¿Te pasó en estos últimos meses de encontrar un producto X a un precio en un lado, y solo con una poca diferencia de días, en otro lado encontrás ese producto más o menos 5 veces más caro (o más) (o sea, que esa re diferencia de precio no tiene nada que ver con inflación de un momento a otro)?
(si hubieras especificado "10 años o más" o "menos de 10 años" la respuesta habría sido otra... no creo que me acuerde de hoy para recordar la fecha por 10 años para decir "este día dejo de tener Tuenti" )
¿Te diste la segunda dosis de la Sputnik y eso fue hace más de un mes?
(si hubieras especificado "10 años o más" o "menos de 10 años" la respuesta habría sido otra... no creo que me acuerde de hoy para recordar la fecha por 10 años para decir "este día dejo de tener Tuenti" )
Falso
Tuviste algún síntoma?
PD: Yo tuve todos los síntomas, ingrese a un grupo de la red social y todos los síntomas que tuve los tuvieron muchas personas y la están pasan mal; a mi se me paso rápido.
La sufrí bastante con la primer dosis, con la segunda nada.
Pero en el grupo que estoy, algunos les ocurrió como a mi. Y los que no sintieron nada con la primera, al darse la segunda, la pasan muy mal. Y otros no sintieron nada con ninguna de las dos.
Queria darme la Sputnik, pero me toco la sinopahrm y me la di porque estaba todo empeorando, muy feo.
Pero en el grupo que estoy, algunos les ocurrió como a mi. Y los que no sintieron nada con la primera, al darse la segunda, la pasan muy mal. Y otros no sintieron nada con ninguna de las dos.
Queria darme la Sputnik, pero me toco la sinopahrm y me la di porque estaba todo empeorando, muy feo.
Yo me di también la Sinopharm y ni me afectó, para nada.
Yo me di también la Sinopharm y ni me afectó, para nada.
¿Alguna vez te pasó que le advertiste a alguien sobre la extrema toxicidad de su pareja y te ignoraron?
Siempre advertí cosas pero aprendi a no meterme con nadie; ya que es difícil hacer algo, cada uno es dueño de su vida, salvo que tengas a alguien para presentarle, pienso yo..
¿Crees que venga un nuevo virus, luego la devaluación del dólar e inicio de una tercera?
Comentarios
¿Te pasó en estos últimos meses de encontrar un producto X a un precio en un lado, y solo con una poca diferencia de días, en otro lado encontrás ese producto más o menos 5 veces más caro (o más) (o sea, que esa re diferencia de precio no tiene nada que ver con inflación de un momento a otro)?
Pensas que ya no va a hacer más frío?
Misma pregunta al siguiente n.n
Falso
No me alcanza, creo que depende de las energías de cada uno, y de como se sienta.
¿Crees que estemos 10 años más con Tuenti?
Falso
Tuviste algún síntoma?
Falso
Crees que den una tercera dosis?
Pero en el grupo que estoy, algunos les ocurrió como a mi.
Y los que no sintieron nada con la primera, al darse la segunda, la pasan muy mal.
Y otros no sintieron nada con ninguna de las dos.
Verdadero, creo que en cualquier momento viene la tercera dosis.
Misma pregunta al siguiente.
Tal vez para principios de año o mediados de marzo.
A fines de diciembre se cumple 6 meses (asi que no voy a tener protección supuestamente)
Por que preguntaste por Sputnik?
Misma pregunta al siguiente..
Sin estar con artefactos electrónicos encima... ¿Te gusta estar bajo la lluvia y con calor?
Te gusta escuchar el sonido de la lluvia en una tarde de invierno?
¿Te gusta escuchar el sonido de la lluvia en cualquier momento del día y cualquier momento del año?
Hay algo que no puede faltar en una noche de películas?
Vos crees que si?
Crees que antes de febrero 2022 dejaremos de usar barbijo ?
Crees que cambio la sociedad a partir del COVID?
(algún cambio debe haber, por más mínimo que sea, en casi cualquier persona).
¿Probaste dulce de zapallo?
Probaste algún dulce que pensas que no muchos probaron?
¿Crees que a fines y comienzos año venga una nueva cepa muchísimo mas fuerte y mayor restricciones?
¿Alguna vez te pasó que le advertiste a alguien sobre la extrema toxicidad de su pareja y te ignoraron?
Siempre advertí cosas pero aprendi a no meterme con nadie; ya que es difícil hacer algo, cada uno es dueño de su vida, salvo que tengas a alguien para presentarle, pienso yo..
¿Crees que venga un nuevo virus, luego la devaluación del dólar e inicio de una tercera?
¿Alguna vez te informaste sobre lo que es la huella de carbono?
Si me informé mucho.
Mas que recursos naturales podría ser por el agua, ahora estan construyendo maquinarias para obtener agua del oxigeno.
Yo tengo otra versión y no creo que sea exactamente el neomalthusianismo, pero podría ser una parte de como mencionas.
¿Te informas sobre lo que sucede afuera del planeta tierra, sobre las galaxias, planetas, agujeros negros, asteroides, etc?
Te gustaría aprender algo nuevo?
¿Alguna vez comiste algo hecho con premezcla para celíacos?
Vos?
Misma pregunta al siguiente...