Hola, es rarísimo lo que me pasa. Portie 3 líneas a mí nombre, en las 3 recibí los mjes, el ok de colocar el chip pero solo una tiene servicio (el Motorola). Los iPhone están sin servicio. Mire todo el foro y ya chequee todos los pasos en la configuración del celular. Entro a autogestión de las 3 líneas y en todas dice q la portabilidad está ok y finalizada. A alguien le pasó?
Hola, pero dice en la pantalla tuenti? Porque si así solo tenes que cargar saldo suficiente para que se te active el combo, recuerda que es normal la demora en las líneas recién portadas y después de un rato se activarán, pero si persiste el problema comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Y le enviaron un mensaje donde puede colocar el chip, pero no tiene señal...ayuda
Hola, pero dice tuenti en la pantalla?, se espera un poco a que levante señal y cuando lo haga manda un SMS con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portante, también puedes mandar la palabra DATA al 42554 para que recibas la configuracion del aparato y nos contas como te fue, este es un foro de clientes.
Y le enviaron un mensaje donde puede colocar el chip, pero no tiene señal...ayuda
Hola 👋🏻 Prueben el chip en otro equipo para ver si no se dañó. También pueden comunicarse con un experto para que verifique que todo esté en orden. Utilicen las redes 👇🏻
Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo seleccionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola! tal vez alguien pueda ayuarme. Ya me llegó el mensaje que decia que ya podia cambiar mi chip por el chip de tuenti, lo cambié, YA HICE la configuración de los datos, YA PAGUE (y me descontó) el monto para el internet, mi celular SI está liberado. Pero apago el wifi y no tengo datos. Hay algún paso que me este saltando? Algo que tendría que haber hecho cuando puse el chip nuevo? Porque creo que ni siquiera tengo señal. Ya que para entrar a "mi tuenti" me decia que enviaba un código por mensaje y núnca llega.
Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás si esta activa la línea, también podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portaste, si esta todo OK, prueba con ponerlo unos 10 segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. También podes mandar la palabra DATA al 42554 para configurar la APN.
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Prueben el chip en otro equipo para ver si no se dañó. También pueden comunicarse con un experto para que verifique que todo esté en orden. Utilicen las redes 👇🏻