanimo : 01 Magn... el resto: 00
un claudio de la vida dijo: @antonyrc se está quedando atrás xD
marinavz dijo: Solo paso por acá para ver cómo anda el hilo 😅
antonyrc dijo: marinavz dijo: Solo paso por acá para ver cómo anda el hilo 😅 Anda muy tranca la gente esta dejando que ganes vos.
Magnanimo dijo: No, yo 😭Eres una insoportableeeee.....
marinavz dijo: Magnanimo dijo: No, yo 😭Eres una insoportableeeee..... Es tu culpa, solo debías comentar 1' antes 🤷
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No, yo 😭Eres una insoportableeeee..... Es tu culpa, solo debías comentar 1' antes 🤷 No llevo las cuentas 😖Oye,.conteste antes, 0:01 hs.!
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No, yo 😭Eres una insoportableeeee..... Es tu culpa, solo debías comentar 1' antes 🤷 No llevo las cuentas 😖Oye,.conteste antes, 0:01 hs.! Ah, entonces tenías que comentar 2' antes, el último entra 23:59 🤷
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No, yo 😭Eres una insoportableeeee..... Es tu culpa, solo debías comentar 1' antes 🤷 No llevo las cuentas 😖Oye,.conteste antes, 0:01 hs.! Ah, entonces tenías que comentar 2' antes, el último entra 23:59 🤷 No era sobre el nuevo día que comenzaba 🙄Cuando veces comente antes y no sumaba.. 🙄😑🥱Me retiro del juego😒
un claudio de la vida dijo: un claudio de la vida dijo: @marinavz : 11 @un claudio de la vida : 07@antonyrc : 05 El resto, eh digo @Magnanimo : 01 Magn... el resto: 00 Esos eran los puntajes al 14/3. Faltan los ganadores desde el 14 hasta el 17/3. Veamos...El 14/3 @Magnanimo sumó otro punto. El 15/3, punto para @marinavz . El 16/3 recibí punto yo y el 17/3 recibió otro punto @Magnanimo. Eso significa:@marinavz: 12@un claudio de la vida: 08@antonyrc: 05 @Magnanimo: 03 El resto: 00
antonyrc dijo: un claudio de la vida dijo: un claudio de la vida dijo: @marinavz : 11 @un claudio de la vida : 07@antonyrc : 05 El resto, eh digo @Magnanimo : 01 Magn... el resto: 00 Esos eran los puntajes al 14/3. Faltan los ganadores desde el 14 hasta el 17/3. Veamos...El 14/3 @Magnanimo sumó otro punto. El 15/3, punto para @marinavz . El 16/3 recibí punto yo y el 17/3 recibió otro punto @Magnanimo. Eso significa:@marinavz: 12@un claudio de la vida: 08@antonyrc: 05 @Magnanimo: 03 El resto: 00 Invatible @marinavz al final de todo se llevara el premio (?)
Magnanimo dijo: Gane de nuevo 😎
antonyrc dijo: Magnanimo dijo: Gane de nuevo 😎 Muchas felicidades jajajajaja, yo mas nunca gane.
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Nadie me dijo nada de mi tema anti pirata, ni fu, ni fa, nada.
Ahora son todos piratas 😑
Cuando llegue, voy hacer..
@marinavz: 12
@un claudio de la vida: 08
@antonyrc: 05
@Magnanimo: 03
El resto: 00
😎
Y sí eso es lo que quiere el público, quién soy yo para contradecirlos 😅
Es tu culpa, solo debías comentar 1' antes 🤷
Oye,.conteste antes, 0:01 hs.!
Ah, entonces tenías que comentar 2' antes, el último entra 23:59 🤷