Nah, prefiero llevar por las dudas una maplera de más por si cuando voy a comprar huevos me amarretean alguna (generalmente, la de arriba). Misma pregunta al siguiente...
Nah, prefiero llevar por las dudas una maplera de más por si cuando voy a comprar huevos me amarretean alguna (generalmente, la de arriba). Misma pregunta al siguiente...
Claro tipo techito, envuelto es un film o bolsa, he visto cajas plásticas de hueveras para transportar, vendía, Tupper y otras marcas.
Más bien, suelo decir "bueno, qué estaba haciendo?" después de que me interrumpen...
Cuando entrás a un hilo del offtopic:
¿Entrás, leés las últimas respuestas, y si se te ocurre algo para contestar, primero ves el nombre del hilo para asegurarte de no errarle a la consigna?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Más bien, suelo decir "bueno, qué estaba haciendo?" después de que me interrumpen...
¿Entrás, leés las últimas respuestas, y si se te ocurre algo para contestar, primero ves el nombre del hilo para asegurarte de no errarle a la consigna?
Verdadero, aunque le he errado un par de veces...
Tratas de seguir la consigna aun sabiendo en que hilo estas ? o haces comentarios solo por hacer... sin responder la consigna?
(elija A o elija B, da V. Daría F si eligiera las 2 o si no eligiera ninguna). Y, a la vez, mi respuesta responde a la consigna indirectamente, y eso que no me gustan las indirectas.
¿Te suele pasar aunque sea alguna que otra vez que tu respuesta no sigue la consigna de un hilo?
Verdadero. Porque aveces contestas y otro contesta cuando estás escribiendo y si no estás atento queda tu comentario colgado, también pasa que por ahí no te das cuenta y estás respondiendo al último comentario que vos viste y no al último del hilo 🤷🏻♀️ Hoy pensás descansar?
Comentarios
Misma pregunta al siguiente.
Usas pantalones ajustados?
Falso, misma pregunta al siguiente.
Desayunas liviano?
¿Sos ordenada/o en los horarios del desayuno, almuerzo, merienda y cena?
¿Alguna vez se te rompió todo un maple de huevos?
¿Sabes envolver huevos en papel de diarios?
Misma pregunta al siguiente...
Claro tipo techito, envuelto es un film o bolsa, he visto cajas plásticas de hueveras para transportar, vendía, Tupper y otras marcas.
Verdadero 🤷🏻♀️
Te compraste alguno de esos recipientes que mencionas (o que menciona @Magnanimo)
Tu cama es de 1 plaza?
Te gusta el te de jengibre ?
¿Te gustan las infusiones de hierbas?
Te gustan los hornitos aromatizantes que sueltan olor = ?
Usas cremas para la cara?
Te sudan mucho los pies ?
Misma pregunta al siguiente 😅
Tratas de seguir la consigna aun sabiendo en que hilo estas ? o haces comentarios solo por hacer... sin responder la consigna?
Hoy pensás descansar?
Vos?
Saliste a la calle hoy?
Vos?