¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

15859616364148

Comentarios

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero. Misma pregunta al siguiente.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Verdadero

Misma pregunta al siguiente.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    Falso, pueden parar de poner la misma pregunta? tuve que volver a la página anterior para ver qué era 😅
    Usas pantalones ajustados?
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    marinavz dijo:
    Falso, pueden parar de poner la misma pregunta? tuve que volver a la página anterior para ver qué era 😅
    La recursividad a pleno en el foro :joy:
    marinavz dijo:
     Usas pantalones ajustados?
    Falso, misma pregunta al siguiente.
    MARINAVZ
    Envenenado
    Si.. un poco..

Verdadero, obvio 😅
    Desayunas liviano?
    "Mereces lo que sueñas"
    Si liviano casi siempre.

¿Sos ordenada/o en los horarios del desayuno, almuerzo, merienda y cena?
    editado November 2021
    Falso, solo en el desayuno... después, para el almuerzo, merienda o cena suelo tener horarios irregulares.

¿Alguna vez se te rompió todo un maple de huevos? :sweat_smile:

Envenenado
    Falso, no, no he roto tantos huevos 🤣
    "Mereces lo que sueñas"
    Nunca, de chico se me ropián algunos cuantos, ahora de grande ninguno, si esta roto, es porque me lo dieron roto 

¿Sabes envolver huevos en papel de diarios?
    Nah, prefiero llevar por las dudas una maplera de más por si cuando voy a comprar huevos me amarretean alguna (generalmente, la de arriba).
    Misma pregunta al siguiente...
    MAGNANIMO
    Envenenado
    Nah, prefiero llevar por las dudas una maplera de más por si cuando voy a comprar huevos me amarretean alguna (generalmente, la de arriba).
    Misma pregunta al siguiente...

Claro tipo techito, envuelto es un film o bolsa, he visto cajas plásticas de hueveras para transportar, vendía, Tupper y otras marcas.
    Ajá... Y que digo?
    Verdadero 🤷🏻‍♀️
    Te compraste alguno de esos recipientes que mencionas (o que menciona @Magnanimo)
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Verdadero, un tupper
    Tu cama es de 1 plaza?         
    Falso, 1 y media.

¿Te molesta dormir con alguna mascota?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Para nada! 
    Te gusta el te de jengibre ?          
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Uy qué rico, sí! Eh digo, verdadero.

¿Te gustan las infusiones de hierbas?
    Envenenado
    Verdaderisimo! no me gustan! me encantannnnnnn

Te gustan los hornitos aromatizantes que sueltan olor = ? 
    De esos que les ponés aceites aromatizantes? Sí, por qué no!

¿Sos de beber seguido aguas saborizadas?
    YUSKE2108
    Envenenado
    Falso.
    Usas cremas para la cara?
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero...
    Te sudan mucho los pies ?               
    Falso. Aunque no lo sé con seguridad porque en verano no uso ningún tipo de calzado cerrado 🤔
    Misma pregunta al siguiente 😅
    "Mereces lo que sueñas"
    Falso
    Sueles decir : ¿Que te iba a decir ?
    editado November 2021
    Falso.

Más bien, suelo decir "bueno, qué estaba haciendo?" después de que me interrumpen...

Cuando entrás a un hilo del offtopic:

¿Entrás, leés las últimas respuestas, y si se te ocurre algo para contestar, primero ves el nombre del hilo para asegurarte de no errarle a la consigna?
    YUSKE2108
    Envenenado
    Falso.

Más bien, suelo decir "bueno, qué estaba haciendo?" después de que me interrumpen...

Cuando entrás a un hilo del offtopic:

¿Entrás, leés las últimas respuestas, y si se te ocurre algo para contestar, primero ves el nombre del hilo para asegurarte de no errarle a la consigna?
    Verdadero, aunque le he errado un par de veces... 

Tratas de seguir la consigna aun sabiendo en que hilo estas ? o haces comentarios solo por hacer... sin responder la consigna?
    Verdadero.
    (elija A o elija B, da V. Daría F si eligiera las 2 o si no eligiera ninguna). Y, a la vez, mi respuesta responde a la consigna indirectamente, y eso que no me gustan las indirectas.
    ¿Te suele pasar aunque sea alguna que otra vez que tu respuesta no sigue la consigna de un hilo?

Envenenado
    Verdadero. Porque aveces contestas y otro contesta cuando estás escribiendo y si no estás atento queda tu comentario colgado, también pasa que por ahí no te das cuenta y estás respondiendo al último comentario que vos viste y no al último del hilo 🤷🏻‍♀️
    Hoy pensás descansar?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
    Verdadero. Solo algunas horas, y esto está dentro de mi descanso. Capaz a la noche cuando ya esté harto sigo descansando.

Vos?
    Envenenado
    Falso. Nada de descanso, bueno igual tengo que descansar, pero no de forma programada 🤔
    Saliste a la calle hoy?
    "Mereces lo que sueñas"
    marinavz dijo:
    Falso. Nada de descanso, bueno igual tengo que descansar, pero no de forma programada 🤔
    Saliste a la calle hoy?
    ¿Pero entrar un ratito al foro no cuenta como descanso 🤣?
    ¿Salir a la calle? Verdadero, (solo a tirar la basura 😅).
    Vos?
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^