Me pase a TUENTI y no tengo internet.
yey ska
Miembros Publicaciones: 4
Hola a todxs.
Cambie mi portabilidad y no consigo tener internet.
Algunx le paso y de que manera lo soluciono?
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
MCC 722
MNC 01
Para colmo como primer dia usuaria TUENTI, en @TuentiArgentina facebook me dijieron que era un problema zonal cuando simultaneamente estaba hablando con @TuentiAR twiter y habian descartado que sea un problema técnico de la zona. ( Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado).
Otro dato:
La señal que me figura es R
Si me dan una mano les agradezco!!
Cambie mi portabilidad y no consigo tener internet.
Algunx le paso y de que manera lo soluciono?
- SI, ya verifique que no estuviera bloqueado por ENACOM
- SI, ya realice la configuracion APN
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
MCC 722
MNC 01
- SI, ya verificaron que no sea un tema zonal.
- Si, ya active Roaming y/o Itinerancia de datos.
- SI, ya recargue y reinicie luego de hacer todas estas cosas.
Para colmo como primer dia usuaria TUENTI, en @TuentiArgentina facebook me dijieron que era un problema zonal cuando simultaneamente estaba hablando con @TuentiAR twiter y habian descartado que sea un problema técnico de la zona. ( Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado).
Otro dato:
La señal que me figura es R
Si me dan una mano les agradezco!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tras porta puede haber un margen de 72hs para que los servicios funcionen de manera correcta. Intentaste registrar el teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí elegí modo manual, y debería empezar a buscar, cuando encuentre Tuenti seleccionala, quizás muestre un breve "registrado en la red" en pantalla, volvé y dejá el modo de red en automático.
La "R" es de roaming, porque Tuenti es OMV y utiliza red de tercero para brindar servicio.
Podés llamar y enviar sms?
Si , tambien tambien busue la red Tuenti y me verifico que esta registrado en la Red.
Si, Puedo llamar y recibir llamadas.
Lo unico es que no tengo datos moviles.
Saludos!
Espero que a alguien le sirva
En un post encontré que en la opción "tipo de operador de red móvil virtual " no hay que poner nada y dejarlo en "ninguna".
Con eso se solucionó.
Ayer 27 me dieron el servicio...me paso que pasando con el tren llegando a gerli me empeze a quedar sin señal. Y llegando a capital federal me figuraba sin servicio...me fije todo lo que dice acá y solo me aparece un H sin flechas y la R ya estoy en casa y las paginas tardan en cargar. No se cual es el problema...necesito algún servicio al cliente en forma telefónica que sepa ayudarme. X nunca me paso eso con otras compañías.
Tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
¿Posees señal de Tuenti?
PD: Yo estoy viendo que un vecino se colocó un servicio WiFi de internet o amplio la señal, y ahora no tengo internet ni 3G y ni 4G en una ubicación de la casa, me arruinó.
Solamente funciona las llamadas, y si voy a otra ubicación de la casa funciona todo.
Cuando hay muchas señales WiFi se pierde la señal con la operadora o hay conflicto, si está tiene la antena muy lejos se pierde el servicio.
Muchas veces el problema de servicio viene porque muchos vecinos están con WiFi y está invadiendo el espectro y vienen estos problemas.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te dirá que ya eres tuenti o se te avisarán por WhatsApp o email, NO ACTIVAR el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Porque el problema puede venir de la sim o equipo. Para saberlo te recomiendo que pruebes el chip en otro celular y ver si tenes señal, es decir debe indicar la red Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen el estado de la linea esta 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ya puse el roaming, ya configure la red, ya lo puse en modo avión, ya reinicie el teléfono, ya saque y volví a colocar el chip.
Sale un cartel en el teléfono que dice hubo un problema con la activación. Inténtelo denuevo