Me pase a TUENTI y no tengo internet.
yey ska
Miembros Publicaciones: 4
Hola a todxs.
Cambie mi portabilidad y no consigo tener internet.
Algunx le paso y de que manera lo soluciono?
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
MCC 722
MNC 01
Para colmo como primer dia usuaria TUENTI, en @TuentiArgentina facebook me dijieron que era un problema zonal cuando simultaneamente estaba hablando con @TuentiAR twiter y habian descartado que sea un problema técnico de la zona. ( Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado).
Otro dato:
La señal que me figura es R
Si me dan una mano les agradezco!!
Cambie mi portabilidad y no consigo tener internet.
Algunx le paso y de que manera lo soluciono?
- SI, ya verifique que no estuviera bloqueado por ENACOM
- SI, ya realice la configuracion APN
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
MCC 722
MNC 01
- SI, ya verificaron que no sea un tema zonal.
- Si, ya active Roaming y/o Itinerancia de datos.
- SI, ya recargue y reinicie luego de hacer todas estas cosas.
Para colmo como primer dia usuaria TUENTI, en @TuentiArgentina facebook me dijieron que era un problema zonal cuando simultaneamente estaba hablando con @TuentiAR twiter y habian descartado que sea un problema técnico de la zona. ( Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado).
Otro dato:
La señal que me figura es R
Si me dan una mano les agradezco!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tras porta puede haber un margen de 72hs para que los servicios funcionen de manera correcta. Intentaste registrar el teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí elegí modo manual, y debería empezar a buscar, cuando encuentre Tuenti seleccionala, quizás muestre un breve "registrado en la red" en pantalla, volvé y dejá el modo de red en automático.
La "R" es de roaming, porque Tuenti es OMV y utiliza red de tercero para brindar servicio.
Podés llamar y enviar sms?
Si , tambien tambien busue la red Tuenti y me verifico que esta registrado en la Red.
Si, Puedo llamar y recibir llamadas.
Lo unico es que no tengo datos moviles.
Saludos!
Espero que a alguien le sirva
En un post encontré que en la opción "tipo de operador de red móvil virtual " no hay que poner nada y dejarlo en "ninguna".
Con eso se solucionó.
Ayer 27 me dieron el servicio...me paso que pasando con el tren llegando a gerli me empeze a quedar sin señal. Y llegando a capital federal me figuraba sin servicio...me fije todo lo que dice acá y solo me aparece un H sin flechas y la R ya estoy en casa y las paginas tardan en cargar. No se cual es el problema...necesito algún servicio al cliente en forma telefónica que sepa ayudarme. X nunca me paso eso con otras compañías.
Tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
¿Posees señal de Tuenti?
PD: Yo estoy viendo que un vecino se colocó un servicio WiFi de internet o amplio la señal, y ahora no tengo internet ni 3G y ni 4G en una ubicación de la casa, me arruinó.
Solamente funciona las llamadas, y si voy a otra ubicación de la casa funciona todo.
Cuando hay muchas señales WiFi se pierde la señal con la operadora o hay conflicto, si está tiene la antena muy lejos se pierde el servicio.
Muchas veces el problema de servicio viene porque muchos vecinos están con WiFi y está invadiendo el espectro y vienen estos problemas.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te dirá que ya eres tuenti o se te avisarán por WhatsApp o email, NO ACTIVAR el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Porque el problema puede venir de la sim o equipo. Para saberlo te recomiendo que pruebes el chip en otro celular y ver si tenes señal, es decir debe indicar la red Tuenti.
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen el estado de la linea esta 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ya puse el roaming, ya configure la red, ya lo puse en modo avión, ya reinicie el teléfono, ya saque y volví a colocar el chip.
Sale un cartel en el teléfono que dice hubo un problema con la activación. Inténtelo denuevo
Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming (iterencia de datos) y reinicias tu celular. Cuando vuelva a encender, ya deberias tener señal y conexion a internet.
Si aun asi, persiste el problema, contanos que celular tenes.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗