TuentiTuenti

¿"Solo llamadas de emergencia"?

13»

Respuestas

• AVILUUAVILUU Miembros Publicaciones: 1
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,576
    Hola 
    Haz una búsqueda manual de red, en ajuste - opciones de redes - redes y conexiones y ahí busca la red tuenti dentro de tus opciones 

saludos 
    cri
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,250
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    verifica en enacom que el imei no este bloqueado. 
    También verifica que el móvil que estés usando sea liberado para cualquier compañía
    Si todo eso esta bien
    ¿Cargaste combo? desde cualquier billetera virtual carga 300$ y vas atener un combo bienvenida de 12G
    Si cargaste combo y tampoco tenes señal verifica los APN y tilda en internet_web
    coloca el roaming en activo
    Selecciona red de forma automatica y elegi red tuenti.

Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,442
    AVILUU dijo:

Hola, activaste los datos y la itinerancia?
    Cómo te va ahora?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 142
    AVILUU dijo:
    Si tenés algún otro equipo a tu alcance. proba el chip en otro equipo para ver qué no sea un chip defectuoso. Si el chip anda en otro equipo es porque tú equipo no está liberado o al momento de activarlo hubo algún error 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,620
    AVILUU dijo:
    Buenas! puede pasar dos cosas:

1- que el chip este dañado, probalo en otro celu y ver si te toma señal tuenti.
    2- que el equipo este bloqueado, confirmalo en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MAXIESTEVEZ1MAXIESTEVEZ1 Miembros Publicaciones: 0
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar
    sera que estas en un lugar sin cobertura? hace una busqueda de red manual y te va a decir que redes estan disponibles en la zona donde te encontras.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,250
    No voy hacer elucubraciones. Ponte en contacto con EXPERTO a traves de las redes sociales y que verifique las antenas de la zona y vea por que no tenes señal.
    Por redes sociales en el chat bot seleccionas otras consutas y luego tipeas experto
    cuando te dicen que esperes que te estan pasando describis la sitiacion y dejas el chat abierto cuando se contacten sacate todas las dudas.

https://twitter.com/TuentiAR

https://facebook.com/TuentiArgentina

https://instagram.com/tuenti_ar

Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,621

La señal 4G es solamente de Internet (y Tuenti no posee llamadas por VoLTE)
    Las llamadas funcionan en 3G.

Internet de Tuenti funciona en 3G y 4G.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,429
    Hola.
    Sugerencia, no sean ratas, NO USEN Whatsapp para llamar, es de lo peor. Llamen por red móvil.

MAGNANIMO

• DANAAA11DANAAA11 Miembros Publicaciones: 1
    hola!no tengo datos hace unos días,lo puse en modo avión varias veces,lo reinicie e intenté cambiar la  APN y nada 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,576
    editado 9 de February
    DANAAA11 dijo:
    hola!no tengo datos hace unos días,lo puse en modo avión varias veces,lo reinicie e intenté cambiar la  APN y nada 
    Hola, activaste el roaming de tu equipo..?  Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,429
    DANAAA11 dijo:
    Hola.
    Tenés datos disponibles para internet? Verificá que tu cel no esté en banda negativa enacom.gob.ar/imei

Accede o Regístrate para comentar.