Falso. Quise pero ni una máquina me hablo(? Me enoje y dije, compro cuando pueda ir al negocio a que me muestren y expliquen y de paso me dejen tocar ??
No la verdad que no hay oferta de nada, hay que buscar precio y comparar en todos lados, todo mentira son estas ofertas, son pocas las empresas que cumplen con las ofertas. Me quise comprar unas zapatillas y la vendieron como pan caliente, no llegue a comprar, eran unas baratas.
falso, no llegue a comprar llo que intente comprar por que me dieron un numero para comunicarme con la persona encargada a informar sobre la venta y no supo responderme y me puso de mal humor y dije, ellos se lo pierden jajajajajaja
Nunca dormí con mascotas, pero el perro de mi primo que era un ovejero me tiraba de la cama para dormir él, y cuando desperté y lo tenía casi encima mio y amanecí todo aplastado y dolorido.
Encima era un perro bravo.
Ojo, las chicas con dormir con mascotas o andar toqueteando y llevarse las manos a la boca, después no pueden tener hijos, si estas mascotas tienen un virus, algo similar pasa con los perros, siempre que duermen en el colchón con una persona, a los chicos los puede dejar ciegos, hay diferentes tipos de virus en cada animal y esa consecuencia viene por dormir con animales, cuando no deberían dormir con los mismos.
Comentarios
El tuyo?
Te gusta el chocolate con avellanas?
¿Alguna vez viste/oiste/presenciaste el momento en el que le metían los cuernos a un amigo?
Pero si de parejas que iban en la calle, la forma de dirigir la mirada ya lo decía todo, el acompañante ni cuenta se de daba.
¿Alguna vez alguien te ha dicho algo en la calle?
A vos?
¿A vos?
Te gusta el arroz con leche?
¿Solés usar pimienta cuando cocinás?
Compraste algo con las "ofertas" del hot sale ?
¿Y vos?
¿Suelen decirte que le ponés pimienta por demás a la comida?
Sabes cómo aparece la cantidad de mensajes cuando supera los 1000 mensajes nuevos?
Hoy compraste algo por hot sale?
??
Chocaste en la semana? (? ( a ver quién salió...)
Vos?
Crees que el hot sale trae buenas ofertas?
No la verdad que no hay oferta de nada, hay que buscar precio y comparar en todos lados, todo mentira son estas ofertas, son pocas las empresas que cumplen con las ofertas.
Me quise comprar unas zapatillas y la vendieron como pan caliente, no llegue a comprar, eran unas baratas.
¿Te compraste algo?
dormis con tu perro u otra mascotita?
Vos?
Nunca dormí con mascotas, pero el perro de mi primo que era un ovejero me tiraba de la cama para dormir él, y cuando desperté y lo tenía casi encima mio y amanecí todo aplastado y dolorido.
Encima era un perro bravo.
Ojo, las chicas con dormir con mascotas o andar toqueteando y llevarse las manos a la boca, después no pueden tener hijos, si estas mascotas tienen un virus, algo similar pasa con los perros, siempre que duermen en el colchón con una persona, a los chicos los puede dejar ciegos, hay diferentes tipos de virus en cada animal y esa consecuencia viene por dormir con animales, cuando no deberían dormir con los mismos.
¿Tenes alguna creencia de algo?
Te gusta jugar pool?
Vos?
Te ejercitaste más de lo común, últimamente?
La misma pregunta, quien sigue!
Usaste la app Randonautica?
Bañaste al perro?
Te dejo este vídeo. Verdadero. Sacaste a pasara tu perro?
Falso, mi perro tiene patio
Cenaste sopa?