¿Como hacer que no me descuente saldo x dia?
ANDRIY.FOMENKO
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
Hola, tengo el mini extra activo por 30 dias, y tenia 100 pesos de recarga, en 4 dias me los descontaron porque me activaron el Internet x dia
Como puedo ser yo el q decida cuando quiero activar el pack de 24hs???
Etiquetado:
Mejor respuesta
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Utilizando la red 3G solamente o con el siguiente tema: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
El pack de datos se activa porque tu teléfono o app no incluida en el Extra Mini hace uso de internet, no xq si.. Los smartphones están diseñados para tener conectividad constante, no para inhabilitarla. Para q no suceda cargá solo el equivalente al Extra Mini.
Saludos.
Saludos.
Podrás comunicarte con un Experto desde el chat de la app o enviando mensaje privado en red social.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Pero algunos telefonos moviles todavia trae esas opciones de tecnologia, y si configura el equipo para que se conecte solo a esas tecnologia (que no estan disponibles) no le va a cobrar los datos como pregunta el usuario. Esta claro que cuando quiera navegar va a tener que cambiar a 4g o LTE
De todas formas, el solo dejar en un modo de red no garanriza q no haya conectividad por más que desactiven datos, xq hasta el gps va a utilizarlos sin preguntar.
Hola @caro.cebege
En ese caso tenés que hacer el reclamo, no cargar saldo, hacelo igual, para que te devuelvan el saldo, si el mismo no se vencía no tiene porqué desaparecer (dura 180 días)
comunicate con un experto:
Hola 👋🏻
Probá de esta manera:
Podés desactivar datos móviles y pasar la línea a 3G, luego realiza la recarga y activa tu combo semana, recién ahí volver a pasar a 4G o automático y encende los datos.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Siempre que no tengas un combo activo, si tenés saldo en tu cuenta, se activará automáticamente internet x día apenas se detecte el uso de datos, recordá que los smartphones se conectan automáticamente a la red, eso es debido a los permisos que tienen las aplicaciones...
Bueno, la cuestión es que si tenés un combo activo, eso no sucederá, por más que te quedes sin datos (estás cubierta x 30 días)
Para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Suerte 🍀
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
No importa q tengas conectividad wifi, tu teléfono automáticamente cambia a red móvil si detecta alguna falla en la conexión. O, también, el gps hace uso de datos de red móvil sin consultar.
Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
En Tuenti no hay abono, pero si no tenés un combo activo, cuando tú celular intenta conectarse a internet, se te activa automáticamente internet x día (esto es un servicio, funciona así para que estés siempre conectado)
Si vos no querés que esto suceda, te conviene tener un combo activo, pero si no podés, desactiva datos móviles y pasa red preferida a 3G con eso debería funcionar.
Suerte 🍀