hace dos semanas que no tengo conexión. Hace dos meses que hice el cambio de portabilidad. El primer mes funcionó super bien. En el segundo mes, empece con problemas de conexion. Solo hay foros y chat por redes sociales donde consultar y reclamar, y las soluciones son siempre las mismas (a veces planteando cuestiones mas que obvias como "Tenes saldo?" Está bien configurado?" Esta liberado el equipo?" y otras que pareciera que te están tomando el pelo). Si el servicio anduvo bien durante un mes, es porque todo estaba bien. Hice todos los pasos que me sugirieron por acá y nada... Este tipo de servicio no se debería permitir. Tiene que haber oficinas y personas idóneas en el tema para resolver los problemas de los clientes. Son una vergüenza!
hace dos semanas que no tengo conexión. Hace dos meses que hice el cambio de portabilidad. El primer mes funcionó super bien. En el segundo mes, empece con problemas de conexion. Solo hay foros y chat por redes sociales donde consultar y reclamar, y las soluciones son siempre las mismas (a veces planteando cuestiones mas que obvias como "Tenes saldo?" Está bien configurado?" Esta liberado el equipo?" y otras que pareciera que te están tomando el pelo). Si el servicio anduvo bien durante un mes, es porque todo estaba bien. Hice todos los pasos que me sugirieron por acá y nada... Este tipo de servicio no se debería permitir. Tiene que haber oficinas y personas idóneas en el tema para resolver los problemas de los clientes. Son una vergüenza!
hace dos semanas que no tengo conexión. Hace dos meses que hice el cambio de portabilidad. El primer mes funcionó super bien. En el segundo mes, empece con problemas de conexion. Solo hay foros y chat por redes sociales donde consultar y reclamar, y las soluciones son siempre las mismas (a veces planteando cuestiones mas que obvias como "Tenes saldo?" Está bien configurado?" Esta liberado el equipo?" y otras que pareciera que te están tomando el pelo). Si el servicio anduvo bien durante un mes, es porque todo estaba bien. Hice todos los pasos que me sugirieron por acá y nada... Este tipo de servicio no se debería permitir. Tiene que haber oficinas y personas idóneas en el tema para resolver los problemas de los clientes. Son una vergüenza!
Hola 👋 Lo que a muchos les funciona cuando no hay señal (y me incluyo) es activar modo avión unos segundos o reiniciar el celular para restablecer la señal. Y otra cosa puede que hayas consumido todos los GB del combo por eso no tenes conexión y en ese caso solo podés comprar extras de datos porque un nuevo combo se te activará cuando venza el que tenés actualmente y además tenés que tener 300 $ o más para la activación . Saludos 💜
Tiene que haber oficinas y personas idóneas en el tema para resolver los problemas de los clientes. Son una vergüenza!
En Legales de Tuenti ingresas a términos y condiciones inciso 18, explícita muy bien cuáles son los medios de comunicación del usuario con Tuenti. Al cual aceptates cuando elegiste portar tu número a Tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ELPREDICADORNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
cada día es peor el servicio de Tuenti,se corta la SEÑAL de internet,y el servicio de telefonía es malo,encima no permite actualizar la app en los j7
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, tal vez en tu zona no haya buena cobertura de Tuenti.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
cada día es peor el servicio de Tuenti,se corta la SEÑAL de internet,y el servicio de telefonía es malo,encima no permite actualizar la app en los j7
Hola 👋🏻 Podés usar la App directamente desde la web: https://web.tuenti.com desde tu celu o desde la compu. Si se corta la señal encende por unos segundos el modo de avión, debería tomar señal enseguida. Si no tenés Roaming o itinerancia de datos encendelo, en algunos celulares es necesario que lo enciendas de modo manual. Suerte 🍀
Si llegué a este tema es porque también me pasa... Está bien, el servicio es bueno y no me molesta que se corte o se vaya la señal y quede fuera de servicio hasta que se le dé la gana. Pero cuando en verdad necesitas los datos, hacer llamadas y enviar mensaje se pudre todo! Si tan solo pudiesen arreglar ese problema se les agradecería bastante
Si llegué a este tema es porque también me pasa... Está bien, el servicio es bueno y no me molesta que se corte o se vaya la señal y quede fuera de servicio hasta que se le dé la gana. Pero cuando en verdad necesitas los datos, hacer llamadas y enviar mensaje se pudre todo! Si tan solo pudiesen arreglar ese problema se les agradecería bastante
Hola. Sabés qué pasa? Que mucha gente no quiere las antenas cerca de sus casas, entonces las quitan por ordenanzas municipales. En mi zona, por ejemplo, quitaron 3 sitios (les comparto mi conocimiento, "sitio" se le llama al lugar donde se emplazan las antenas de radiofrecuencia), imaginate la calidad del servicio que hay, pero debido a quejas por razones poco comprobables. O sea, el intendente no se va a privar de los votos y va a hacer lo que los vecinos les exijan. Otra es que el despliegue también no es sencillo por el motivo de autorizaciones y contratos para nuevos sitios. Verán que en algunos lugares ahora camuflan las antenas como si fueran tanques de agua.
Hola. Cargue un combo de 6gb con tarjeta de debito, y no me refleja la carga en mi cuenta. Es la segunda vez que me pas esto. Compre el combo de $1000 y no tengo servicio
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola buen dia, si cargaste 1000 pesos seguramente se activo el combo hit sino tenias combo activado. Lo que puede estar pasando es que no tengas el apn de tu equipo configurado y por eso no tienes conexion a internet
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
no tiene NINGUN sentido que cuando se te acaba el combo tengas q hacer micro compras estupidas para poder safar y seguir navegando... ¿no se puede simplente habilitar la opcion de comprar otra vez el combo de mayor valor? ¿porq lo hacen todo tan dificil? encima hay q esperar hasta q el combo se venza para volver a comprarlo.. es desquiciante!! porq te compras 1 o 3 gigas q no sirven para nada porq en menos de un dia se extinguieron (y eso si te los recargan en el momento y sin mencionar la baja señal q hay).. otra cosa es la app que es una basura total, no se entiende nada y lo q deberia ser lo mas facil lo hacen imposible. LOS ODIO
no tiene NINGUN sentido que cuando se te acaba el combo tengas q hacer micro compras estupidas para poder safar y seguir navegando... ¿no se puede simplente habilitar la opcion de comprar otra vez el combo de mayor valor? ¿porq lo hacen todo tan dificil? encima hay q esperar hasta q el combo se venza para volver a comprarlo.. es desquiciante!! porq te compras 1 o 3 gigas q no sirven para nada porq en menos de un dia se extinguieron (y eso si te los recargan en el momento y sin mencionar la baja señal q hay).. otra cosa es la app que es una basura total, no se entiende nada y lo q deberia ser lo mas facil lo hacen imposible. LOS ODIO
Hola, buen día. No "lo hacen" difícil, vos al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse, están todas las condiciones indicadas allí. Asesórense antes de utilizar o contratar un servicio, sino después se quejan sin razón alguna. Los gigas no se "extinguen" se consumen de acuerdo al uso que le den a los datos móviles.
@cri En ningún momento dije que no lei los legales, y si no lo hubiera hecho eso no quita el que me pueda quejar de lo que se me antoje. Gracias
Se entiende que no los leíste, porque te estás quejando de condiciones que aceptaste. Es como ir a un bar pedir Coca Cola, el mozo te traiga Manaos y reclamárselo en la cara mientras te tomás la Manaos, o sea, la confusión no es del mozo. Saludos.
@MAGNANIMO bien lo dije en el posteo; que te permitan recargar el combo que te plazca una vez que se te acabe el anterior, en vez de estar haciendo micro compras ridiculas. No tiene ningún sentido tener que esperar que se cumplan 30 dias para poder hacerlo. Saludos
@MAGNANIMO bien lo dije en el posteo; que te permitan recargar el combo que te plazca una vez que se te acabe el anterior, en vez de estar haciendo micro compras ridiculas. No tiene ningún sentido tener que esperar que se cumplan 30 dias para poder hacerlo. Saludos
Otros operadores hacen lo mismo con los pack! 🤷🏻♂️
@MAGNANIMO bueno pero yo uso Tuenti jajaja no me preocupan las demás. E insisto: NO TIENE SENTIDO
Es lo comercial, lo único que podes hacer es solicitar más GB en feedback en el combo! Hubo muchos reclamos en ese punto en una época porque a todos le quedaba chico el combo, pero hay algún operador que te brinde 12 GB o mas por $1600?
El combo ya tiene los GB asignados, si te lo terminas tenés los extras para activar, hasta el vencimiento del combo!
Y con respecto a tener internet por cable no todos pueden o no pasa el cable, y lo que hay es el celular 😓
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
llamemos al señor tuenti para que escuche tus oraciones y pueda resolver tus conflictos. Porque aca es un foro de USUARIOS como vos. Y ninguno tiene la potestad de modificar el modo en que se compran combos y megas extra.
llamemos al señor tuenti para que escuche tus oraciones y pueda resolver tus conflictos. Porque aca es un foro de USUARIOS como vos. Y ninguno tiene la potestad de modificar el modo en que se compran combos y megas extra.
Ya le dije tiene el feedback! El feedback siempre funciono!
Esto es una porqueria, había cargado salgo y me lo consumió solo son que contraté ningún pack y sin la posibilidad de cancelarlo. Ni salí de mi casa. Me cambié por qué era más barato y en un par de meses me lo subieron un montón. Cuando quise hablar con el soporte resulta que solo es por chat y no tenes la opción de mandar el mensaje. En resumen todo mal.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Siempre que navegues sin un Combo Activo o un Extra, se te van a descontar $67 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs.
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con gigas: $1600 para un Combo MAX 12 gigas o $1250 para un Combo HIT 6 gigas.
No, no es el peor, debes aprender utilizarlo, puede ser que no poseas señal en la zona. Envía un SMS: DATA al 42554 e instala el APN, si no llega, debes configurarlo en forma manual. Si tenés saldo suficiente para un combo y este no se activo, realiza una recarga mínima de $5 o $10 si no querés perder tiempo con reclamos, y si no contacta a un experto para que te active el combo!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
No podes hablar con nadie, no te carga los combos. Te cobran y no funciona internet.
Hola, si querés hablar con un experto te recomiendo mandarles mensaje privado por redes sociales. En cuanto a la activación de combos, es automática en base al saldo que tengas, pero para que se active primero debe vencer el actual. Salvo que quieras el combo mini y ese sí debés activarlo vos, desde la app donde dice "comprar más". Por último, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN para navegar por internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Comentarios
Lo que a muchos les funciona cuando no hay señal (y me incluyo) es activar modo avión unos segundos o reiniciar el celular para restablecer la señal.
Y otra cosa puede que hayas consumido todos los GB del combo por eso no tenes conexión y en ese caso solo podés comprar extras de datos porque un nuevo combo se te activará cuando venza el que tenés actualmente y además tenés que tener 300 $ o más para la activación .
Saludos 💜
Al cual aceptates cuando elegiste portar tu número a Tuenti.
Muchos han comentado que les ha servido y funcionado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://apkcombo.com/es/tuenti-argentina/com.tuentiargentina/
Saludos!
Podés usar la App directamente desde la web: https://web.tuenti.com desde tu celu o desde la compu.
Si se corta la señal encende por unos segundos el modo de avión, debería tomar señal enseguida.
Si no tenés Roaming o itinerancia de datos encendelo, en algunos celulares es necesario que lo enciendas de modo manual.
Suerte 🍀
Sabés qué pasa? Que mucha gente no quiere las antenas cerca de sus casas, entonces las quitan por ordenanzas municipales. En mi zona, por ejemplo, quitaron 3 sitios (les comparto mi conocimiento, "sitio" se le llama al lugar donde se emplazan las antenas de radiofrecuencia), imaginate la calidad del servicio que hay, pero debido a quejas por razones poco comprobables. O sea, el intendente no se va a privar de los votos y va a hacer lo que los vecinos les exijan.
Otra es que el despliegue también no es sencillo por el motivo de autorizaciones y contratos para nuevos sitios. Verán que en algunos lugares ahora camuflan las antenas como si fueran tanques de agua.
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
saludos
No "lo hacen" difícil, vos al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse, están todas las condiciones indicadas allí. Asesórense antes de utilizar o contratar un servicio, sino después se quejan sin razón alguna.
Los gigas no se "extinguen" se consumen de acuerdo al uso que le den a los datos móviles.
Saludos.
Hubo muchos reclamos en ese punto en una época porque a todos le quedaba chico el combo, pero hay algún operador que te brinde 12 GB o mas por $1600?
El combo ya tiene los GB asignados, si te lo terminas tenés los extras para activar, hasta el vencimiento del combo!
Y con respecto a tener internet por cable no todos pueden o no pasa el cable, y lo que hay es el celular 😓
El feedback siempre funciono!
Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de nuestros Combos con gigas: $1600 para un Combo MAX 12 gigas o $1250 para un Combo HIT 6 gigas.
saludos
Envía un SMS: DATA al 42554 e instala el APN, si no llega, debes configurarlo en forma manual.
Si tenés saldo suficiente para un combo y este no se activo, realiza una recarga mínima de $5 o $10 si no querés perder tiempo con reclamos, y si no contacta a un experto para que te active el combo!