Antes de que comenzara la pandemia tuve varios problemas de salud y fui varias veces por diferentes motivos, y algunos cuantos lo sigo sin tratar, esperando poder ir a un privado algun día $$$ y que me atiendan con el mejor equipamiento y mejor atención, con un diagnóstico certero, mientas continuo con problemas de salud acumulados.
Es mejor no ir y tener una buena obra social y un buen médico de cabecera si tu capital te lo permite.
Misma pregunta al siguiente..
Porque cuando pasas por varias situaciones, no te atienden, te hacen pasar por un filtro, cuando te este muriendo, te podes morir tranquilo que ni te atienden y es pésima la atención o te atienden así nomás, parece una escuela y te hacen perder el tiempo 🙄 Podes andar con una fractura de un hueso que ni te atienden por semanas aunque estés antes o a primera hora en el hospital. Antes si te estabas muriendo, te atendían de emergencia, y ahora no creo que ocurra.
Alguna veces me atendieron bien y otras mal o estaban de paro o tal vez un mal diagnóstico.
O sea, resumiendo, el hospital público representa lo que hoy es la Argentina para mi, y cierto gobierno lo destruyó y lo dejo muchísimo peor hace unos años, se noto mucho el cambio. Pienso que continuara igual, aunque no lo sé.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Falso....
Haz usado algunas de esas app para ligue ? tipo tinder y esas ?
Pero chusmeaba cuando era gratis o habia otra web de prueba pero tenías que pagar para hacer el contacto y ver fotos; era algo desastroso de ver, mejor no utilizarlo.
Una vez que probe este tipo de sitio (no recuerdo cual era el sitio) tenias que completar un formulario y te mostraba la compatibilidad y habia una sola chica desde la otra parte de mundo compatible conmigo, no mostraba fotos y no podías pasar datos de contacto; ponele que lo completaba mal a propósito el formulario y tenia un montón de compatibilidades. Estaba bueno jaJaja.. me sentí un extraterrestre, ya que no tenia compatibilidad con casi nadie, salvo una chica en todo el mundo, cuando la web tenía varios millones. Lo mas lindo que esta supuesta chica me escribió.
Pero chusmeaba cuando era gratis o habia otra web de prueba pero tenías que pagar para hacer el contacto y ver fotos; era algo desastroso de ver, mejor no utilizarlo.
Una vez que probe este tipo de sitio (no recuerdo cual era el sitio) tenias que completar un formulario y te mostraba la compatibilidad y habia una sola chica desde la otra parte de mundo compatible conmigo, no mostraba fotos y no podías pasar datos de contacto; ponele que lo completaba mal a propósito el formulario y tenia un montón de compatibilidades. Estaba bueno jaJaja.. me sentí un extraterrestre, ya que no tenia compatibilidad con casi nadie, salvo una chica en todo el mundo, cuando la web tenía varios millones. Lo mas lindo que esta supuesta chica me escribió.
Entonces es verdadero...
Por mi parte verdadero .... Un par de veces !
Te gusta el queso frito ?
No, fue cuando tenia unos 20 años, era algo nuevo y queria ver de que se trataba, pero nunca nada, solo entre para chusmear.
Entonces es verdadero...
No, fue cuando tenia unos 20 años, era algo nuevo y queria ver de que se trataba, pero nunca nada, solo entre para chusmear.
No deja de ser verdadero. Jajajaja
Y verdadero para mí.. conocí un chico y nos hicimos amigos.. yo en Venezuela y el en Argentina... Estuvimos 8 años hablando y cuando vine me recibió en el aeropuerto!
Entonces es verdadero...
No deja de ser verdadero. Jajajaja
Y verdadero para mí.. conocí un chico y nos hicimos amigos.. yo en Venezuela y el en Argentina... Estuvimos 8 años hablando y cuando vine me recibió en el aeropuerto!
Usas bici ?
Yo si utilizaba bicicleta, pero la deje utilizar hace años, la utilizaba casi todos los días dos horas como deporte para mantenerme en forma pero muchas veces me la quisieron robar y la deje de utilizar (le deseo lo peor a toda esa personas)
¿Amigos?, creí que eran pareja cuando leía 😅
¿Viste ovnis en la vida real?
El que me sorprendía mucho era Horangel con los cortes de pelo y pronóstico del tiempo del todo el año (le embocaba a cada día en sus últimos libros con respecto al clima, no se como hacía pero era sorprendente) Una lástima que ya no este.
¿Tuviste experiencias sobrenaturales o paranormales?
Comentarios
Antes de que comenzara la pandemia tuve varios problemas de salud y fui varias veces por diferentes motivos, y algunos cuantos lo sigo sin tratar, esperando poder ir a un privado algun día $$$ y que me atiendan con el mejor equipamiento y mejor atención, con un diagnóstico certero, mientas continuo con problemas de salud acumulados.
Es mejor no ir y tener una buena obra social y un buen médico de cabecera si tu capital te lo permite.
Podes andar con una fractura de un hueso que ni te atienden por semanas aunque estés antes o a primera hora en el hospital.
Antes si te estabas muriendo, te atendían de emergencia, y ahora no creo que ocurra.
Alguna veces me atendieron bien y otras mal o estaban de paro o tal vez un mal diagnóstico.
O sea, resumiendo, el hospital público representa lo que hoy es la Argentina para mi, y cierto gobierno lo destruyó y lo dejo muchísimo peor hace unos años, se noto mucho el cambio.
Pienso que continuara igual, aunque no lo sé.
Haz usado algunas de esas app para ligue ? tipo tinder y esas
?
Vos?
Falso
Una vez que probe este tipo de sitio (no recuerdo cual era el sitio) tenias que completar un formulario y te mostraba la compatibilidad y habia una sola chica desde la otra parte de mundo compatible conmigo, no mostraba fotos y no podías pasar datos de contacto; ponele que lo completaba mal a propósito el formulario y tenia un montón de compatibilidades. Estaba bueno jaJaja.. me sentí un extraterrestre, ya que no tenia compatibilidad con casi nadie, salvo una chica en todo el mundo, cuando la web tenía varios millones.
Lo mas lindo que esta supuesta chica me escribió.
Tu experiencia fue buena en esas Apps?
Usas bici ?
Vos?
¿Viste alguno de los últimos partidos de fútbol de eliminatorias para el mundial?
Verdadero
Yo si utilizaba bicicleta, pero la deje utilizar hace años, la utilizaba casi todos los días dos horas como deporte para mantenerme en forma pero muchas veces me la quisieron robar y la deje de utilizar (le deseo lo peor a toda esa personas)
¿Viste ovnis en la vida real?
Crees en extraterrestres?
Si en los ovnis.
Misma pregunta al siguiente.
Te gustaba "Código X"?
¿Estas informado sobre profecias?
Crees en el espiritismo ?
Crees en la astrología?
Falso
Si creo sobre la experiencia sobrenaturales o paranormales.
Falso (algo pero no mucho)
El que me sorprendía mucho era Horangel con los cortes de pelo y pronóstico del tiempo del todo el año (le embocaba a cada día en sus últimos libros con respecto al clima, no se como hacía pero era sorprendente)
Una lástima que ya no este.
¿Tuviste experiencias sobrenaturales o paranormales?
Crees en el tarot?
Falso, misma pregunta al siguiente.
TE gustan las películas de harry potter?
Mas o menos, verdadero.
¿Te gusta los nuevos dibujos y películas de Walt Disney?
Probaste alguna vez las ostras ?
¿Hubieron fuertes vientos hoy por donde anduviste/andás?
No, pero ya estaba informado de la velocidad de los vientos desde ayer, enviaron un alerta.
Y esta fuerte el viento ahora desde hace horas.
¿Estas realizando algún curso?
Vos?
Tenes algun hobby?
Vos?
Usas las uñas muy cortas?