Verdadero. Aún así me gustan o me resultan más fluidas en cuanto a conexión las clases desde Google Meet. Y si suben las grabaciones de clases, las aprovecho al 100%.
Verdadero, tiene su lado muy positivo, por ejemplo no tengo que andar en la calle de noche, puedo estar de entre casa 😅, al menos con los que no te obligan a tener cam prendida 🙄 y los que permiten grabar la clase es un golazo, porque siempre podés volver... Si no tuviera límite de tiempo, para la conexión, te gustaría más zoom?
Falso. Ponele que Zoom no tiene límite de tiempo y Google Meet tampoco. Sigue ganando Google Meet porque se me traba mucho menos Google Meet que Zoom. Debe ser que Zoom usa más recursos de la compu que el Meet, qué se yo...
Pudiéndose ver las grabaciones de clases por si alguien no pudo entrar a la clase o si la quiere ver de nuevo, ¿No te parece que no tiene demasiado sentido en una situación así tomar lista?
Verdadero. Pero el tema supongo que es ver quién tiene el compromiso de estar presente a la hora señalada, aparte si no estás en clases no podés participar, ni plantear dudas...
Falso? 😅 No soy de comer muchas galletitas, antes me gustaban las pepas, pero no las truchas, habían unas que venían con la mitad bañada en chocolate 😋 Te gustan las donas?
Falso? 😅 No soy de comer muchas galletitas, antes me gustaban las pepas, pero no las truchas, habían unas que venían con la mitad bañada en chocolate 😋 Te gustan las donas?
No, depende de dónde las compré. Bañadas en chocolate? Una bomba.
A mí me gustaban mucho las granix surtidas, pero la dejé de comprar porque venían con mucha grasa, antes eran sequitas.
PD: desconozco si los fabricantes venden productos con fallas de calidad, pero en algunos comercios cuando te ponen la promo de un producto a veces el producto es diferente o peor, o cuando lo venden sin promo sigue siendo muy diferente o tirando a malo.
Ponele que vas a una cadena de hipermercados, el mismo producto no tiene relación de sabor con una cadena chica de supermercados, hasta no tienen casi nada de ingredientes y de sabor la galletita, no si es mercadería trucha falsificada que comercializa la cadena o si son productos de segunda, que venden con falla de producción en súper menos importantes o lugares humildes. Cuando lo comencé anotar con varias marcas dejé de comprar galletitas, casi no compro si no es un supermercado importante.
Una vez escribí y reclame a una marca y no me dieron atención sobre el tema.
Y en estos tiempo note que venden productos de muy mala calidad en zonas humildes la mayoría de las marcas, mientras en zonas pudientes mantienen la calidad.
¿Notaste alguna vez diferencias muy notables entre productos de una misma marcas de galletitas en diferentes comercios?
Falso. Entre comercios no, lo que noté es que con el tiempo, la mayoría de las cosas van perdiendo calidad, digo, se ve que al principio las fábrican de una manera y después, probablemente para abaratar costos, usan ingredientes de menor calidad 🙄 Estás tomando mucha agua?
Falso. Entre comercios no, lo que noté es que con el tiempo, la mayoría de las cosas van perdiendo calidad, digo, se ve que al principio las fábrican de una manera y después, probablemente para abaratar costos, usan ingredientes de menor calidad 🙄 Estás tomando mucha agua?
No, es según en punto de venta y la cadena de comercialización que sucede. Es como que la mala calidad o falla de producción la envían a cadenas de comercialización inferior, hasta hay algunos súper que promocionan productos a vencer a 30 días o a 2 o 3 meses al 50% o con otros descuentos (los dejé de comprar porque es muy notable la diferencia con un producto fresco y te caen mal si lo consumis demasiado o en cantidad) Si compras en una zona importante y que es un súper caro e importante, algunos productos, no todos, la diferencia es abismal en la calidad (aún comprando con promo tienen calidad, aunque la promo no sea gran cosa)
Verdadero. Duermo 8 horas por día, aveces quisiera que fueran más 😅 Las canciones tristes te ponen triste?
Y si, te cambian el estado de ánimo según la canción. A mí me gustaba mucho la clásica, pero últimamente me cuesta escucharla, es la mejor música que te hace sentir bien, además tiene propiedades en la mejora de salud, concentración y los que la escuchan o tocan música clásica suelen ser unos genios en la materia o matemáticas.
Comentarios
Te gustan las clases por zoom?
A vos?
Si no tuviera límite de tiempo, para la conexión, te gustaría más zoom?
Pudiéndose ver las grabaciones de clases por si alguien no pudo entrar a la clase o si la quiere ver de nuevo, ¿No te parece que no tiene demasiado sentido en una situación así tomar lista?
Te gusta el alfajor bde fruta?
Vos?
Te gustan las mandarinas?
¿Te gustan las mermeladas de cítricos?
Te gusta el arroz con leche?
Te gusta el zapallito verde?
¿Te gusta el corazón de alcaucil?
Te gusta algún té exótico?
¿Cuáles son tus gelletitas preferidas?
No soy de comer muchas galletitas, antes me gustaban las pepas, pero no las truchas, habían unas que venían con la mitad bañada en chocolate 😋
Te gustan las donas?
No, depende de dónde las compré.
Bañadas en chocolate? Una bomba.
A mí me gustaban mucho las granix surtidas, pero la dejé de comprar porque venían con mucha grasa, antes eran sequitas.
Ponele que vas a una cadena de hipermercados, el mismo producto no tiene relación de sabor con una cadena chica de supermercados, hasta no tienen casi nada de ingredientes y de sabor la galletita, no si es mercadería trucha falsificada que comercializa la cadena o si son productos de segunda, que venden con falla de producción en súper menos importantes o lugares humildes.
Cuando lo comencé anotar con varias marcas dejé de comprar galletitas, casi no compro si no es un supermercado importante.
Una vez escribí y reclame a una marca y no me dieron atención sobre el tema.
Y en estos tiempo note que venden productos de muy mala calidad en zonas humildes la mayoría de las marcas, mientras en zonas pudientes mantienen la calidad.
¿Notaste alguna vez diferencias muy notables entre productos de una misma marcas de galletitas en diferentes comercios?
¿A vos?
Estás tomando mucha agua?
Vos?
Dormís 8 horas por día?
Las canciones tristes te ponen triste?
No, es según en punto de venta y la cadena de comercialización que sucede.
Es como que la mala calidad o falla de producción la envían a cadenas de comercialización inferior, hasta hay algunos súper que promocionan productos a vencer a 30 días o a 2 o 3 meses al 50% o con otros descuentos (los dejé de comprar porque es muy notable la diferencia con un producto fresco y te caen mal si lo consumis demasiado o en cantidad)
Si compras en una zona importante y que es un súper caro e importante, algunos productos, no todos, la diferencia es abismal en la calidad (aún comprando con promo tienen calidad, aunque la promo no sea gran cosa)
Y si, te cambian el estado de ánimo según la canción.
A mí me gustaba mucho la clásica, pero últimamente me cuesta escucharla, es la mejor música que te hace sentir bien, además tiene propiedades en la mejora de salud, concentración y los que la escuchan o tocan música clásica suelen ser unos genios en la materia o matemáticas.
¿Viste algún ovni alguna vez? 🤔 😅🛸🛸
¿Sos alguien que se muestra tranquilo por fuera pero "la procesión va por dentro"?
Podes sentirte muy triste y que nadie lo note?
Hay tantas cosas que enojan, que mejor no enojarse por nada y seguir de largo, esta el mundo todo patas para arriba.
¿Te gusta el foro de Tuenti?