Buenas noches, tengo un problema con la línea, en ciertos momentos se me va la señal y tengo que reiniciar el celular para que vuelva, no tengo problemas con el teléfono por que es nuevo y está liberado y recargo saldo todos los meses. Podrían darme una solución por favor!!!!
Activa y desactiva el modo avión (no hace falta que reinicies el celular)
Si tenes problema con determina red, selecciona otra red.
Si no utilizas internet, pásalo a 2G, hay señal en todos lados y funciona bien.
Reclama al experto el problema que tenes con determinada banda, así chequean si es alguna antena que este fallando.
puse mi chip en un motorola que me prestaron,desde ayer me dice" solo llamadas de emergencias" y "sin servicio" probé de todo y no me funciona. lo que si es que a la madrugada si tuvo señal y hasta me decía 4g pero hoy desperté y seguía igual que la primera vez.
puse mi chip en un motorola que me prestaron,desde ayer me dice" solo llamadas de emergencias" y "sin servicio" probé de todo y no me funciona. lo que si es que a la madrugada si tuvo señal y hasta me decía 4g pero hoy desperté y seguía igual que la primera vez.
Hola! Será un problema del Motorola o de la señal/Sim. Te recomiendo que lo pruebes en otro celular y veas si toma señal en el momento o aparece el mismo mensaje
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g. Espero su respuesta, gracias.
Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g. Espero su respuesta, gracias.
Hola 🙂 Podés probar el chip en otro celular liberado, para descartar que por algún motivo se haya dañado, el celular o el chip. Si el chip tampoco funciona en otro celular pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g. Espero su respuesta, gracias.
Hola buenas , te recomendarias que pruebes haciendo una busqueda de red manual ingresando en ajustes - conectividad-redes moviles- operadores de red, cuando te figure Tuenti seleccionala, te va a decir "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático y luego proba si funciona todo correctamente
Hola, si por momentos se te va la señal y por otros momentos tenes, entonces es posible que no tengas mucha cobertura en tu zona. También podes intentar registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Venia cargando para tener datos, se me acabaron, cargue un combo, tengo mensajes pero no tengo señal de internet
Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes en tu celu activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , si no te da resultado y sigues sin señal de datos configura los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
tengo un problema, no tengo señal, me aparecen todas la barritas llenas pero me dice solo llamada de emergencia.
Desde ya Muchas Gracias!
Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si fuera el caso puede que haya sido dada de baja y es irrecuperable. Si no es el caso intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar.
eh no cargue hace poco, es mi segundo mes, pero ahora estoy en cordoba, recien busque y me aparece claro y personal solamente, quiere decir que no esta habilitado en esta zona??
me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo y no tengo red
el equipo detecta que tenes un chip puesto?? en caso de que sí, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, el celular debe estar liberado para que puedas hacer eso.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo y no tengo red
Hola buenas noches, en ese caso te recomendaria probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico ahi podes volver a probar si tenes señal. saludos
Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
Hola 👋 Tu línea estuvo sin recargas por más de 60 días? Si es así, lo más probable es que se haya dado de baja y en ese caso, el número es irrecuperable. Podés pedir otro chip y activar otra línea. Pero si no es el caso,si hiciste recargas podés probar el chip en otro dispositivo y ver si toma señal, si tiene señal el problema es de tu equipo y si no es del chip y podés pedir otro acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Podés comunicarte con un experto para más detalles 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
Tenés configurado el APN?
Hacelo así:
Nombre: Tuenti
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,562
Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
Hola, fijate que no esté bloqueado el equipo, te dejo la web de enacom para que consultes: https://www.enacom.gob.ar/imei
PEREZPITTARINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. Que debo hacer?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,008
Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. Que debo hacer?
llama al *999 y verifica que tengas combo activo. Sino desde una computadora entra a la web de tuenti, logueate con usuario y contraseña e ingresa a tu cuenta y verifica que tengas combo activo. En tuenti no se contratan servicios. Compras combos / extras etc. P En los combos tenes gigas, minutos, sms, whatsaapp ( gratis) , tik tok/youtub ( 2G) Para poder navegar, hablar y mensajear necesitas si o si tener datos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. Que debo hacer?
Hola 👋 Verifica que tengas el saldo que recargaste llamando al *999# , puede pasar que hayas consumido todos los datos del combo y aún falte para el vencimiento, por eso no tenes internet. Proba reiniciar tu dispositivo o activar modo avión unos segundos. Y por último también podés probar con seleccionar manualmente la red Tuenti Desde ajustes/redes móviles / operadores de red y ahí elegir manualmente a Tuenti. Saludos 💜
Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
Es una línea nueva? La activaste llamando al *999# opción 1? Tu equipo es liberado? Podes probar el chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso 🙌🏼🙌🏼
Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
Envia por sms un mensaje con la palabra DATA al 42554, para que desde tuenti configuren los apn. 1º verifica que no este activo el modo avion. 2º activa datos de tu telefono y roaming. 3º selecciona la red de forma automatica 4º la apn que debe estar tildad es Servicio_web
Telefono debe estar liberado para uso de cualquier compañia. Si lo tenias con otro compañia debes pedir que te lo liberen. te deben dar un codigo o pin de desbloqueo. Como ultimo paso verifica en enacom que el imei no haya sido bloqueado.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,008
Respuestas
Activa y desactiva el modo avión (no hace falta que reinicies el celular)
Si tenes problema con determina red, selecciona otra red.
Si no utilizas internet, pásalo a 2G, hay señal en todos lados y funciona bien.
Reclama al experto el problema que tenes con determinada banda, así chequean si es alguna antena que este fallando.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Espero su respuesta, gracias.
Podés probar el chip en otro celular liberado, para descartar que por algún motivo se haya dañado, el celular o el chip.
Si el chip tampoco funciona en otro celular pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si el chip funciona, puede ser que el celular tenga algún problema.
Suerte 🍀
Por momentos se va la señal, queda solo llamada de emergencia
También podes intentar registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
tengo un problema, no tengo señal, me aparecen todas la barritas llenas pero me dice solo llamada de emergencia.
Desde ya Muchas Gracias!
Si no es el caso intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar.
Gracias!
Tu línea estuvo sin recargas por más de 60 días? Si es así, lo más probable es que se haya dado de baja y en ese caso, el número es irrecuperable. Podés pedir otro chip y activar otra línea.
Pero si no es el caso,si hiciste recargas podés probar el chip en otro dispositivo y ver si toma señal, si tiene señal el problema es de tu equipo y si no es del chip y podés pedir otro acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Podés comunicarte con un experto para más detalles 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Hacelo así:
Que debo hacer?
Sino desde una computadora entra a la web de tuenti, logueate con usuario y contraseña e ingresa a tu cuenta y verifica que tengas combo activo.
En tuenti no se contratan servicios. Compras combos / extras etc. P
En los combos tenes gigas, minutos, sms, whatsaapp ( gratis) , tik tok/youtub ( 2G)
Para poder navegar, hablar y mensajear necesitas si o si tener datos.
Verifica que tengas el saldo que recargaste llamando al *999# , puede pasar que hayas consumido todos los datos del combo y aún falte para el vencimiento, por eso no tenes internet.
Proba reiniciar tu dispositivo o activar modo avión unos segundos.
Y por último también podés probar con seleccionar manualmente la red Tuenti
Desde ajustes/redes móviles / operadores de red y ahí elegir manualmente a Tuenti.
Saludos 💜
La activaste llamando al *999# opción 1?
Tu equipo es liberado? Podes probar el chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso
🙌🏼🙌🏼
1º verifica que no este activo el modo avion.
2º activa datos de tu telefono y roaming.
3º selecciona la red de forma automatica
4º la apn que debe estar tildad es Servicio_web
Telefono debe estar liberado para uso de cualquier compañia.
Si lo tenias con otro compañia debes pedir que te lo liberen. te deben dar un codigo o pin de desbloqueo.
Como ultimo paso verifica en enacom que el imei no haya sido bloqueado.
Cóntanos cómo te va?