vero21 dijo: Nadie denuncio al canal de ellos por romper la cuarentena por un blog??????Falso, mi perro tiene patio Cenaste sopa?
Magnanimo dijo: @antonyrc ¿Qué estás descargando por Internet? ?Parece muy preocupante que exista una APP de esa clase.Ese post esta para reportarlo, rompe con las reglas del foro me parece. ??No se, que dira @Vicky_cMe dio miedito el final...Si había leído que había una APP de esas, pero no de esas clases de cosas, si no de historias sobrenaturales...Había comenzado en otro países.
un claudio de la vida dijo: Falso, vos? Magnanimo dijo: @antonyrc ¿Qué estás descargando por Internet? ?Parece muy preocupante que exista una APP de esa clase.Ese post esta para reportarlo, rompe con las reglas del foro me parece. ??No se, que dira @Vicky_cMe dio miedito el final...Si había leído que había una APP de esas, pero no de esas clases de cosas, si no de historias sobrenaturales...Había comenzado en otro países. ¿Qué pasó al final? Lo vi sin audio, por eso...
un claudio de la vida dijo: Verdadero.¿Te preguntaron varias veces en esta semana si te encontrás bien?
un claudio de la vida dijo: Ahora que hace frío, falso...¿Tenés ganas de tener más buenos amigos que los que tenés?
marinavz dijo: Verdadero.Te gusta el pescado?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
¿Sos de investigar mucho?
Parece muy preocupante que exista una APP de esa clase.
Ese post esta para reportarlo, rompe con las reglas del foro me parece. ??
No se, que dira @Vicky_c
Me dio miedito el final...
Si había leído que había una APP de esas, pero no de esas clases de cosas, si no de historias sobrenaturales...
Había comenzado en otro países.
¿Qué pasó al final? Lo vi sin audio, por eso...
Pregunta: es verdad que aún das la mano para cruzar la calle? ?
Pd: menos mal que no vi todo el vídeo...
Usas Tik Tok?
¿Pensas que vuelve el calor o el frío?
Reformulando: ¿Piensas que ya se fue el frío?, Me refiero al frío, frío, mucho frío.
Estas esperando el calor?
Tu perro ladra en la hora de la siesta?
Pero si ladra entre las 21 hs. y las 22 hs. a veces.
¿Tenés contacto con personas de otros países que hallas conocido por Internet?
Vos tenes amigos vía Internet fuera del país?
¿Tomas mucha agua?
Cuál es tu próxima meta?
Te gustan los fideos?
Te gusta el pescado?
Verdadero
Te gusta el sushi?
Te gusta las rabas?
¿Comiste alguna vez rabas o cornalitos en el puerto de Mar del Plata?
¿Te gusta las mantecas de grasa?
Te gusta la pastafrola de membrillo?
¿Te gustan las películas que tratan sobre el despertar espiritual?
¿Alguna vez presenciaste el momento exacto del fallecimiento de una persona?
Alguna vez estuviste involucrado en un accidente?
¿Encontraste en los últimos días algún tipo de mercadería/producto que hacía rato no veías?