Señal volátil
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,572
Tengo problemas de señal a determinadas horas del día si deja de funcionar el 4G, funciona el 3G.
Si deja de funcionar el 3G, funciona el 4G 🙄
¿Alguien le sucede esta situación como a mí?
PD: Ocurre desde una semana y media, mas o menos.
Me van a volver loco cambiando de red manualmente (ya que el automático no funciona aunque este en automático)😵
Si deja de funcionar el 3G, funciona el 4G 🙄
¿Alguien le sucede esta situación como a mí?
PD: Ocurre desde una semana y media, mas o menos.
Me van a volver loco cambiando de red manualmente (ya que el automático no funciona aunque este en automático)😵
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un saludo!
Todas las zona contaminadas con radios frecuencias del WiFi, y por lo tanto internet de Tuenti no funciona como corresponde, ni el 3G y ni 4G, solamente funcionan las llamadas.
No creo que sea una cuestión ambiental, porque a veces funciona y otras no, cuando con otro servicio de internet sucede lo mismo.
Pero tienen señal de datos? Cargaron el APN para internet?
De paso, ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional, puede variar, y depende de muchos factores.
Sucede el corte en alguna zonas, pero cuando hubo un corte grande, y ahí me di cuenta donde estaba el problema.
Pensé que era el WiFi porque justo se incrementaron la cantidad de señales.
Chauuuu
A veces me quedo sin 4G o sin 4G y 3G, todo un tema 😑
El 2G es el único servicio que nunca se cae y funciona internet con WhatsApp con un delay de casi 30 seg para los mensajes.
Hace dos días no me funcionaba bien, y al día siguiente no funcionaba.
Pero hace 4 dias que algunos sitios no funcionaban, pensé que era el sitio pero no.
Si podes describir mejor la situación y el problema que tenes en cuestión tal vez te pueda orientar a resolver tu problema.
¿Probaste apagando y prendiendo el celular?
Si es un bug solo pido que lo arreglen y si no es de Tuenti no se bien
Se suele tildar la red a veces, activa y desactiva modo avión para que tome señal tu celular; suele suceder que las antenas asignan prioridades y te descuelgan a vos.
Hace muchos años hubo un accidente y dejaron de andar los trenes, todos podían utilizar el celular, internet o hablar, y yo no podía hacer nada.
Las antenas asignan prioridades cuando se satura la red, asi que van a dar prioridades a los que pagan un abono o factura de otro proveedor dicha antena, o cuando hay muchos habitantes o gente que entran o salen de trabajar asignan prioridades.
Se resuelve con modo avión, también puede ser alguna antena fuera de servicio, proba en alternar entre 3G y 4G
estuviste mas de 60 dias sin credito? porque de ser asi puede que hayan dando de baja la linea y se vuelve irrecuperable.
Saludos.
Es normal q suceda, imaginate si en cada Sitio tienen que instalar un respaldo energético tamaño casa rodante, no existe eso. Pasa con todos los Sitios y Repetidoras.
Si, la última vez hubo apagón gigante pero tenía luz, y no había ni 2G, ni 3G y ni 4G, Tuenti no existía (en mí caso, cuando se corta la luz, no hay señal, al menos vos tenés 15 min)
Anteriormente me pasos varias veces y reclame y no había caso, entonces lo que hice fue utilizar internet de la "competencia" y realizar el reclamo correspondiente, porque tenía que reclamar cuando sucedía si no, no había caso, desconozco si ya lo solucionaron; pero me compensaron por la falta de servicio total.
Y al rato de reclamar funciono el 2G, una rato después medio mal el 3G por una hora con intermitencias de muchos cortes y muchas horas después el 4G.
Si se vuelve a repetir, directamente voy a reclamar al ENACOM.
Porque ni si quiera tengo telefonía fija porque funciona con la red 2G de otra empresa, ya que eliminaron los cables de cobre de los postes e incluido la fibra óptica, así que si hay un corte de luz, totalmente incomunicado.
Esto en la década del 90 y del 20 no sucedía, es increíble el retroceso, los servicios en todos lados es lo mismo o sucede en algunas zonas ☹️
Saludos.
Muchas gracias a todos.
Saludos!
A menos en tu caso lo detectan ☹️🙄
Alguien tiene idea de que esta pasando con los problemas técnicos de la compañía?????
Verifica si aún tenés un combo activo, podes verlo desde la app Tuenti o marcando *999# , si todavía tenés uno activo, cuando venza se usará tu saldo para comprar el nuevo combo, en ese caso la recarga de $650 debe figurar como balance de tu cuenta.
Si tenés el saldo, y no tenes un combo activo, tenés cuatro opciones: