Magnanimo dijo: V.Pero no lo quería romper, no fue a propósito.A veces viene una fuerza superior de descontrol y te preguntas como lo hiciste.¿Crees que el fenómeno la niña traiga mucho calor?
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: V.Pero no lo quería romper, no fue a propósito.A veces viene una fuerza superior de descontrol y te preguntas como lo hiciste.¿Crees que el fenómeno la niña traiga mucho calor? Respondo yo porque no tuvieron la pregunta:Verdadero.¿Viene movida tu semana?
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: V.Pero no lo quería romper, no fue a propósito.A veces viene una fuerza superior de descontrol y te preguntas como lo hiciste.¿Crees que el fenómeno la niña traiga mucho calor? Respondo yo porque no tuvieron la pregunta:Verdadero.¿Viene movida tu semana? Un poco, la tuya?
un claudio de la vida dijo: Verdadero.Si tuvieras que tratar de adivinar... ¿2021 será un mejor año para vos?
un claudio de la vida dijo: No creo que asado, pero sí haría una fogata para quemar todo lo que tenga que ver con este año... (o al menos sí los calendarios xD)Vos?
Magnanimo dijo: Falso, solo algunas, mucho abusos con los precios, que se lo coman ellos o se lo lleven al hemisferio norte!A consumir cosas frescas..Pero sin lugar a dudas me compré pasas de uva con chocolate, ya que me gustan.El que sigue, con la misma pregunta..
un claudio de la vida dijo: Magnanimo dijo: Falso, solo algunas, mucho abusos con los precios, que se lo coman ellos o se lo lleven al hemisferio norte!A consumir cosas frescas..Pero sin lugar a dudas me compré pasas de uva con chocolate, ya que me gustan.El que sigue, con la misma pregunta.. Hay que tratar de ir a mayoristas como para zafar... las sidras las conseguí a $65 por ejemplo.
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Te gusta la frutilla?
Te gusta hacer capacitaciones??
¿Ves muchísima gente en la calle como un día normal?
Te sentís despreocupado/a por el COVID?
¿Sentís que a mucha gente le empezó a importar poco el covid?
Crees que la cuarentena puede volver pronto?
¿Hace mucho no comés arándanos?
Com calor tomas terere?
Te gusta ser ordenado/a?
¿Tenés más de 2 barbijos distintos?
Tenés algún barbijo que conviene con tu ropa?
A veces salís de casa sin barbijo y te tenés que devolver a buscarlo?
Vos?
¿Crees que se abandonó este hilo?
Te sentís como en una película, ¿cómo en los juegos del hambre?
¿Alguna vez rompiste algo a propósito para descargar tensiones?
Pero no lo quería romper, no fue a propósito.
A veces viene una fuerza superior de descontrol y te preguntas como lo hiciste.
¿Crees que el fenómeno la niña traiga mucho calor?
Verdadero.
¿Viene movida tu semana?
V.
Mas o menos 😒
Crees que el 2021, ¿sea mucho mas movido con el arrastre del 2020?
PD: Sinceramente lo veía un año muy futurista pero no se que pensar.
Creo que cada uno construye su año veniredo, depende de cada uno si sera mejor.
Según las lineas de tiempo de las profecías, indican que nada ya sera igual y vendrán otras situaciones mucho más sorprendentes 🤔🛸🛸🙄
¿En estas fiestas vas a ser algún asadito con los almanaques de fin de año?
PD: Sin dudas, tiene que ir al fogón de la parrilla.
Vos?
¿Ya realizaste las compras para las fiestas?
Vos?
A consumir cosas frescas..
Pero sin lugar a dudas me compré pasas de uva con chocolate, ya que me gustan.
El que sigue, con la misma pregunta..
🙄¿qué pasará con Tuenti? 🤔