¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Vincular dos cuentas Tuenti en la app

13»

Respuestas

• carlin32carlin32 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo un problema con la app ya que cambie de número y en la app me sigue saliendo el número anterior que tenía! El tema que cuando quiero crear un nuevo usuario para registrar el número nuevo me salta como que ya mí imail y número nuevo están registrados pero cuando entro en la cuenta con dicho número nuevo me sale en el inicio el anterior número que tenía.... 
  • carlin32carlin32 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo un problema con la app ya que cambie de número y en la app me sigue saliendo el número anterior que tenía! El tema que cuando quiero crear un nuevo usuario para registrar el número nuevo me salta como que ya mí imail y número nuevo están registrados pero cuando entro en la cuenta con dicho número nuevo me sale en el inicio el anterior número que tenía.... 
  • ely75ely75 Miembros Publicaciones: 1
    buenas tardes no puedo agregar otra linea a la app,tiempo atrás si lo pude hacer,como hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    ely75 dijo:
    buenas tardes no puedo agregar otra linea a la app,tiempo atrás si lo pude hacer,como hago?
    Hola 👋🏻 
    Al momento de ingresar a la app debés elegir la opción de "todos mis tuentis" o la opción que no sea con número de línea. Te pedirá tus datos personales y ahí podrás asociar todas las líneas a tú nombre.
    En caso de presentar inconvenientes podés pedir ayuda para gestionar tus líneas a un experto, comunicate por redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^