¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Vincular dos cuentas Tuenti en la app

2

Respuestas

  • eddy1978eddy1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo activadas dos lineas a mi nombre y ambos chip funcionando en mi celular Xiaomi.
    Estoy haciendo una consulta para saber como manejarme desde el martes pasado a traves de la app y no me respondieron nunca....necesito asistencia!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    eddy1978 dijo:
    Hola, tengo activadas dos lineas a mi nombre y ambos chip funcionando en mi celular Xiaomi.
    Estoy haciendo una consulta para saber como manejarme desde el martes pasado a traves de la app y no me respondieron nunca....necesito asistencia!!!
    Hola, buenas tardes.
    Pero podés consultar acá, quizás ni siquiera se necesita de la intervención de un Experto de Tuenti.
    Por las dudas, decís que tenés dos líneas, ojo que no deben estar sin recarga por 60 días, sino se dará de baja.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eddy1978 dijo:
    Hola, tengo activadas dos lineas a mi nombre y ambos chip funcionando en mi celular Xiaomi.
    Estoy haciendo una consulta para saber como manejarme desde el martes pasado a traves de la app y no me respondieron nunca....necesito asistencia!!!

    Hola, y cual seria la consulta? esto es un foro de usuarios
  • ssobrinossobrino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo varias líneas a mi nombre, la que uso la tengo hace bastante en Tuenti y las otras no puedo  solicitar el nuevo chip, en la Appe dice finalizado. Alquilen sabe?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola podes tener hasta 5 líneas a tu nombre
    Para hacer la portabilidad tenés que ir a la página de Tuenti e inciar un trámite de portabilidad, si querés hacer varios trámites de portabilidad entonces apenas termines de cargar tus datos de la portabilidad inicias otro trámite de portabilidad y así con cada línea que desees portar.
    Recordá NO activar el chip
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ssobrino dijo:
    Tengo varias líneas a mi nombre, la que uso la tengo hace bastante en Tuenti y las otras no puedo  solicitar el nuevo chip, en la Appe dice finalizado. Alquilen sabe?
    Hola, los chips los tenes que solicitar por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ te recomiendo primero conseguir los chips y luego cuando los tengas en mano inicias el tramite de portabilidad, a los chips podes pedirlos como si fueran para linea nueva, todos son iguales y vienen en blanco.
  • ssobrinossobrino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por su colaboración, el tema es que lo hago desde el celular el cual tengo mi segunda línea y me dice que ya fue finalizada. Por la aplicación y Twitter me atiende le robot
  • lulu310390lulu310390 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, qué tal? Tengo 3 líneas, ayer pedí la portabilidad de 2 de ellas pero en mi perfil se guardó 1 sola, y me acaban de llegar 2 chips. Solo cargué los números de 1, pero cómo proceder con la otra? Tengo que crear otro perfil?
  • marilu_alonsomarilu_alonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Quería saber como puedo ingresar por la web a verificar el estado de una cuenta. Poseo mas de una linea tueti para un mismo mail, como ingreso, siempre me muestra la primera resgistrada pero no puedo acceder a los demás números tuenti.

    Gracias,
    Mariela
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, podes agregar varios números a tu cuenta. También podes crear otras cuentas y asociarles un número a cada una. Cómo te sea más cómodo.
    En la app podes ver la opción "asociar línea" para agregas más líneas a tu cuenta.
    Saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Quería saber como puedo ingresar por la web a verificar el estado de una cuenta. Poseo mas de una linea tueti para un mismo mail, como ingreso, siempre me muestra la primera resgistrada pero no puedo acceder a los demás números tuenti.

    Gracias,
    Mariela
    Hola @marilu_alonso si ya tenes las líneas activas a tu nombre te dejo la info de este hilo donde vas a encontrar la info que necesitas para asociar tus lineas a la app 
  • juliacastiglioni@gmail.comjuliacastiglioni@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Hola! se pueden tener dos chip tuenti con diferentes números en dos celulares? porque cuando quise activar el segunda, se me activa con el número que ya tenía....
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola! se pueden tener dos chip tuenti con diferentes números en dos celulares? porque cuando quise activar el segunda, se me activa con el número que ya tenía....
    Hola, si, se puede activar. Envia un mensaje de texto al 321 con la palabra Tuenti, y te aparecera el numero del chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    Hola! se pueden tener dos chip tuenti con diferentes números en dos celulares? porque cuando quise activar el segunda, se me activa con el número que ya tenía....
    Hola, no puede haber dos chips con el mismo numero, debes estar mirando siempre la misma linea, fijate cual es tu nuevo numero y asocialo a tu cuenta para administrar ambos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola! se pueden tener dos chip tuenti con diferentes números en dos celulares? porque cuando quise activar el segunda, se me activa con el número que ya tenía....
    Hola quizás lo que queres decir es que al ingresar a la app no pudiste configurar los dos números en la app . que es diferente a activar el chip. (te pase la info a este hilo para ver si podemos ayudarte )
  • juanisernjuanisern Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 3 líneas Tuenti a mi nombre pero no me permite unificarlas en una misma cuenta entiendo que porque a una la registré con una dirección de mail distina a las otras dos. 
    Quiero unificar los tres número en una sola cuenta. ¿Cómo hago? 
    Gracias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juanisern dijo:
    Hola, tengo 3 líneas Tuenti a mi nombre pero no me permite unificarlas en una misma cuenta entiendo que porque a una la registré con una dirección de mail distina a las otras dos. 
    Quiero unificar los tres número en una sola cuenta. ¿Cómo hago? 
    Gracias. 
    Hola, si correcto, si ya asociaste la linea a una cuenta no te va a dejar tenerla en otra, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para ver si te pueden asistir en el tema.
    juanisern
  • TUENTYBONTUENTYBON Miembros Publicaciones: 3
    Hola es facil solo tenes que cerrar cesion y despues abrirla con el otro numero de telefono eso si por cada numero tiene que ser un gmail diferente y podes hacerlo en tu celu (crear cuenta google)sin borrar la que ya tenes en el telefono y listo. Podes ver las cuentas cuando quieras (cerrando cesion y abriendo la otra con el otro gmail) espero haver ayudado.
  • carmen1934carmen1934 Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    Tengo registrada una cuenta con un celu que usa mi mama Carmen, pero yo me registre en la cuenta como ella y se debita de mi tarjeta. Ahora hice tramite de portabilidad para mi y me entrgaron el chip. Quiero activar mi  linea desde la cuenta de carmen , como hago/

  • marplatourmarplatour Miembros Publicaciones: 0
    Hola active otra línea Tuenti en otro aparato y no me permite ingresar a la app dice q la cuenta no está activa pero lo esta
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    Hola active otra línea Tuenti en otro aparato y no me permite ingresar a la app dice q la cuenta no está activa pero lo esta
    Hola 👋🏻
    Ya tenés el nuevo número de esa línea? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si recibís correctamente el sms, procede a asociar el nuevo número a la App desde cuenta > asocia tu línea.
    Suerte 🍀
    P.D. si no recibís el sms con el número puede ser que aún no esté activo el chip, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    Si ya lo hiciste y seguís teniendo problemas, comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • jdepaula82jdepaula82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi no me figura la opción "Asociar línea" en el menú "Cuenta". No pude agregar mi otra línea.  :'(
  • BernilopezBernilopez Miembros Publicaciones: 1
    buen día, desde que cambió la app no está la opción de asociar línea, no puedo vincular la línea de mi hijo. cómo se hace ahora??
  • atm44atm44 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo mi línea funcionando y cuando quiero cargar una segunda (ambas con el mismo dni y mail) desde cuenta ->servicios -> asociar nueva línea me tira que "ha ocurrido un error" y no puedo haer nada.
    No sé si será por eso pero la línea que quiero asociar solo hace 2 días está activa. (trámite de portabilidad). La lńea funciona porque ya seguí todos los pasos, puse el chip y puedo llamarlo y anda...solo que no pude cargarle crédito porque no la puedo asociar. 
    Si alguien tiene una idea de qué tengo que hacer, o si solo resta esperar unos días más, les agradezco.
  • v@quiv@qui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice la portabilidad y cuando quiero agregar mi numero a la cuenta q ya tengo con el numero de mi hija me arroja error con el nunero de teléfono 
  • LEO-NORLEO-NOR Miembros Publicaciones: 1
    tengo otro numero en tuenti, quiero juntarlos en mi  app. y no me deja. o nose como hacerlo. sera que me pueden ayudar con ese tema por favor\¿ gracias.
      ,
Accede o Regístrate para comentar.
^