De joven si, varias veces, una vez me caí de la bicicleta, no recuerdo que había en el asfalto y me desplace media cuadra deslizándome sobre el asfalto, se me hizo un terrible agujero en el jean y raspón.
Y otra, oportunidad fue con la bicicleta también, como el asfalto estaba gastado, húmedo y con grasa, y la rueda de la bicicleta gastada, está patinaba pero no me caía, imagínate con una flor de bicicleta, y había un grupito que se mata de risa, porqué la rueda giraba sobre el asfalto. Otra caída fue en el colectivo un porrazo mal (la constumbre de descender cuando aún no paro), lo mismo en el subte. Después deje de hacerlo. Pero fueron todos de adolescencia. De adulto no me caí pero patine muchas veces, las veredas y las calles en el municipio son un desastre (hace unos años veía un tipo que pasa con un pico e iba rompiendo las veredas a propósito, así que dejo todo roto, y creo que lo sigue haciendo porque aparecen veredas rotas) Alguna mafia de algún corralón será tal vez.
Casi todas las caídas fue por falta de reflejos y hacer malas posiciones corporales.
¿Pátinas mucho o tropiezas seguido?
PD: les doy un tip, para caminar en veredas rotas, asfalto mojado, con grasa, etc. Utilizar zapatillas de running, ya que estas tienen la punta elevada, y no tropiezas nunca y no te caes y tenés mejor equilibrio.
O sea, si veo que alguien dice algo sobre otro y yo sé que es erróneo, la pregunta es si le advierto que se equivoca? Depende. Si tiene que ver con hechos fácticos, le corrijo. Si tiene que ver con valoraciones ya no porque eso es más subjetivo y nada garantiza que mi valoración sobre otro sea del todo correcta, me quedo más en una posición de "bueno, pensá lo que te parezca sobre X. Como eso también habla sobre vos, ni me gasto en discutirte".
A veces quisiera hacerlo, pero pienso que si lo hago se puede tomar mal, así que si no es algo tan terrible, mejor ni meterse... Pero a veces "hay cosas que aunque parezcan tonterías indignan", vos qué pensas sobre eso?
Comentarios
Vos?
Te gusta gustan los licuados?
Te gusta la filosofía?
Te gusta la psicología?
No, no me gusta.
¿Tenés Android 11 en tu celular?
La verdad no lo se.
Te gustan las donas?
¿Te tropezaste esta semana?
De joven si, varias veces, una vez me caí de la bicicleta, no recuerdo que había en el asfalto y me desplace media cuadra deslizándome sobre el asfalto, se me hizo un terrible agujero en el jean y raspón.
Otra caída fue en el colectivo un porrazo mal (la constumbre de descender cuando aún no paro), lo mismo en el subte.
Después deje de hacerlo.
Pero fueron todos de adolescencia.
De adulto no me caí pero patine muchas veces, las veredas y las calles en el municipio son un desastre (hace unos años veía un tipo que pasa con un pico e iba rompiendo las veredas a propósito, así que dejo todo roto, y creo que lo sigue haciendo porque aparecen veredas rotas)
Alguna mafia de algún corralón será tal vez.
Casi todas las caídas fue por falta de reflejos y hacer malas posiciones corporales.
¿Pátinas mucho o tropiezas seguido?
PD: les doy un tip, para caminar en veredas rotas, asfalto mojado, con grasa, etc.
Utilizar zapatillas de running, ya que estas tienen la punta elevada, y no tropiezas nunca y no te caes y tenés mejor equilibrio.
¿Preferís la carne bien cocida antes que "jugosa"?
¿Alguna idea en mente?
Vos?
Ya vacunaron a alguien de tu familia?
El foro ha estado tranquilo últimamente?
¿Te gustaría que el foro esté menos tranquilo?
Te gustaría un cambio de look.?
¿Suelen tildarte de cabeza dura?
A vos?
¿Suelen tildarte de tibio?
Advertido a la gente cuando se equivoca sobre otra?
Vos?
Pero a veces "hay cosas que aunque parezcan tonterías indignan", vos qué pensas sobre eso?
"Ser o no ser" ¿V o F?
Aburrido? Mmmmm creo que no!
Vos?