NO recibo las promociones que me ofrecen
paulicastillo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hace más de un mes me quiero comunicar con un experto y no puedo. Me mandan promociones y terminan poniendo el combo que se les da la gana.
Mejor respuesta
-
PFG282 Publicaciones: 6,843pvv dijo:El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Por otro lado, para volver a tu empresa anterior debes esperar 30 días y efectuar portabilidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Antes de quejarse y mandar cualquiera DEBEN LEER los Términos y Condiciones de toda promoción, e inclusive del Servicio. Porque pasa eso, ni siquiera leen y después dicen pavadas. No vengan conque no se puede contactar con un Experto, porque no es así.
Es un reclamo.
Me llego un mensaje diciendo que aprovechara, que cargara 400 pesos y me daban un combo power hoy, cargue 400 pesos y me dieron un combo mes, y la verdad que eso no me sirve, quiero mi combo power o bien me devuelvan el dinero y me saquen el combo, asi cargo $100 mas y activo el power
Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
Vos cargaste por el link del sms de promo que te llegó o por otro lado?
Saludos.
me gustaria que me ayuden a solucionarlo no es la primera vez que me pasa
Mira te comento la App dé Tuenti está teniendo problemas, por ende está funcionando mal, lo que te recomiendo hacer es cuando abrís la App en la parte superior derecha hay unas flechas en modo de actualización, apretalas dos o tres veces y seguro te actualiza, cómo te digo la App esta funcionándonos mal, ya se reportó eso. La otra alternativa es // Llamar al *999 opción 1 o marcar *999# opción 4 //. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Dale, avísame y acá tratamos de buscarle una solución!! Espero tu respuesta.
Si los Expertos de Tuenti están saturados o de cuarentena ?, mira hiciste el paso de meterte a la App de Tuenti y actualizar con la flecha de actualización que se encuentra en la parte superior derecha? Si seguís navegando es porque tenes internet, lo que me parece raro es que con los números de *999 y *999# no te haya brindado la información. Espero tu respuesta