¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

13435373940147

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Idem.... 
    Tienes una estufa favorita cuando vas a cocinar? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    No estoy segura de entender la pregunta, así que digo falso...
    Usas pava eléctrica o convencional?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Eléctrica 
    Tienes algo que sabes que debes desechar y lo estas dejando pasar ?

    marinavz dijo:
    No estoy segura de entender la pregunta, así que digo falso...
    Usas pava eléctrica o convencional?

    Hornilla favorita... a mi por ejemplo me gusta usar la primera a la derecha.. cuando cocino

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso.

    ¿Has lavado tu ropa recientemente?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Verdadero ....
    Este mojaste con la lluvia de hoy
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Falso.

    ¿Te hicieron una escena de celos esta semana?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Falso. A vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Verdadero.

    ¿Volviste a hablarte con alguien con quien hacía rato no hablabas?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Falso, estoy en un caparazón por ahora ?
    Te enojas ante una escena de celos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    marinavz dijo:
    Falso, estoy en un caparazón por ahora ?
    Te enojas ante una escena de celos?
    Modo ?? Jaja.
    Estemm... verdadero.

    A vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado May 2020
    Depende de la insistencia ?
    Cuando me ha pasado empecé por reírme, pero cuando el tema se puso denso, terminé enojandome ??‍♀️
    Así que, verdadero.
    Vos hiciste alguna escenas de celos?
    Claro, tortuga marina ?
    marinavz dijo:
    Falso, estoy en un caparazón por ahora ?
    Te enojas ante una escena de celos?
    Modo ?? Jaja.
    Estemm... verdadero.

    A vos?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado May 2020
    Nah, yo me enojo fácil con eso porque no suelo dar motivos para celos, y de las actitudes de otros no puedo hacerme cargo.

    Y yo, en cambio, no estoy en modo tortuga, estoy en modo reencuentro con amigos.

    Verdadero, fue hace más de una década, nada más que la persona en cuestión nunca se enteró, ¿no cuenta, no?.

    Vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Falso. No soy de hacer escena de celos, pero si hago saber cuándo algo no me gusta.
    Cuando te enojas, todos se enteran?
    Entonces creo que no te salió escena de celos, si la otra persona no se enteró ?
    Nah, yo me enojo fácil con eso porque no suelo dar motivos para celos, y de las actitudes de otros no puedo hacerme cargo.

    Y yo, en cambio, no estoy en modo tortuga, estoy en modo reencuentro con amigos.

    Verdadero, fue hace más de una década, nada más que la persona en cuestión nunca se enteró, ¿no cuenta, no?.

    Vos?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    marinavz dijo:
    Falso. No soy de hacer escena de celos, pero si hago saber cuándo algo no me gusta.
    Cuando te enojas, todos se enteran?
    Entonces creo que no te salió escena de celos, si la otra persona no se enteró ?
    Nah, yo me enojo fácil con eso porque no suelo dar motivos para celos, y de las actitudes de otros no puedo hacerme cargo.

    Y yo, en cambio, no estoy en modo tortuga, estoy en modo reencuentro con amigos.

    Verdadero, fue hace más de una década, nada más que la persona en cuestión nunca se enteró, ¿no cuenta, no?.

    Vos?


    Es que no era una novia... me gustaba pero todo el mundo se enteró que me puse celoso... menos ella :sweat:

    Muchas veces no lo expreso, así que falso.

    ¿Sos de enojar a otros por medio de ignorar?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Falso. Me cuesta mucho.
    pero lo estoy poniendo en práctica actualmente

    Pensas que una persona que no puede olvidar a otra, está mal?

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    marinavz dijo:
    Falso. Me cuesta mucho.
    pero lo estoy poniendo en práctica actualmente

    Pensas que una persona que no puede olvidar a otra, está mal?

    Falso, los sentimientos son confusos y tienen una extraña forma de actuar. 
    Crees que hay personas que están destinadas a encontrarse ? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Verdadero.

    ¿Creés que el hecho de que dos personas estén destinadas a encontrarse no es algo determinante?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Verdadero.

    ¿Creés que el hecho de que dos personas estén destinadas a encontrarse no es algo determinante?
    Pienso que si.
    Sueles profundizar en las respuestas que recibes de otras personas, cuando hablan vanidades ? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Verdadero.

    ¿Creés que el hecho de que dos personas estén destinadas a encontrarse no es algo determinante?
    Pienso que si.
    Sueles profundizar en las respuestas que recibes de otras personas, cuando hablan vanidades ? 
    Verdadero, para intentar transformar la charla desde algo banal a algo más reflexivo e interesante.

    ¿La medida correcta de "pensar en uno mismo" es "no siempre" (de manera tal que "nunca" y "siempre" son la medida incorrecta)?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Verdadero ¿? Nunca y siempre no suelen ser una medida real ??‍♀️
    Para mí es sólo una forma de decir, para vos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Falso. Son una excusa para que te derriben fácilmente lo que uno dice, lo mismo con usar "todos" o "nadie". Es fácil negarlos: una simple excepción basta.

    ¿Sos de evitar temas o preguntas triviales?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Verdadero. 
    Vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Verdadero.... 
    Prefieres dejar la bebida para el final de la comida?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso ¿Te gustas jugo natural?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Falso, mientras mas frio mejor! 
    Sueles comer postre después del almuerzo? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Falso 

    ¿Probaste de dejar la bebida para después de la comida, y que la bebida en cuestión sea una infusión?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Falso 

    ¿Probaste de dejar la bebida para después de la comida, y que la bebida en cuestión sea una infusión?
    Falso... Está bueno intentarlo...
     Sirve de digestivo ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Verdadero (o, al menos a mí me funciona).

    ¿Tomarías té como infusión después de la comida?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Verdadero, pero no inmediatamente.
    Cuando decís té, es té negro?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso.

    Te gusta el café cortado?
Accede o Regístrate para comentar.
^