No hace mil, pero una vez vi una actitud sospechosa pero no hice nada porque justo venia el tren y estaba muerto de frío, un frío terrible hacía. Días después me enteré de lo sucedido 🥺
Cuando veas las manos en el bolsillo de alguien dirigiendo una mujer pone muchísima atención que puede estar siendo amenazada.
Asi que fue una impotencia total porque el sexto sentido no me fallo.
No entendí. ¿La actitud sospechosa es alguien con las manos en el bolsillo hablándole a una mujer?
Y verdadero... la semana pasada vi que a pocos metros de mí, un cabeza de termo en moto vino de contramano y le sacó el celu a alguien que estaba en una parada de colectivo.
No entendí. ¿La actitud sospechosa es alguien con las manos en el bolsillo hablándole a una mujer?
Y verdadero... la semana pasada vi que a pocos metros de mí, un cabeza de termo en moto vino de contramano y le sacó el celu a alguien que estaba en una parada de colectivo.
¿Te gusta el maní?
La chica estaba sentada, había muchas personas pero todos estaban distraídos, el tipo accedió a la estación (eso que poseía vigilancia, me confíe en el vigilante pero era un papanatas, estaba de frente en otro andén y observaba todo siempre de todos lados todos los días) El tipo fue directo a la chica como si fuera una conocida o familiar. Y la mujer sentada al lado estaba con auriculares, ni llegue a escuchar lo que le dijo. Y encima lleno de gente la chica le hizo caso algo incomprensible, por ahí se sintió amenazada habiendo público?, tenia la mirada algo pérdida y mirada extraña.
Y bueno, la hizo levantar y salir hacia el anden cuando justo vino el tren, estaba siempre con las manos en los bolsillos. Y yo cuando subía observé si subían al tren pero simulaba subir a otro vagón y por lo visto nunca subió.
Días despues me enteré de lo peor en el barrio, había sido violada.
Me enteré por mi papá que se comentaba en el barrio y luego yo asocie los sucesos que vi, y fue el mismo día de esos hechos que observé. Fue mas o menos a principios del 2000, yo un pendex mas o menos. Y al vigilante lo rajaron.
Y yo con una impotencia total porque no hice nada, por ahí no estaría vivo si hubiera intervenido.
Asi que si ves un tipo con una mano que no se la saca de los bolsillos dirigiendo a una chica, ya sabes que debes reaccionar o dar alerta, ya que es un posible violador amenazando con un arma blanca, asi que parece que salen en invierno para camuflar lo que llevan. Parece que detectan rápido a las chicas débiles, porque van directamente como si lo esperaran.
No, evito el maní porque comí hace muchos años maní en mal estado y la pasé muy mal, muy feo y me hizo mal, si me gusta pero no lo consumo.
No, estoy conectado con Tuenti nada más, es imposible tener fibra óptica a un precio razonable 🤷🏻♂️ (no es la muerte de nadie pero cada año que pasa se necesita mas de internet lamentablemente)
¿Utilizas billeteras electrónicas?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me parece muy malo ver televisión, no aporta nada 🤷🏻♂️
A veces escucho algo porque la tienen encendida, si es por mí estaría sin televisor toda la vida, y utilizaría internet para mirar lo que yo quiera mirar en el momento.
Creo que desde hace rato los noticieros son todos opinólogos la gran mayoría, conductores de las masas y lo peor que son dueños medios extranjeros, creo que esta todo dicho?!
Lo mas triste de todo es ver para donde apunta cada uno, antes no se apreciaba o no se notaba tanto pero sucedía.
A veces dicen cada exabrupto, que parece que atacan al país y la democracia, para mí es mejor dejar de mirar televisión, no aportan nada, empeoran a la sociedad.
Hay que hacer un estilo de vida japonés, que no miran televisión y están siempre estudiando o haciendo otras cosas, mejor calidad de vida 🤷🏻♂️
Mmmmm verdadero. Bah, no sé si ya somos amigos, pero supongo que sí podríamos ser buenos amigos.
¿Barracas o San Telmo?
San telmo es lindo, me parece mejor lugar que barracas creo, ya que barracas es muy inseguro, salvo que te refieras a la barrancas de Belgrano 😅 El tema es que cuando una zona es muy importante y pujante, y vienen las crisis sucesivas, se tornan inseguro y muy decadente, esa población civilizada o que tienen los medios disponibles buscan otros rumbos y cambia la clase social y todo empeora, se denigra.
Comentarios
Días después me enteré de lo sucedido 🥺
Asi que fue una impotencia total porque el sexto sentido no me fallo.
Misma pregunta al siguiente..
El tipo fue directo a la chica como si fuera una conocida o familiar.
Y la mujer sentada al lado estaba con auriculares, ni llegue a escuchar lo que le dijo.
Y encima lleno de gente la chica le hizo caso algo incomprensible, por ahí se sintió amenazada habiendo público?, tenia la mirada algo pérdida y mirada extraña.
Y bueno, la hizo levantar y salir hacia el anden cuando justo vino el tren, estaba siempre con las manos en los bolsillos.
Y yo cuando subía observé si subían al tren pero simulaba subir a otro vagón y por lo visto nunca subió.
Días despues me enteré de lo peor en el barrio, había sido violada.
Me enteré por mi papá que se comentaba en el barrio y luego yo asocie los sucesos que vi, y fue el mismo día de esos hechos que observé.
Fue mas o menos a principios del 2000, yo un pendex mas o menos.
Y al vigilante lo rajaron.
Y yo con una impotencia total porque no hice nada, por ahí no estaría vivo si hubiera intervenido.
Asi que si ves un tipo con una mano que no se la saca de los bolsillos dirigiendo a una chica, ya sabes que debes reaccionar o dar alerta, ya que es un posible violador amenazando con un arma blanca, asi que parece que salen en invierno para camuflar lo que llevan.
Parece que detectan rápido a las chicas débiles, porque van directamente como si lo esperaran.
No, evito el maní porque comí hace muchos años maní en mal estado y la pasé muy mal, muy feo y me hizo mal, si me gusta pero no lo consumo.
¿Te gusta el chocolate con almendras?
Te gusta el chocolate blanco?
¿Utilizas billeteras electrónicas?
Vas de vacaciones en verano ?
Tenés suscripción a Star+?
¿Prescindir de los servicios de streaming tiene más que ver con la libertad que con la piratería?
Leiste el diario hoy?
¿Solés ver noticieros?
A veces escucho algo porque la tienen encendida, si es por mí estaría sin televisor toda la vida, y utilizaría internet para mirar lo que yo quiera mirar en el momento.
Lo mas triste de todo es ver para donde apunta cada uno, antes no se apreciaba o no se notaba tanto pero sucedía.
A veces dicen cada exabrupto, que parece que atacan al país y la democracia, para mí es mejor dejar de mirar televisión, no aportan nada, empeoran a la sociedad.
Hay que hacer un estilo de vida japonés, que no miran televisión y están siempre estudiando o haciendo otras cosas, mejor calidad de vida 🤷🏻♂️
¿Vista algún OVNI?
¿Viste algún fantasma?
Sos supersticioso?
Mas de una vez.. (y conozco un poco de ese mundo) 😓🙄
Misma pregunta al siguiente 😬
No, pero tuve mis experiencias y creo en mis experiencias.
Se discernir de lo que es supersticioso y de lo que no lo es generalmente.
¿Solés ser de pocas palabras?
Te pones a charlar con cualquiera, en cualquier lado? Ejemplo en una fila...
Misma pregunta al siguiente!
¿Solés inventarle voces a tus mascotas?
¿No tuviste ninguna situación paranormal en tu vida? 🤔
¿Solés mirar mal a los que no se tapan la nariz con el barbijo?
Son tantos ahora que no podes mirar mal a nadie, te conviene manejarte en automóvil si tenes uno.
No entiendo como sienten que les falta el aire, a mí no me sucede.
¿Que testigo te dijo? 🤣😅
No tengas vergüenza 😓
¿Café tibio o café muuuuy caliente?
Tenes el hilo de conta una anécdota, tan obediente con las reglas?
Ni tibio y ni muy caliente.
No se puede responder con verdadero o falso..
Que sucedió con el microprocesador? 😅
Sos amigo de Marinavz? 😂😎
¿Barracas o San Telmo?
San telmo es lindo, me parece mejor lugar que barracas creo, ya que barracas es muy inseguro, salvo que te refieras a la barrancas de Belgrano 😅
El tema es que cuando una zona es muy importante y pujante, y vienen las crisis sucesivas, se tornan inseguro y muy decadente, esa población civilizada o que tienen los medios disponibles buscan otros rumbos y cambia la clase social y todo empeora, se denigra.
Te gustaría vivir cerca del mar?