Vincular dos cuentas Tuenti en la app

editado 1 noviembre 2019, 15:11 en App Tuenti
¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares. 
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
  • pedregal dijo:
    Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
    Hola! Si la línea de tu esposa está a tu nombre podés asociarla a tu cuenta, ya que se puede asociar 5 líneas bajo el mismo DNI y no de otro. 

Para hacerlo, debes ir a cuenta 👉 servicios 👉 asocia tu línea y seguí los pasos. 

Probá y contanos
  • Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
  • felson dijo:
    Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
    Hola 😊
    Si no hay caso, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Hola, quiero agregar otra linea nueva a mi cuenta como se hace?

• Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de Orosco Valeria Beatriz y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado

• Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de XXXXXXXXX  y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado
    Hola, buenas tardes.

No ingreses datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, ninguno tiene acceso a sistemas. En lugar del mail, para el ingreso a la app/web (supongo que te referis a eso) poné q olvidaste tu clave a ver q opciones te da. Otra es que si la clave está bien, cierres la app, o fuerces cierre mejor, y después abrila.
Accede o Regístrate para comentar.