un claudio de la vida dijo: Falso. Agua en sí no mucho, pero sí otros líquidos.¿Cerca de tu casa te cuesta encontrar lugares donde vendan chips de Tuenti?
antonyrc dijo: Falso, no lo se siempre que necesito pido desde la web¿Se te pegan las sabanas los fines de semana?
antonyrc dijo: Falso, estoy cinco ropa de casa.¿Tenes mucha ropa en tu placard?
un claudio de la vida dijo: Verdadero, puaj.¿Sos de ahuyentar fumadores que quieran apestar tu ambiente?
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Verdadero, puaj.¿Sos de ahuyentar fumadores que quieran apestar tu ambiente? Jajaja, cuando leí esto, te imaginé así @un claudio de la vida ???
antonyrc dijo: Verdadero. No me gusta el cigarro.Vos?
yuskeyli.avila dijo: antonyrc dijo: Verdadero. No me gusta el cigarro.Vos? jajajajajajaja me mata Antony y sus respuesta de hace 2 semanas! me saca una sonrisa... Pero falso porque tampoco me gusta el cigarro
un claudio de la vida dijo: Bueno, pregunto en lugar de yuske:¿Soñaste los últimos días que un familiar directo tuyo moría?
un claudio de la vida dijo: Falso¿Soñaste alguna vez un sueño en el que no habían personas?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Estas de acuerdo con que la gente suele no leer ni sigue las instrucciones ?
¿Te es fácil darte cuenta cuando alguien es tóxico?
y a ti???
¿Te alejás fácil de los tóxicos?
Vos?
Comiste cosas ricas hace un rato?
Vos?
Hoy vas a descansar?
¿Se te pegan las sabanas los fines de semana?
Te ha tocado pedir turno para ir al banco?
¿Alguno de tus padres fuma?
¿Sos de ahuyentar fumadores que quieran apestar tu ambiente?
Cuando te toca trabajar desde casa sueles vestirte como si estuvieras en el trabajo?
Vos te vestís comí si estuvieras saliendo al trabajo/calle?
Repregunto:
La mayoría del tiempo en el que estás en tu casa, despierto, ¿estás con ropa que serviría para salir a la calle?
¿Tenes mucha ropa en tu placard?
Usa algún producto especial para tu cuidado personal?
¿Te suelen tildar seguido de amargo por no "estar en el run run" (léase, no prenderte en la boludez)?
Vos?
Pero falso porque tampoco me gusta el cigarro
¿Soñaste los últimos días que un familiar directo tuyo moría?
¿Soñaste alguna vez un sueño en el que no habían personas?
Te ha pasado que puedes manipular el sueño?