Vincular dos cuentas Tuenti en la app
rooeve
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096rooeve dijo:¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096amarujg dijo:Hola, quiero agregar otra linea nueva a mi cuenta como se hace?
**Recorda que la linea agregar debe estar bajo tu mismo DNI, no se puede agregar lineas de amigos y/o familiares.**No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533ácrata dijo:Por ejemplo la mía con la de mi hijo
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145lulu310390 dijo:Hola, qué tal? Tengo 3 líneas, ayer pedí la portabilidad de 2 de ellas pero en mi perfil se guardó 1 sola, y me acaban de llegar 2 chips. Solo cargué los números de 1, pero cómo proceder con la otra? Tengo que crear otro perfil?
Podés tener hasta5 líneas a tu nombre, una vez que la línea esté activa, si haces portabilidad, una vez que te indiquen que podés poner el chip y la línea esté activa, vas a la App y asocias la línea en el respectivo celular que se va a usar, luego te llegará un código de verificación.
Suerte 😊"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843lulu310390 dijo:Hola, qué tal? Tengo 3 líneas, ayer pedí la portabilidad de 2 de ellas pero en mi perfil se guardó 1 sola, y me acaban de llegar 2 chips. Solo cargué los números de 1, pero cómo proceder con la otra? Tengo que crear otro perfil?
Vas a tu cuenta, servicios, asociar linea si estas en el navegador y podes agregarla, tene en cuenta que cada linea es independiente para el saldo y demas cosas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843carmen1934 dijo:Tengo registrada una cuenta con un celu que usa mi mama Carmen, pero yo me registre en la cuenta como ella y se debita de mi tarjeta. Ahora hice tramite de portabilidad para mi y me entrgaron el chip. Quiero activar mi linea desde la cuenta de carmen , como hago/
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para hacerlo, debes ir a cuenta ? servicios ? asocia tu línea y seguí los pasos.
Probá y contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no hay caso, comunicate con un experto:
No ingreses datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, ninguno tiene acceso a sistemas. En lugar del mail, para el ingreso a la app/web (supongo que te referis a eso) poné q olvidaste tu clave a ver q opciones te da. Otra es que si la clave está bien, cierres la app, o fuerces cierre mejor, y después abrila.
Tengo un problema... En la app no ne muestra correctamente la cantidad de GB disponibles.. durante todo este mes siempre se quedó trabado en X cantidad de GB por lo que nunca puedo estar segura de con cuantos GB cuento para administrarlo mejor. Como puedo solucionar eso?
Hola, si tenes dos numeros en tu app debe ser porque alguna vez activaste algun chip con tus datos, no hay forma de transferir el saldo de una linea a otra.
Si, lo podes visualizar iniciando sesión en tu celular en la cuenta de cada uno de ellos cada vez que quieras saber, pero vos vas poder usar la App normalmente, solo que cuando quieras ver los datos de otras cuenta cerras sesión y cambias la cuenta. Espero haberte ayudado, cualquier duda acá estamos.
Saludos!!
Pero cuál sería el fin? Porque quizás te indicamos otro medio.
¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
Cuando ya tengas la portabilidad vas a poder asociar las lineas a un mismo perfil si asi lo queres.
Y si llamás a ese número q sucede? Registrar donde? En la app? Porque según decís la porta finalizó, verificala en autogestion.tuenti.com.ar
Podrás consultar saldos y disponibles en *999#