Falso (la nutricionista no puso que puedo tomar eso así que tomo mate cocido con leche).
¿Es cierto que al chocolate caliente si lo dejás enfriar y queda frío tiene un gusto distinto al chocolate con leche fría sin haber sido calentado?
Verdadero.
Para mí si, al estar frío el chocolate es mas espeso (se va abajo) y caliente es como que el chocolate esta mas disuelto y homogéneo, diferentes consistencias. A tomarlo frío, es como si fuera un bombón dulce, siendo mas fuerte e intenso; igual si te demoras en tomar el chocolate caliente es casi lo mismo.
¿Sospechás que alguien de tu entorno o algún conocido tuyo sea un alien?
No jaJaja... Si lo decís por mis publicaciones 🙄😅🤔😂😜
Pero andando por la calle si, ya que vi formas de cuerpos bastantes extrañas en contextura y posturas en el subterráneo y eran extranjeros. Una vez me sentí como en la película de hombres de negro, en una zona me cruce con varias mujeres en la calle y hombres. Yo tengo de altura un 1,80 y pico. Les llegaba por debajo de la cadera, su pierna media más que toda mi altura (me sentía un enano indefenso, eran gigantes) Median como 4 metro de alturas (ponele 3,80 m o 3,90 m), tenían los brazos largos como las piernas, no eran de circo y ni nada, y una mujer tenía mucha belleza además de la altura (fue re loco) Me dio bastante curiosidad, ya que eran varias personas con las que me cruce con esa altura. No es nada común cruzarte con esas personas en la misma zona Algunas vestían ligera de ropa y otros de traje.
Comentarios
Te gusta el arroz con leche?
¿La manzana la comés con cáscara?
Te comprarías un celular muy caro?
¿Vos?
Y vos?
No le voy a dar gusto al Braian 🙄
Hiciste ejercicio hoy?
¿Te molesta si escribís un e-mail del que su respuesta es de importancia y tardan en responderte?
Sos impaciente?
Y vos sos impaciente?
¿Alguna vez germinaste un poroto?
Alguna vez intentaste plantar algo con la esperanza de comerlo después?
¿Alguna vez se te cumplió esa esperanza de plantar algo y comerlo?
Vos?
¿Te gusta el helado de menta o menta granizada?
Tomaste chocolatada recientemente?
Tomaste café con leche hoy?
¿Es cierto que al chocolate caliente si lo dejás enfriar y queda frío tiene un gusto distinto al chocolate con leche fría sin haber sido calentado?
Para mí si, al estar frío el chocolate es mas espeso (se va abajo) y caliente es como que el chocolate esta mas disuelto y homogéneo, diferentes consistencias.
A tomarlo frío, es como si fuera un bombón dulce, siendo mas fuerte e intenso; igual si te demoras en tomar el chocolate caliente es casi lo mismo.
¿Preferís chocolatada envasado o casero?
hablás otro idioma?
¿Te gustaría que Tuenti deshabilite la activación automática de excedentes así los babosos newbies dejan de llorar por lo mismo?
No se les cae ni una idea.
¿Tenes alguna idea en mente?
No 😣
¿Qué tipo de idea?
¿Te gustan las alfombras?
Tu mascota te obedece?
¿Viste algún OVNI?
¿Sospechás que alguien de tu entorno o algún conocido tuyo sea un alien?
Si lo decís por mis publicaciones 🙄😅🤔😂😜
Pero andando por la calle si, ya que vi formas de cuerpos bastantes extrañas en contextura y posturas en el subterráneo y eran extranjeros.
Una vez me sentí como en la película de hombres de negro, en una zona me cruce con varias mujeres en la calle y hombres.
Yo tengo de altura un 1,80 y pico.
Les llegaba por debajo de la cadera, su pierna media más que toda mi altura (me sentía un enano indefenso, eran gigantes)
Median como 4 metro de alturas (ponele 3,80 m o 3,90 m), tenían los brazos largos como las piernas, no eran de circo y ni nada, y una mujer tenía mucha belleza además de la altura (fue re loco)
Me dio bastante curiosidad, ya que eran varias personas con las que me cruce con esa altura.
No es nada común cruzarte con esas personas en la misma zona
Algunas vestían ligera de ropa y otros de traje.
¿Tuviste alguna experiencia sobrenatural?
Experiencia sobrenatural? Ninguna, falso. Y vos?