¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal volátil

2»

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace muchos días que cuando estoy fuera de otra red, no me puedo conectar a nada. No tengo señal nunca. Cómo podría ser que se mejore ese servicio? 
    estuviste mas de 60 dias sin credito? porque si no tenes señal nunca y paso este tiempo es posible que te hayan dado de baja la linea
  • cuervos76cuervos76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    La verdad Tuenti va para atrás , como hace 2 meses funciona cortado no carga imágenes y  audios en Whatsapp ..tenés que estar cambiando de red de 4G a 3G, haber si mejoran el servicio 
  • nataliarecaldenataliarecalde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace como 1 mes aproximadamente que no me funciona bien Internet, se corta todo el tiempo, en los 3 celus que tenemos tuenti nos pasa lo mismo. No se que pasa, si será algún problema en la zona (Lomas del Mirador)? Qué puedo hacer? Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola, tal vez sea la zona que no hay mucha señal. Intenta activar modo avión unos segundos y después volver a la normalidad
    Saludos
    nataliarecalde
  • nataliarecaldenataliarecalde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     bauti20 dijo:
    Hola, tal vez sea la zona que no hay mucha señal. Intenta activar modo avión unos segundos y después volver a la normalidad
    Saludos

    bauti20 sí, estaba haciendo eso por ahora, muchas gracias!!!
  • ERICNERICN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Últimamente se me va mucho la señal hay alguna forma de configurar o arreglar ese problema?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    vicky_c
  • el flaco schiaviel flaco schiavi Miembros Publicaciones: 0
    Supuestamente la señal 4g es para mejorar la señal y la verdad tengo 2 segundos de esa señal y vuelve a h, tengo que sacar los datos y volver a poner cada vez que se va para volver a tener 4g y así no reiniciar el celular...pensé que Tuenti tenía mejor señal pero como es de Movistar...es la misma... P o r q u e r i a con diferente olor...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Supuestamente la señal 4g es para mejorar la señal y la verdad tengo 2 segundos de esa señal y vuelve a h, tengo que sacar los datos y volver a poner cada vez que se va para volver a tener 4g y así no reiniciar el celular...pensé que Tuenti tenía mejor señal pero como es de Movistar...es la misma... P o r q u e r i a con diferente olor...

    Tuenti usa las mismas antenas que movistar, si te encontras en un lugar donde hay algun problema de cobertura puede que te pase eso, ya que si tenes puesta la deteccion de red de modo automatico el celular va a ir cambiando de red segun la que pueda detectar.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Supuestamente la señal 4g es para mejorar la señal y la verdad tengo 2 segundos de esa señal y vuelve a h, tengo que sacar los datos y volver a poner cada vez que se va para volver a tener 4g y así no reiniciar el celular...pensé que Tuenti tenía mejor señal pero como es de Movistar...es la misma... P o r q u e r i a con diferente olor...

    TEs sabido que depende la zona vas a tener más o menos cobertura. Si vivis en ciudad vas a tener 4G
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,516
    Supuestamente la señal 4g es para mejorar la señal y la verdad tengo 2 segundos de esa señal y vuelve a h, tengo que sacar los datos y volver a poner cada vez que se va para volver a tener 4g y así no reiniciar el celular...pensé que Tuenti tenía mejor señal pero como es de Movistar...es la misma... P o r q u e r i a con diferente olor...

    A mí tampoco no me funcionaba el 4G durante mucho tiempo, no me quejé, ahora se me rompió, ya no prende la pantalla, me prestaron otro más chico y estoy usando el 4G.
    Aquí aprendí que era problema del celular. 
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado October 2021
    walterpe dijo:
    Supuestamente la señal 4g es para mejorar la señal y la verdad tengo 2 segundos de esa señal y vuelve a h, tengo que sacar los datos y volver a poner cada vez que se va para volver a tener 4g y así no reiniciar el celular...pensé que Tuenti tenía mejor señal pero como es de Movistar...es la misma... P o r q u e r i a con diferente olor...

    A mí tampoco no me funcionaba el 4G durante mucho tiempo, no me quejé, ahora se me rompió, ya no prende la pantalla, me prestaron otro más chico y estoy usando el 4G.
    Aquí aprendí que era problema del celular. 
    Por ahí fue la batería agotada (me refiero a que ya cumplió su ciclo de vida útil)
Accede o Regístrate para comentar.
^