Problemas con Tuenti

Hace dos días que estoy tratando de activar mi chip y nada me mandan aquí allá y no tengo ni línea ni comunicación 😞...bueno me recomendaron Tuenti pero leo que muchos tienen problemas ....bye en otro momento será 👋vuelvo a claro
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Mi esposa pregunto cómo se podría pasar nuevamente a Movistar por qué está sin señal desde la segunda semana que se pasó a Tuenti, le dijieron que de tuenti a Movistar es imposible, por qué tuenti no tiene los permisos de no sé que. La única solución que le dieron fue cambiar de número.
Hablo con Tuenti para que le den de baja el chip ya que no iba a usar mas esta compañía, le pidieron el número de IMEI, ella como no sabía se los paso y le bloquearon el teléfono, ya no puede, usarlo con Tuenti, claro Movistar o personal. Solo le sirve para WI-FI, ENACOM se hacen los boludos y dicen que la empresa misma tiene que desbloquear, Tuenti dice quela anterior compañía lo tiene que desbloquear, Movistar dice que ellos ya dejaron la luna libre hace tiempo y no tienen nada que ver en este problema.
Le jodieron la vida, está sin teléfon, el cual solo uso 2 meses nuevo nuevo lo tiene que dejar de usar por qué no sirve para nada, no lo puede vender ni siquiera regalar. La compañía mas estafadora del universo son.
Para la portabilidad debes esperar mínimo 30 días desde que te portaste a tuenti, luego sos libre de elegir a que empresa ir si quieres la portabilidad.
Para que te funcionen los datos, configura el apn
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Pero aquí la trampa, SPOTIFY ES LIMITADO HASTA CIERTO CONSUMO, por ejemplo, me sucede mucho que consumo los 6 Gb de navegación y automáticamente deja de funcionar, Tik Tok, You Tube (aunque me queden Gb para su uso) se inhabilitan WhatsApp y también Spotify. Todo deja de funcionar, más allá de que lo que te venden es algo "GRATIS" como WhatsApp y Spotify.
No se soluciona haciendo todos los pasos y procedimientos que te va a decir soporte, simplemente tenes que volver a cargar salgo y tener Gb de navegación.
Atentos, yo ya lleve a audiencia conciliadora con defensa al consumidor por falsa publicidad, además de las fallas en las antenas, siempre me quedo sin Internet, la navegación es lenta y no carga como debe.
Tuenti no es bueno como te dicen.
Eso es informar y vender lo que realmente ofrecen. Nada es gratis, entonces si no lo es, no lo vendas como algo que si.
No es letra chica, esto es falsa publicidad.
Tanto tiempo de espera para resolver nada. Tuenti, tus expertos como tus servicios están dejando mucho que desear.
Hola 👋🏻
Desde donde estas tratando de comunicarte? Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)