Faldadero. Por voluntad propia, no volví a ver ninguna que ya había visto. Si vi alguna peli que ya había visto fue por engancharla en la tele. Sacando eso, falso, todo lo que vi este año por elección propia fueron pelis que no había visto, y temporadas nuevas de alguna serie.
Casi misma pregunta al siguiente: Este año volviste a buscar y ver alguna serie o peli que ya habías visto antes?
Verdadero. Hay series o películas que me gustan y que si puedo las vuelvo a ver, por suerte cada tanto Netflix me sorprende reponiendo alguna serie que ya había visto y... Tengo que volver a verla 😅 En algún momento te hiciste fan de alguna serie o franquicia?
Falso, salvo situaciones muy puntuales... (no sé, una vuelta estaba en la calle caminando y se largó con todo. Cayó un rayo muy cerca mío (tanto que el rayo y el estruendo fueron a la vez) y fue bastante creepy...
Comentarios
Durante lo que va de este año, volviste a ver alguna película o serie que ya habías visto?
Casi misma pregunta al siguiente: Este año volviste a buscar y ver alguna serie o peli que ya habías visto antes?
¿Vos?
En algún momento te hiciste fan de alguna serie o franquicia?
Y vos?
¿Preferirías que desaparezcan los mosquitos antes que las pulgas?
Tenés alguna mascota a tu lado ahora?
Vos?
Te quedaste dormidx hoy?
¿Escuchaste/viste la tormenta durante la madrugada?
Te dan miedo las tormentas?
A vos?
¿Te has metido a alguna pileta recientemente?
Vos?
Te gusta el mate amargo?
Te gusta el chocolate caliente?
Antes de leer esta pregunta... ¿Te estuvo sonando alguna canción en la cabeza?
¿A vos si?
¿Creés que la información que circula en tus redes sociales modifica en alguna medida tus hábitos de consumo?
Tenés alguna serie en la que estas pegadx ahora?
¿Tomaste café con leche?
Vos?
Merendas siempre?
¿Tomas mucha agua los días de calor?
¿Solés revisar el contenido calórico de lo que consumís?
Vos?
¿Cuando comprás sos de fijarte en el precio por kilo/litro?