Inicio App Tuenti
Among UsAmong Us

Vincular dos cuentas Tuenti en la app

editado 1 noviembre 2019, 15:11 en App Tuenti
¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares. 
Etiquetado:

Mejores Respuestas

  • Hola buenas tardes, en una app puedes tener varios números de teléfono registrados en el menu:

    • Cuenta - asociar linea y luego introduces el numero.
    le llegara un codigo que deberan introducir y desde alli pueden controlar las lineas.
  • rooeve dijo:
    ¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares. 
    Las línea asociar deben estar bajo tu DNI.
«1

Respuestas

  • Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
  • pedregal dijo:
    Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
    Hola! Si la línea de tu esposa está a tu nombre podés asociarla a tu cuenta, ya que se puede asociar 5 líneas bajo el mismo DNI y no de otro. 

    Para hacerlo, debes ir a cuenta 👉 servicios 👉 asocia tu línea y seguí los pasos. 

    Probá y contanos
  • Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
  • felson dijo:
    Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
    Hola 😊
    Si no hay caso, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Hola, quiero agregar otra linea nueva a mi cuenta como se hace?


  • Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de Orosco Valeria Beatriz y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado

  • Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de XXXXXXXXX  y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado
    Hola, buenas tardes.

    No ingreses datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, ninguno tiene acceso a sistemas. En lugar del mail, para el ingreso a la app/web (supongo que te referis a eso) poné q olvidaste tu clave a ver q opciones te da. Otra es que si la clave está bien, cierres la app, o fuerces cierre mejor, y después abrila.
  • editado 26 febrero 2020, 17:10
    Pueden verse varias líneas bajo el mismo dni en la app ?
  • Hola! No, en cada celular tenés que descargar la app. Si tenés un celular DualSim podes activar la opción de Dual Apps y tener 2 aplicaciones de Tuenti. O en algunos dispositivos crear otro espacio.
  • conejo68 dijo:
    Pueden verse varias líneas bajo el mismo dni en la app ?
    Hola, si se puede, tenes que asociar las lineas a la app desde el menu de cuenta, servicios, asociar linea.
  • Buenas tardes! 

    Tengo un problema... En la app no ne muestra correctamente la cantidad de GB disponibles.. durante todo este mes siempre se quedó trabado en X cantidad de GB por lo que nunca puedo estar segura de con cuantos GB cuento para administrarlo mejor. Como puedo solucionar eso?
  • marrvidal dijo:
    Buenas tardes! 

    Tengo un problema... En la app no ne muestra correctamente la cantidad de GB disponibles.. durante todo este mes siempre se quedó trabado en X cantidad de GB por lo que nunca puedo estar segura de con cuantos GB cuento para administrarlo mejor. Como puedo solucionar eso?
    proba en el *999 y fijate si te lo muestra actualizado
  • Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?
  • eegm dijo:
    Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?

    Hola, si tenes dos numeros en tu app debe ser porque alguna vez activaste algun chip con tus datos, no hay forma de transferir el saldo de una linea a otra.
  • eegm dijo:
    Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?
    Puede ser que te hayas registrado anteriormente con ese email y por eso te figura la.linea que ahora no es de vos. Ya no hay forma de recuperar lo que has recargado.
  • Buen día, ayer hice la portabilidad para una línea de mi suegra, y quería preguntar si puedo controlar su línea, y a posterior la de mi suegro también, desde mi celular y con la app que corresponde a mi línea. Muchas gracias y espero respuesta...
  • Hola!! @aleeeeeeeeeee
    Si, lo podes visualizar iniciando sesión en tu celular en la cuenta de cada uno de ellos cada vez que quieras saber, pero vos vas poder usar la App normalmente, solo que cuando quieras ver los datos de otras cuenta cerras sesión y cambias la cuenta. Espero haberte ayudado, cualquier duda acá estamos. 
    Saludos!!
  • Ok, ahora que me lo decís, me doy cuenta. Mil disculpas y gracias. Saludos.
  • Buen día, ayer hice la portabilidad para una línea de mi suegra, y quería preguntar si puedo controlar su línea, y a posterior la de mi suegro también, desde mi celular y con la app que corresponde a mi línea. Muchas gracias y espero respuesta...
    Hola, buen día.
    Pero cuál sería el fin? Porque quizás te indicamos otro medio.
  • Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
  • queseyo! dijo:
    Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
    hola, si ya cargaste el numero de chip el siguiente paso es que te llegue el pin de validacion con a tu linea que funciona todavia con tu prestador actual, una vez que te llegue el pin y lo cargues recien ahi empieza a verificarse todo para el tramite en el enacom, todavia estas en el primer paso.

    Cuando ya tengas la portabilidad vas a poder asociar las lineas a un mismo perfil si asi lo queres.
  • queseyo! dijo:
    Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
    Lo q hay que hacer es LEER todas las indicaciones que se mencionan en el mail enviado por Tuenti. No es magia la porta, es un trámite que se debe seguir al pie de la letra para que salga bien, lleva tiempo y ajustes interoperador.
    1. Hola! Pasamos todas las líneas de la familia de Personal a Tuenti, la última fue la de mi hija que activó el chip cuando le avisaron, pero cuando quisimos registrar la línea apareció un cartel que decía UPS YA HAY UNA CUENTA EN TUENTI CON ESE NÚMERO DE TELÉFONO. Me podrían ayudar? Estoy escribiendo a los de soporte técnico desde el 4/5 y nadie me contesta.
  • ileanitas dijo:
    1. Hola! Pasamos todas las líneas de la familia de Personal a Tuenti, la última fue la de mi hija que activó el chip cuando le avisaron, pero cuando quisimos registrar la línea apareció un cartel que decía UPS YA HAY UNA CUENTA EN TUENTI CON ESE NÚMERO DE TELÉFONO. Me podrían ayudar? Estoy escribiendo a los de soporte técnico desde el 4/5 y nadie me contesta.
    Hola, buenas tardes.
    Y si llamás a ese número q sucede? Registrar donde? En la app? Porque según decís la porta finalizó, verificala en autogestion.tuenti.com.ar 
    Podrás consultar saldos y disponibles en *999#
  • Por ejemplo la mía con la de mi hijo 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.