Hola, estoy teniendo un problema con la app ya que cambie de número y en la app me sigue saliendo el número anterior que tenía! El tema que cuando quiero crear un nuevo usuario para registrar el número nuevo me salta como que ya mí imail y número nuevo están registrados pero cuando entro en la cuenta con dicho número nuevo me sale en el inicio el anterior número que tenía....
Hola, estoy teniendo un problema con la app ya que cambie de número y en la app me sigue saliendo el número anterior que tenía! El tema que cuando quiero crear un nuevo usuario para registrar el número nuevo me salta como que ya mí imail y número nuevo están registrados pero cuando entro en la cuenta con dicho número nuevo me sale en el inicio el anterior número que tenía....
buenas tardes no puedo agregar otra linea a la app,tiempo atrás si lo pude hacer,como hago?
Hola 👋🏻 Al momento de ingresar a la app debés elegir la opción de "todos mis tuentis" o la opción que no sea con número de línea. Te pedirá tus datos personales y ahí podrás asociar todas las líneas a tú nombre. En caso de presentar inconvenientes podés pedir ayuda para gestionar tus líneas a un experto, comunicate por redes 👇🏻
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Al momento de ingresar a la app debés elegir la opción de "todos mis tuentis" o la opción que no sea con número de línea. Te pedirá tus datos personales y ahí podrás asociar todas las líneas a tú nombre.
En caso de presentar inconvenientes podés pedir ayuda para gestionar tus líneas a un experto, comunicate por redes 👇🏻