¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿"Solo llamadas de emergencia"?

2

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    Buenas noches, tengo un problema con la línea,  en ciertos momentos se me va la señal y tengo que reiniciar el celular para que vuelva, no tengo problemas con el teléfono por que es nuevo y está liberado y recargo saldo todos los meses.
    Podrían darme una solución por favor!!!! 

    Activa y desactiva el modo avión (no hace falta que reinicies el celular)

    Si tenes problema con determina red, selecciona otra red.

    Si no utilizas internet, pásalo a 2G, hay señal en todos lados y funciona bien.

    Reclama al experto el problema que tenes con determinada banda, así chequean si es alguna antena que este fallando.
    PFG282JORGELUISCAMPANELLA
  • fefe2021fefe2021 Miembros Publicaciones: 0
    puse mi chip en un motorola que me prestaron,desde ayer me dice" solo llamadas de emergencias"  y "sin servicio" probé de todo y no me funciona. lo que si es que a la madrugada si tuvo señal y hasta me decía 4g pero hoy desperté y seguía igual que la primera vez.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fefe2021 dijo:
    puse mi chip en un motorola que me prestaron,desde ayer me dice" solo llamadas de emergencias"  y "sin servicio" probé de todo y no me funciona. lo que si es que a la madrugada si tuvo señal y hasta me decía 4g pero hoy desperté y seguía igual que la primera vez.
    Hola! Será un problema del Motorola o de la señal/Sim. Te recomiendo que lo pruebes en otro celular y veas si toma señal en el momento o aparece el mismo mensaje
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • felakissfelakiss Miembros Publicaciones: 5
    Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g.
    Espero su respuesta, gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    felakiss dijo:
    Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g.
    Espero su respuesta, gracias.
    Hola 🙂
    Podés probar el chip en otro celular liberado, para descartar que por algún motivo se haya dañado, el celular o el chip.
    Si el chip tampoco funciona en otro celular pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.


    Si el chip funciona, puede ser que el celular tenga algún problema.

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    felakiss dijo:
    Mi viejo esta en tuenti hace una banda y hace dos dias que dejó de andarle la linea. Tiene el combo activo con credito y todo pero no puede recibir mensajes ni llamadas, tampoco 4g.
    Espero su respuesta, gracias.
    Hola buenas , te recomendarias que pruebes haciendo una busqueda de red manual   ingresando en ajustes - conectividad-redes moviles- operadores de red, cuando te figure Tuenti seleccionala, te va a decir "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático y luego proba si funciona todo correctamente 
  • ALDOBESSONEALDOBESSONE Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
     :/ Por qué me figura solo llamada de emergencia?
    Por momentos se va la señal, queda solo llamada de emergencia
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
     :/ 
    Hola, si por momentos se te va la señal y por otros momentos tenes, entonces es posible que no tengas mucha cobertura en tu zona.
    También podes intentar registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • daina16daina16 Miembros Publicaciones: 0
    Venia cargando para tener datos, se me acabaron, cargue un combo, tengo mensajes pero no tengo señal de internet
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    daina16 dijo:
    Venia cargando para tener datos, se me acabaron, cargue un combo, tengo mensajes pero no tengo señal de internet
    Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes en tu celu activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , si no te da resultado y sigues sin señal de datos configura los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado January 2022
    daina16 dijo:
    Venia cargando para tener datos, se me acabaron, cargue un combo, tengo mensajes pero no tengo señal de internet
    Hola, quizás no venció tu combo anterior, duran 30 días, si no tenes datos podés activar extras llamando al *999# opción 5
  • gusti_7gusti_7 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, buenos días!! 

    tengo un problema, no tengo señal, me aparecen todas la barritas llenas pero me dice solo llamada de emergencia.



    Desde ya Muchas Gracias!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gusti_7 dijo:
    Hola, buenos días!! 

    tengo un problema, no tengo señal, me aparecen todas la barritas llenas pero me dice solo llamada de emergencia.



    Desde ya Muchas Gracias!

    Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si fuera el caso puede que haya sido dada de baja y es irrecuperable.
    Si no es el caso intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar.
  • gusti_7gusti_7 Miembros Publicaciones: 3
    eh no cargue hace poco, es mi segundo mes, pero ahora estoy en cordoba, recien busque y me aparece claro y personal solamente, quiere decir que no esta habilitado en esta zona??


    Gracias!
  • lsosallsosal Miembros Publicaciones: 0
    me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo  y no tengo red
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lsosal dijo:
    me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo  y no tengo red
    el equipo detecta que tenes un chip puesto?? en caso de que sí, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, el celular debe estar liberado para que puedas hacer eso.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    lsosal dijo:
    me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo  y no tengo red
    Hola, además de asegurarte que tu celular es liberado,
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    ,
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    lsosal dijo:
    me dijieron que el chip ya estaba activado y lo pongo  y no tengo red
    Hola buenas noches, en ese caso te recomendaria probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si tenes señal. saludos 
  • DEYVIDVDEYVIDV Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    DEYVIDV dijo:
    Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
    Hola 👋
    Tu línea estuvo sin recargas por más de 60 días? Si es así, lo más probable es que se haya dado de baja y en ese caso, el número es irrecuperable. Podés pedir otro chip y activar otra línea.
    Pero si no es el caso,si hiciste recargas podés probar el chip en otro dispositivo y ver si toma señal, si tiene señal el problema es de tu equipo y si no es del chip y podés pedir otro acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Podés comunicarte con un experto para más detalles 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    DEYVIDV dijo:
    Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
    Tenés configurado el APN?

    Hacelo así:

    Nombre: Tuenti
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    DEYVIDV dijo:
    Me aparece solo llamadas de emergencia y cuando busco de manera manual las redes, me dice que no se puede conectar a la de Tuenti.. ya probé con el modo avión un monton de veces, reiniciando el celular, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar...
    Hola, fijate que no esté bloqueado el equipo, te dejo la web de enacom para que consultes: https://www.enacom.gob.ar/imei 
  • PEREZPITTARIPEREZPITTARI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. 
    Que debo hacer? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. 
    Que debo hacer? 
    Hola, probaste con 3G?                 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    llama al *999 y verifica que tengas combo activo.
    Sino desde una computadora entra a la web de tuenti, logueate con usuario y contraseña e ingresa a tu cuenta y verifica que tengas combo activo. 
    En tuenti no se contratan servicios. Compras combos / extras etc. P
    En los combos tenes gigas, minutos, sms, whatsaapp ( gratis) , tik tok/youtub ( 2G)
    Para poder navegar, hablar y mensajear necesitas si o si tener datos. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Me dejaron de funcionar los dos servicios e hice una recarga el hace dos días. Cuando ingreso a ver cuanto saldo me queda ni siquiera reconoce que tuviera contratado algún servicio. Me aparece rallas de señal y 4 g. 
    Que debo hacer? 
    Hola 👋
    Verifica que tengas el saldo que recargaste llamando al *999# , puede pasar que hayas consumido todos los datos del combo y aún falte para el vencimiento, por eso no tenes internet. 
    Proba reiniciar tu dispositivo o activar modo avión unos segundos.
    Y por último también podés probar con seleccionar manualmente la red Tuenti
    Desde ajustes/redes móviles / operadores de red y ahí elegir manualmente a Tuenti. 
    Saludos 💜
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    Es una línea nueva?
    La activaste llamando al *999# opción 1?
    Tu equipo es liberado? Podes probar el chip en otro equipo para descartar que sea un chip defectuoso 
    🙌🏼🙌🏼
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado December 2022
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    Envia por sms un mensaje con la palabra DATA al 42554, para que desde tuenti configuren los apn.
    1º verifica que no este activo el modo avion.
    2º activa datos de tu telefono y roaming. 
    3º selecciona la red de forma automatica
    4º la apn que debe estar tildad es Servicio_web 


    Telefono debe estar liberado para uso de cualquier compañia.
    Si lo tenias con otro compañia debes pedir que te lo liberen. te deben dar un codigo o pin de desbloqueo.
    Como ultimo paso verifica en enacom que el imei no haya sido bloqueado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    Hola, si el APN lo hiciste bien, fíjate que tengas activados los datos y la itinerancia.
    Cóntanos cómo te va?
Accede o Regístrate para comentar.
^