Falso¿? 🤔 Hace como 2 semanas le pasé el número a una amiga, quiero decir que me comunique con un experto para hacerlo y me pidieron, además de los datos de siempre, una captura del DNI de ella, supuse que era porque yo no era la titular... Te referías a eso, o si responde otro, entendiste que podía referirse a eso?
Falso¿? 🤔 Hace como 2 semanas le pasé el número a una amiga, quiero decir que me comunique con un experto para hacerlo y me pidieron, además de los datos de siempre, una captura del DNI de ella, supuse que era porque yo no era la titular... Te referías a eso, o si responde otro, entendiste que podía referirse a eso?
No, me morí de espanto. Me solicitaron nombre completo, número de DNI, número del trámite del DNI, captura de DNI de la aplicación mí DNI Argentina (demasiado datos) Además no tengo el nuevo DNI que te permite tener DNI virtual (además me parece una segura grave pasar una captura de dicha aplicación a mí entender y por sentido común) Datos que nunca solicitaron, ahora lo solicitan. Y la otra vez para solucionar un problema de recarga me solicitaron todos los datos del frente de la tarjeta, número de tarjeta y ambas fechas, no me gusto, nada cuando debería de resolverse de otro modo. Así que lo resolví por otros medios sin dar esa información. Voy a seguir intentando, si no me cambian el chip, paso el número a otra compañía y activo otro número, ya que para activarlo es re simple y no piden nada, pero para cambiar un chip ya se pasan! Es según quién te atienda, algunos solicitan y otros no.
Y además desde principios de años recibo un montón de llamadas de diferentes provincias o códigos de área (lo más extraño de todo) Nunca tuvo spam la línea, salvo una vez y lo resolví, pero desde que recibo el SMS con mensajes en blanco me comenzó a funcionar mal el teléfono y recibo un montón de llamadas extrañas. Mucha casualidad y muy extraño todo.
Comentarios
¿Vos haces tus compras en el super?
¿Hacés tus compras en super/hiper mayoristas?
Vos?
¿Hacés todas tus compras de comidas/productos de limpieza en un mismo lado?
Te gusta la achocolatada?
¿Hace mucho que no tomás una Cindor?
Y vos?
¿Preferís el ketchup por sobre encima que la mostaza?
Comiste sandía está semana? 🍉😋
¿Comiste kiwi esta semana?
No.
Un poco más y me piden un análisis de sangre por el solo hecho de querer cambiar de chip, por el momento no pude, ¿utimamente están muy Interpol? 😖😖🤔🥺
La pregunta es la pregunta que leíste!
Responde: Verdadero/Falso
Hace como 2 semanas le pasé el número a una amiga, quiero decir que me comunique con un experto para hacerlo y me pidieron, además de los datos de siempre, una captura del DNI de ella, supuse que era porque yo no era la titular...
Te referías a eso, o si responde otro, entendiste que podía referirse a eso?
Si compré medio kilo de kiwi a $100...
¿Lo pagué caro?
Me solicitaron nombre completo, número de DNI, número del trámite del DNI, captura de DNI de la aplicación mí DNI Argentina (demasiado datos)
Además no tengo el nuevo DNI que te permite tener DNI virtual (además me parece una segura grave pasar una captura de dicha aplicación a mí entender y por sentido común)
Datos que nunca solicitaron, ahora lo solicitan.
Y la otra vez para solucionar un problema de recarga me solicitaron todos los datos del frente de la tarjeta, número de tarjeta y ambas fechas, no me gusto, nada cuando debería de resolverse de otro modo.
Así que lo resolví por otros medios sin dar esa información.
Voy a seguir intentando, si no me cambian el chip, paso el número a otra compañía y activo otro número, ya que para activarlo es re simple y no piden nada, pero para cambiar un chip ya se pasan!
Es según quién te atienda, algunos solicitan y otros no.
Y además desde principios de años recibo un montón de llamadas de diferentes provincias o códigos de área (lo más extraño de todo)
Nunca tuvo spam la línea, salvo una vez y lo resolví, pero desde que recibo el SMS con mensajes en blanco me comenzó a funcionar mal el teléfono y recibo un montón de llamadas extrañas.
Mucha casualidad y muy extraño todo.
¿Es un día agitado en el foro?
Si pagué $100 el kilo de ciruelas (fruta posta, como el kiwi, nada de frutas enlatadas como supone @Magnanimo)...
¿Lo pagué caro?
¿Comés Papaya?
¿Es cierto que nunca o casi nunca te dicen histérico?
A vos?
¿Alguna vez le escribiste una carta de amor a.alguien?
Y vos le escribiste esa carta a ese alguien ?
¿Tenés letra chica?
Tu letra se puede leer?
¿Tu letra es legible?
Fumás?
Te gusta el maní?