(Videojuegos, anime y películas ocupan mis primeros puestos de hobby).
Como esto es V o F, pregunto...
¿Te gustan los videojuegos como hobbie?
Falso. No, de adolescente si, pero no jugaba mucho porque lo consideraba una perdida de tiempo, aunque te digo que los gráficos antes eran increíbles y ahora son de película.
Si hablas de juegos, desconozco de ese mundo, no me gustan los juegos violentos o con mucha velocidad, me gusta mas de misterios con suspensos o tipo Indiana Jones, de aventuras, los educativos también están bueno pero cuando son temas de la farándula, famosos o que no ofrece interés al ser de esa clase de cultura general, o temas que no me interesa, lo borro. Los de carrera de autos también me gusta.
Asi que hace como 25 años que no toco un juego o que juego un juego.
Siempre fue imposible estudiar de noche para mi.
Me han sucedido cosas extrañas, leer, estudiar y no entender nada, y cuando me levantaba al día siguiente me sabía todo, pero me paso muy poquitas veces. A mí me queda todo si estudió de mañana o de día, de noche imposible.
Pareces centroamericana. Decís tu, en de vez de decir vos, estamos en Argentina. Yo en la adolescencia, chateaba bastante y me traía problemas con el dialecto... Me preguntaban, ¿vos sos Argentino? ?
Menos mal que tenemos a Zamba y defiende nuestro dialecto ?
Mmmmmm en este hilo puedo contestar solo V o F así que voy a suponer que la pregunta fue si creo en las premoniciones...
Y la respuesta es falso.
Vos creés en las premoniciones?
Podes responder si queres o no, salvo si cambiaron la constitución del juego ?
Antes se podía.
En el "preguntale al de abajo" se supone que se puede responder cualquier cosa... este es V o F así que solo tiene preguntas respondibles por V o F xD.
Pareces centroamericana. Decís tu, en de vez de decir vos, estamos en Argentina. Yo en la adolescencia, chateaba bastante y me traía problemas con el dialecto... Me preguntaban, ¿vos sos Argentino? ?
Me han sucedido cosas extrañas, leer, estudiar y no entender nada, y cuando me levantaba al día siguiente me sabía todo, pero me paso muy poquitas veces. A mí me queda todo si estudió de mañana o de día, de noche imposible.
¿Te sucedió?
Falso, porque hace mucho que no estudio de noche... no me queda nada, prefiero estudiar a la mañana o tarde, teniendo energías.
¿Alguna vez comiste caracoles o alguna comida a base de caracol?
Mmmmmm en este hilo puedo contestar solo V o F así que voy a suponer que la pregunta fue si creo en las premoniciones...
Y la respuesta es falso.
Podes responder si queres o no, salvo si cambiaron la constitución del juego ?
Antes se podía.
En el "preguntale al de abajo" se supone que se puede responder cualquier cosa... este es V o F así que solo tiene preguntas respondibles por V o F xD.
¿Te sucedió?
Falso, porque hace mucho que no estudio de noche... no me queda nada, prefiero estudiar a la mañana o tarde, teniendo energías.
¿Alguna vez comiste caracoles o alguna comida a base de caracol?
Falso.
Un amigo una vez me dio de probar algo y no me decía que era.
Le dije, decime q es primero, me dice no, probalo (lo saco de la heladera)
Y vuelvo a insistir y me dice probalo.
Y me preguntó, esta rico? Si esta dulce, pero sale raro, que es? El muy cabron no me decía, y le dije dame otro, no, es carísimo me dice. Me dice tragalo. Y le pregunto que es, una vez que lo tragué, me dijo huevo de cucaracha o cucaracha, no recuerdo bien.
Me quise morir, me comí un insecto ?
Nunca me dijo donde lo compraba, me dijo q que la madre cocina insectos y que comen insectos. ?
Me mori.
Años después escuche en varios medios que dicen que los insectos son ricos y exquisitos, y tiene mas proteínas que la carne o la verdura, si es verdad que comí eso, si lo son. Pero es muy repulsivo. Además me comí un insecto que no se en qué condiciones estaban. Pero no me cayo mal y ni nada, pero anda a saber si puede afectar la salud.
Me refería que no entendía nada estudiando de mañana o tarde, me iba a dormir sin entender o sin quedarme nada y al día siguiente que me despertaba sabía todo.
Fue rarísimo.
Dijiste que es Venezolana?
Uf, son bravas, mejor mantenerse lejos ?
Son algo asi como las paraguayas pero las venezolanas son tipo SIDE. ??
Mejor desaparecer...?
¿Conoces algún Venezolano?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
El verdadero mas OBVIO que puedo decir. Conozco al menos mas venezolanos que Argentino
Comentarios
Te dolió la cabeza últimamente?
True, a veces es frecuentes y otras no, pero generalmente me duele.
¿Sos de trasnochar?
Vos?
Así que verdadero. Y vos?
Y tu. ?????
Son acelerados???? Todo ya tiene que ser?
Y tu ????
Cuál es tu Jovi?
(Videojuegos, anime y películas ocupan mis primeros puestos de hobby).
Como esto es V o F, pregunto...
¿Te gustan los videojuegos como hobbie?
No, de adolescente si, pero no jugaba mucho porque lo consideraba una perdida de tiempo, aunque te digo que los gráficos antes eran increíbles y ahora son de película.
Si hablas de juegos, desconozco de ese mundo, no me gustan los juegos violentos o con mucha velocidad, me gusta mas de misterios con suspensos o tipo Indiana Jones, de aventuras, los educativos también están bueno pero cuando son temas de la farándula, famosos o que no ofrece interés al ser de esa clase de cultura general, o temas que no me interesa, lo borro.
Los de carrera de autos también me gusta.
Asi que hace como 25 años que no toco un juego o que juego un juego.
¿Estas diseñado un juego?
¿Te gusta Led Zeppelin?
No, hace muchos años que no escucho música :-/
Me gusta la música clásica nada más.
¿Que crees que son las premoniciones? ¿Que finalidad tienen?
Y la respuesta es falso.
Descansaste anoche ?
¿Sos/fuiste de quedarte estudiando toda la noche?
tu si??'
Me han sucedido cosas extrañas, leer, estudiar y no entender nada, y cuando me levantaba al día siguiente me sabía todo, pero me paso muy poquitas veces.
A mí me queda todo si estudió de mañana o de día, de noche imposible.
¿Te sucedió?
Antes se podía.
Pareces centroamericana.
Decís tu, en de vez de decir vos, estamos en Argentina.
Yo en la adolescencia, chateaba bastante y me traía problemas con el dialecto...
Me preguntaban, ¿vos sos Argentino? ?
Yuske es de VZLA
Falso.
Un amigo una vez me dio de probar algo y no me decía que era.
Le dije, decime q es primero, me dice no, probalo (lo saco de la heladera)
Y vuelvo a insistir y me dice probalo.
Y me preguntó, esta rico?
Si esta dulce, pero sale raro, que es?
El muy cabron no me decía, y le dije dame otro, no, es carísimo me dice.
Me dice tragalo.
Y le pregunto que es, una vez que lo tragué, me dijo huevo de cucaracha o cucaracha, no recuerdo bien.
Me quise morir, me comí un insecto ? Nunca me dijo donde lo compraba, me dijo q que la madre cocina insectos y que comen insectos. ?
Me mori.
Años después escuche en varios medios que dicen que los insectos son ricos y exquisitos, y tiene mas proteínas que la carne o la verdura, si es verdad que comí eso, si lo son.
Pero es muy repulsivo.
Además me comí un insecto que no se en qué condiciones estaban.
Pero no me cayo mal y ni nada, pero anda a saber si puede afectar la salud.
Me refería que no entendía nada estudiando de mañana o tarde, me iba a dormir sin entender o sin quedarme nada y al día siguiente que me despertaba sabía todo.
Fue rarísimo.
Dijiste que es Venezolana? Uf, son bravas, mejor mantenerse lejos ?
Son algo asi como las paraguayas pero las venezolanas son tipo SIDE. ??
Mejor desaparecer...?
¿Conoces algún Venezolano?
Tienes alguna paranoia ?
¿Tenes manías?
Falso ¿Te llego alguna encuesta de Tuenti x SMS?
Te gusta imaginar otros finales para las películas y/o series?
¿Que categoría de películas te gustan?
y a ti ?
Ciencia ficción, acción, románticas como última opción. ¿Te gustan las películas antiguas?
A vos?