marinavz dijo: Falso. Por ahí solo quieren iniciar una conversación y ni les interese como te fue ni contarte el suyo ?Tengo que dejar de hablar con ese tipo de gente
marinavz dijo: Te ha pasado?
yuskeyli.avila dijo: Ehhh si puede ser .... Aunque no de a que te refieres con foreros de siempre...!!!
yuskeyli.avila dijo: Creés que la gente cambiará su forma de actuar después del covid
un claudio de la vida dijo: Falso.¿Tuviste en este mes algún accidente doméstico, por más mínimo que sea?
yuskeyli.avila dijo: un claudio de la vida dijo: Falso.¿Tuviste en este mes algún accidente doméstico, por más mínimo que sea? Verdadero, tratando de cambiar el filtro de lavadora. llevas anotado en un calendario alguna fecha importante?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Tenés aplicaciones en tu celular, destinadas a la salud?
Verdadero, me ha pasado, pero hace rato no me pasa.
Te sentís identificado con "un momento de felicidad sería poder volver a tomar unos mates en una plaza y charlar"?
Te arrepentis de no haber hecho cosas cuando pudiste?
¿Creés que, en términos generales, los hombres solemos ser más acotados que las mujeres a la hora de identificar diferentes colores y/o tonalidades?
Sos de cuestionarte mucho las cosas?
Y tu ???
Los juegos del foro sonó como a los juegos del hambre?
Tenés hambre??
Sos calentón aunque con gente que conocés te contenés?
Bueno cuando me doy cuenta me contengo ??♀️
Vos?
¿Discutiste recientemente con alguien?
Sueles oler las cosas antes de comerlas?
¿Vos?
¿Te gustaría que después de que se termine la cuarentena haya una reunión entre los foreros de siempre?
Crees que la gente cambiará su forma de actuar después del covid
Verdadero. No sé si todo el mundo, pero sí muchos van a cambiar.
¿Buscás alguna forma de sentir un poco el sol?
Vos?
¿Si te hinchan los cocos a la mañana sin haber desayunado, solés estar de mal humor?
Usas medias para dormir si hace un poco de frío ?
¿Estás de acuerdo con la siguiente frase? "Los hdp no se dan cuenta que son hdp"
Tienes un espacio en casa donde se acumulan las hojas que caen en otoño ?
llevas anotado en un calendario alguna fecha importante?
Vos?
Te gusta el aguacate ?
¿Te resultan confiables los aguacates/paltas que venden en la calle por sumas parecidas a 3 por $100?
Agendas tus contactos con nombre y apellido?