¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas con Tuenti

1235

Comentarios

  • MARCELAEMINO84MARCELAEMINO84 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy sin internet desde ayer, acá en la provincia de Chaco (Resistencia). Soy de Buenos Aires y acá en Chaco no estaría funcionando internet. Reconfigure y no hay caso. Nunca me pasó de venir y que no funcione. Solo me anda con wi fi.
    WALTERPE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    Estoy sin internet desde ayer, acá en la provincia de Chaco (Resistencia). Soy de Buenos Aires y acá en Chaco no estaría funcionando internet. Reconfigure y no hay caso. Nunca me pasó de venir y que no funcione. Solo me anda con wi fi.
    https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mvil/signal/?ll=-27.488781168937983&lg=-58.88191223144532&zoom=11
    Por lo que se puede ver en Resistencia Chaco tendrias 4G y 4G+, si te alejas de esa zona no hay servicio. Las tres compañias dan servicio. 
    Intenta apagar el equipo y volvelo a prender.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    en charata no hay antenas y no podrás usar el servicio y tenes que esperar a que agreguen antenas en charata lo digo porque yo vivo en charata y no hay antenas y no puedo usar Tuenti
    WALTERPE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    en charata no hay antenas y no podrás usar el servicio y tenes que esperar a que agreguen antenas en charata lo digo porque yo vivo en charata y no hay antenas y no puedo usar Tuenti
    No reiteres el mismo mensaje más de una vez, no tiene sentido.



  • JE22JE22 Miembros Publicaciones: 0
    No entiendo porque se vinieron tan abajo en cuanto a servicio, a mi me funciona de mil, lo recomendé a amigos y familia y hoy en día brinda un servicio mediocre. Pago Yuotube premium y se me corta constantemente en zona sur de BS As y en CABA me quedo sin señal constantemente, ni siquiera funciona la app, se muere el celular. 
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 660
    JE22 dijo:
    No entiendo porque se vinieron tan abajo en cuanto a servicio, a mi me funciona de mil, lo recomendé a amigos y familia y hoy en día brinda un servicio mediocre. Pago Yuotube premium y se me corta constantemente en zona sur de BS As y en CABA me quedo sin señal constantemente, ni siquiera funciona la app, se muere el celular. 
    Que raro, yo nunca tuve problemas estando en CABA. Por ejemplo, flores, floresta, Once, caballito, palermo, pleno centro en obelisco, puerto madero, recoleta, etc. Siempre me funciono bien. Aunque hay pequeñas partes donde la señal se muere (por ejemplo, mi abuela vive en un PH y al meterse pa adentro, la señal es muy mala, ahi es donde los datos no me funcionan bien, pero se podría decir que estoy literalmente en el medio de la manzana, quiza por eso la mala señal).

    No puedo decir nada de zona Sur porque no suelo estar ahí.
    vicky_cMAGNANIMO
  • GRACE060GRACE060 Miembros Publicaciones: 1
    Utilizó mi celular para hacer facturas y la última semana es imposible poder utilizarlo no tengo internet y la señal es intermitente UN DESASTRE!!!! Y no soy yo sola, o sea no es mi aparato 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    GRACE060 dijo:
    Utilizó mi celular para hacer facturas y la última semana es imposible poder utilizarlo no tengo internet y la señal es intermitente UN DESASTRE!!!! Y no soy yo sola, o sea no es mi aparato 
    En la plata y zonas de alrededores funciona bien. Abría que ver si en la zona donde estas ha salido de servicio alguna antena. Eso solo podría saberlo los expertos.
    Te diria que te contactes por redes sociales y consultes.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GASTON81GASTON81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace tiempo que no entro al foro... Entré para ver si solo a mí me pasa, pero veo que a algunos también.

    En avellaneda donde vivo a cada rato se corta la señal... Cuando voy al chango Mas a comprar, el celu se queda sin señal y no puedo pagar con el cel usando el QR, cosa que antes podía sin problema, tambien me pasa en el laburo que cada rato se va la señal, parece que el servicio va decayendo y cansa tener que apagar o reiniciar el celular para que vuelva la señal, porque el modo avión ya no funciona como antes... Traten de mejorar el servicio en zona sur.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    GRACE060 dijo:
    Utilizó mi celular para hacer facturas y la última semana es imposible poder utilizarlo no tengo internet y la señal es intermitente UN DESASTRE!!!! Y no soy yo sola, o sea no es mi aparato 
    Te recomiendo una línea comercial y probar con otras compañias o instalar fibra óptica para el comercio, ya que Tuenti no es apta para línea comercial.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2023
    GASTON81 dijo:
    Hace tiempo que no entro al foro... Entré para ver si solo a mí me pasa, pero veo que a algunos también.

    En avellaneda donde vivo a cada rato se corta la señal... Cuando voy al chango Mas a comprar, el celu se queda sin señal y no puedo pagar con el cel usando el QR, cosa que antes podía sin problema, tambien me pasa en el laburo que cada rato se va la señal, parece que el servicio va decayendo y cansa tener que apagar o reiniciar el celular para que vuelva la señal, porque el modo avión ya no funciona como antes... Traten de mejorar el servicio en zona sur.

    Me sucede mucho cuando hay cortes de luz, pero últimamente funciona bien.

    Me llamo algo muchísimo la atención, por ejemplo: estoy dentro de un comercio sin nada de señal, estoy en la caja sin señal.
    Me acerco afuera de la puerta del comercio dejando la caja, el celular agarra señal, voy a la caja y el celular continúa teniendo señal!!
    Es como que la antena te desengancha totalmente si posees señal debil.
    Pero en esos minutos, hasta fui a la caja y page el celular tuvo señal.

    Hay una billetera de cuenta que una vez que lograste acceder a la aplicación con conexión a internet, podes pagar la compra aunque no poseas nada de señal, con solo generar la clave de pago, no se si funcionara con QR (tengan en cuenta este dato)
  • GIMENACORONELGIMENACORONEL Miembros Publicaciones: 1
    La señal ya no es como antes, creo que funcionaba mejor, ahora hay lugares en los que te quedas sin cobertura 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,514
    La señal ya no es como antes, creo que funcionaba mejor, ahora hay lugares en los que te quedas sin cobertura 
    Hola, cuanto hace que estás en Tuenti?
    RUBENDARIO1
  • RUBENDARIO1RUBENDARIO1 Miembros Publicaciones: 1
    No estoy teniendo señal,  o no me funciona en la calle, en flores.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,307
    editado April 2023
    No estoy teniendo señal,  o no me funciona en la calle, en flores.
    Hola, probá poniendo y sacando el modo avión así reconecta.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,514
    No estoy teniendo señal,  o no me funciona en la calle, en flores.
    Hola, sos nuevo en Tuenti o no?, al insertar el chip debes hacer algunos pasos, por eso te pregunto.
  • KIRIE2023KIRIE2023 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, puedes mandar las llamadas a spam, y reportarlo como vendedores. O Bloquear ese nro y asi las llamadas no entran. 
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,514
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.
    Capaz que no son de Movistar, se hacen ser empleados.
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.

    Depende del modelo del equipo, tenés que ir a la parte de llamadas y tocar en "agregar número a lista negra" o "agregar número a spam", "Bloquear/marcar como spam" o cosas parecidas:



    Y así con todos los pesados que te llamen. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,307
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.
    Hola, probá registrarte en la web "NO LLAME", lo hice hace mucho tiempo y la verdad que funciona, hasta ahora nunca me llamaron de ninguna empresa. https://nollame.aaip.gob.ar/ 
    BETOBENDOSWALTERPEMAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    editado April 2023
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.

    Depende del modelo del equipo, tenés que ir a la parte de llamadas y tocar en "agregar número a lista negra" o "agregar número a spam", "Bloquear/marcar como spam" o cosas parecidas:

    Y así con todos los pesados que te llamen. Saludos!
    Eso no sirve, llaman de distintos numeros, la mayoria solo cambia los ultimos 2 digitos

    Lo de kabe si sirve
    https://nollame.aaip.gob.ar/

    Solo que hay que esperar 30 dias para que dejen de llamar, mientras podes bloquear todas las llamadas de desconocidos y/o privados
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.

    Depende del modelo del equipo, tenés que ir a la parte de llamadas y tocar en "agregar número a lista negra" o "agregar número a spam", "Bloquear/marcar como spam" o cosas parecidas:

    Y así con todos los pesados que te llamen. Saludos!
    Eso no sirve, llaman de distintos numeros, la mayoria solo cambia los ultimos 2 digitos

    Lo de kabe si sirve
    https://nollame.aaip.gob.ar/

    Solo que hay que esperar 30 dias para que dejen de llamar, mientras podes bloquear todas las llamadas de desconocidos y/o privados
    Nooo que va! Para poder realizar cualquier trámite o consulta se requiere que valides identidad con tu DNI. Bàsicamente se arman una base de datos con todos los registros, tienen toda tu info personal..
    BETOBENDOSMAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,307
    YUSKE2108 dijo:
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.

    Depende del modelo del equipo, tenés que ir a la parte de llamadas y tocar en "agregar número a lista negra" o "agregar número a spam", "Bloquear/marcar como spam" o cosas parecidas:

    Y así con todos los pesados que te llamen. Saludos!
    Eso no sirve, llaman de distintos numeros, la mayoria solo cambia los ultimos 2 digitos

    Lo de kabe si sirve
    https://nollame.aaip.gob.ar/

    Solo que hay que esperar 30 dias para que dejen de llamar, mientras podes bloquear todas las llamadas de desconocidos y/o privados
    Nooo que va! Para poder realizar cualquier trámite o consulta se requiere que valides identidad con tu DNI. Bàsicamente se arman una base de datos con todos los registros, tienen toda tu info personal..
    Es una web del gobierno, ya tienen nuestros datos.. No me acuerdo si era así en la época que me registré pero puedo confirmar que registrandote dejan de llamarte. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    EL KABE dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.

    Depende del modelo del equipo, tenés que ir a la parte de llamadas y tocar en "agregar número a lista negra" o "agregar número a spam", "Bloquear/marcar como spam" o cosas parecidas:

    Y así con todos los pesados que te llamen. Saludos!
    Eso no sirve, llaman de distintos numeros, la mayoria solo cambia los ultimos 2 digitos

    Lo de kabe si sirve
    https://nollame.aaip.gob.ar/

    Solo que hay que esperar 30 dias para que dejen de llamar, mientras podes bloquear todas las llamadas de desconocidos y/o privados
    Nooo que va! Para poder realizar cualquier trámite o consulta se requiere que valides identidad con tu DNI. Bàsicamente se arman una base de datos con todos los registros, tienen toda tu info personal..
    Es una web del gobierno, ya tienen nuestros datos.. No me acuerdo si era así en la época que me registré pero puedo confirmar que registrandote dejan de llamarte. 
    Igual iban a sacar una ley, desconozco si ya la sacaron, para que ya no llamen a nadie en forma universal, porque se da con todo el mundo!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.
    Si te quedan registrados los números de donde te llaman podes registrarlos en No llame mas, El tema que te llaman desde conmutadores y las líneas son infinitas. 
    La otra opción es no contestar la llamada, si no la tenés agendada.
    Y por ultimo lo que te dijo Claudio. Bloquear los números que no conoces.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    KIRIE2023 dijo:
    Desde que me pase a tuenti Movistar me tortura con permanentes llamadas. Es insoportable... Son un Virus.
    No es Movistar, son agentes de venta que tienen las bases de datos, pero si, son cargosísimos. Yo bloqueo los números, o directamente número privado no atiendo más.
    También está el bloqueo de llamadas spam, como bien dijo @UN CLAUDIO DE LA VIDA




  • VALJAZMINVALJAZMIN Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, vengo a reportar una queja por este medio ya que no encuentro otro para hacerlo. El mes pasado hice UNA recarga de $1500 por la tarjeta de débito y cuando voy a los últimos movimientos de mi tarjeta me habían debitado dos veces el mismo costo. No dije nada porque pensé que ya me quedaría el saldo a favor para este mes. Hoy a la mañana me descontaron automáticamente $85 de mi saldo porque no tenía más gigas, para que pueda seguir navegando, pero fue sin mi permiso y/o autorización, seguido de eso para que no me sigan descontando más plata decidí hacer una nueva recarga por $700 para acceder al plan, ya que tenía un saldo a favor y nuevamente volvieron a debitarlo dos veces. No entiendo porque se manejan así, que saben si yo cuento o no con el dinero para que me debiten DOS veces un importe que yo solo pedí UNA!!!.
    Ojalá alguien me pueda contestar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    VALJAZMIN dijo:
    Buenas tardes, vengo a reportar una queja por este medio ya que no encuentro otro para hacerlo. El mes pasado hice UNA recarga de $1500 por la tarjeta de débito y cuando voy a los últimos movimientos de mi tarjeta me habían debitado dos veces el mismo costo. No dije nada porque pensé que ya me quedaría el saldo a favor para este mes. Hoy a la mañana me descontaron automáticamente $85 de mi saldo porque no tenía más gigas, para que pueda seguir navegando, pero fue sin mi permiso y/o autorización, seguido de eso para que no me sigan descontando más plata decidí hacer una nueva recarga por $700 para acceder al plan, ya que tenía un saldo a favor y nuevamente volvieron a debitarlo dos veces. No entiendo porque se manejan así, que saben si yo cuento o no con el dinero para que me debiten DOS veces un importe que yo solo pedí UNA!!!.
    Ojalá alguien me pueda contestar.
    Hola, nosotros somos usuarios, podes comunicarte con un experto Tuenti que van a resolver tu problema, envia un mensaje por las redes sociales y pedi por un experto:

    LEOBLANCO1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,307
    VALJAZMIN dijo:
    Buenas tardes, vengo a reportar una queja por este medio ya que no encuentro otro para hacerlo. El mes pasado hice UNA recarga de $1500 por la tarjeta de débito y cuando voy a los últimos movimientos de mi tarjeta me habían debitado dos veces el mismo costo. No dije nada porque pensé que ya me quedaría el saldo a favor para este mes. Hoy a la mañana me descontaron automáticamente $85 de mi saldo porque no tenía más gigas, para que pueda seguir navegando, pero fue sin mi permiso y/o autorización, seguido de eso para que no me sigan descontando más plata decidí hacer una nueva recarga por $700 para acceder al plan, ya que tenía un saldo a favor y nuevamente volvieron a debitarlo dos veces. No entiendo porque se manejan así, que saben si yo cuento o no con el dinero para que me debiten DOS veces un importe que yo solo pedí UNA!!!.
    Ojalá alguien me pueda contestar.
    Hola, acá somos todos usuarios como vos, si querés comunicarte con un experto te recomiendo hacerlo por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Tené a mano los comprobantes de las recargas. 
Accede o Regístrate para comentar.
^